¡Me gusta eso!

:lol:

cuantos portones tiraste abajo Luis ? contanos dale

LISTO!

Con esa frase me terminaste por convencer que el rey del JOTE y de la JODA eres tú. :lol:

transpirar vino es la peor asquerosidad.

pensé que ya estaba más que claro… :lol::P:oops::oops::oops::oops:

jajajaja…

una vuelta estabamos haciendo los preparativos para una pesca en la oficina, ibamos y volviamos al otro dia… estabamos con los chochamus enumerando las cosas que teníamos que llevar… “vinos… 3”… “tres cajas de vino nomas? no será poco? yo creo que con 4 ó 5 van a estar bien”, comentó la metiche de mi compañerita… “no, 3 cajas no, 3 bandejas son… 3 x 6 = 18 cajitas”…

un vino con fanta es la que va

con sprite.

jajajajaja bestial; no quiero ni pensar en lo que pescaste después…

:lol:

el vino es como el preservativo: preferible que sobre y no que falte… preferible tenerlo y no usarlo, a no tenerlo y necesitarlo

no necesitas recortar botellas ni hacer mezclas.
estas dos son una FIESTA, la caja lo dice

//youtu.be/LexaRZCgRos

El vino piko de oro, lo vendian 1,50 en una epoca, era fatal.

me gusta ir al rio a tomer un fernet branca con hielos rolitos, bien helado.

Que es lo que no entendes de la gente que la toma? A mi me parece una cerveza muy rica. Y no me parece para nada de concheto. Y eso que soy un tipo que lejos esta de serlo.
Entonces creo que tambien la Heineken la tendrias que considerar como una cerveza de conchetos.

Jaja, aguante el Vino Toro. Si lo habre tomado cuando era adolescente. Y puro encima…

uhhh nosotros siempre ahora compramos los packs de 6 botellitas más las de 710 creo que son, es una cosa de otro mundo esa cerveza, y si le agregas unas rodajas de limon… NO TIENE NOMBRE.

seeeeeeeeee
me remonte a los 16 :oops:

me encanta el olor a nafta

Yo sabía que había alguna razón por la que te bancaba tanto.
Demasiado rico.

Igual que el del cemento de contacto.

Pero es altamente adictivo eso despues, termina siendo una droga mas.

El olor a nafta es lo mejor que hayyyyy