se parece a un amigo mio que el otro dia cuando estaba “loco” me agarró y me dijo: “ayudame por favor”, porque habia un perro que lo miraba con cara de: “vos lo mataste”
Ni idea si te sigue la cana, el liverpool, chelsea, san martin de san juan o casla, pero respecto a virus /trojans
Primero que nada para estar seguro formateá, desp ponete el deep freeze, y algun buen antivirus ya que el deepfreeze puede crackearse.
Bueno creo que no es la soluicon formatear y formatear
Tambien los que digo es que los grodos policais que dicen ustedes son lo s que andan en patrulleros, y parese que nunca vieron como trabajan n realmente la policia por la calle. No se olviden que tambien laburan de encubierto de civil. PEro no se dan cuenta asta que les toca que le vamos acer.
Gracias por la honda.
Pero es un pproblema familiar que como no le estudio y is alguans cosas malas de adolecente. Me tienen en la mira.
Y para colmo esto es Resistencia Chaco plagado de canas el centro. Muchos de la vieja distadura, politicos putos que viven en el centro y los cans los resguardan.
Tambien ojala alguno se de cuenta.
Crian a sus hijs de forma que les agan caso, son muy esctrictos.
QUe me desis que soy vigilante, no jodas hermano vastante tengo con estas gfente que me toca el culo y los huevos juntos.
AHora enteindo porque los presos y los ñieris odian tanto a los canas.
Si no fuera tan sensible me meteria con alguan barrabraba y a cagarme a piñas, porque de otra forma no veo que se pueda acer justicia.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y no es el unico para colmo pero por algo dije que no pongan ninguno que se alla cread oen el mismo mes y pasado mes que me cre yo.
CHe cacho te resibiste de puto mal parido, aber si sos guapo porque no venis a mi casa a arreglar unas cositas puto de mierda policia conchudo, vigilante acosador. Sabbes que te cagas al igiual a los otros que mandas al pedo. Pero que le vvamos acer asi son los cagones andan en patotas. Y depues se cagan. Pobre cagon
ALERTA-ANTIVIRUS.es busca en esta direccion, ponla en google porque a lo mejor no es totalmente exacta como lo pongo, ahi tienes diferentes utiles para el ordenador segun lo que necesites, formatea el ordenador con un buen antivirus, yo tengo AVG que es gratuito y detecta troyanos, luego escanea los puertos del ordenador que puede ser que tengas alguno abierto y por ahi te entre todo.
Y ademas sino tienes FIREWALL instalate uno, o reinstala el que tienes.
PD: No seria mala idea un cambio de antivirus o que te lo reinstales de nuevo porque raro es que el norton no detecte troyanos. PD: siempre te queda el escaneo online como recurso en la pagina del antivirus panda.
Gracias man voy acer el escaneo con panda porque yo tengo el avast, actulisado. Pero espero que no tenga abierto un ip. Ahora una pregunta ay forma de que desde la red de tu provedor de internet se detectado lo que navego. O de que otra forma podria ser.