[b]jaja quien se acuerda de Bart, cuando paranoiqueaba con que los espiaban las ligas mayores de Baseball… xD. Capas es cierto 8|
Jajaja.
dios que gente.
[/b]ah jajaja recien leo xD… jajaja, se focusin era xD… jajajajajajaja.
[b]jaja quien se acuerda de Bart, cuando paranoiqueaba con que los espiaban las ligas mayores de Baseball… xD. Capas es cierto 8|
Jajaja.
dios que gente.
[/b]ah jajaja recien leo xD… jajaja, se focusin era xD… jajajajajajaja.
jajajajajaja:lol:
CHe te digo que bardeo a quien me barde en forma de defensa no te parese.
lo mejor q podes hacer es bajarte el spy bot y el ad aware
Aparte de esos dos, que ya ni los uso,yo tengo el Spyware Doctor 5.5 , el a-squared Free 3.5 Beta, y de antivirus tengo el NOD32
Con eso tres la pc me funciona bastante bien
AJJAJA kapo las postales son mas faciles de mandar, y mas las que tienen troyanos, no seas gil , es un amigo o conocido tuyo… instala el nod32, borralos y no seas tan gil de seguir abriendolos !
Se le caga de risa todo el mundo, pobre pibe.
Onda formateá la máquina y listo. Si no sabés entonces bajate los spy-wares que recomendaron algunos por acá.
Suerte
Yo nos los abro pero la maquina no la uso yo nomas ese es el problema. Ultiamamente si lo uso yo pero antes no tanto.
Intenta con esos
AVG antivirus que se puede bajar gratis
Sygate Personal Firewall (especial para lo que vos queres) tambien gratis
ahora anda a buscar…
jajaja…focusin…que hdp!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajajajajajaja “nadie me responde, me quieren confundir los polis que andan en el foro” jajajaja. TODA LA PARANOIA. A éste le pegó horriiiiiblee.
Flaco, está todo bien, salvo Zuker, no hay ningún otro policía en el foro, está todo tranquilo.
Para mi que es la SIDE, no la poli che. No te salva ni Kaspersky, ni Gorbachov ni Shevchenko
AJJAAJAJJAJAJA.
Gallo te delataste con ese zorro de emoticon
Hola
Este post es para que me digan de que forma me puedo defenser desde mi maquina, porque la policia me esta mandando troyanos en formas de postales etc…
Y creo que tnego uno pero no usa el sistema, no lo puedo ubicar. Pero lo se que lo tengo porque, saben todos mis movimientos y mis conversaciones.
SI laguien me puede dar una mano. No acepto gente que se creo la cuenta depues de mi. Porque son vigilantes. No nesesariamente son poli puede ser cualkier pavote que labura con estos.
Y el porque me jode la poli, es por problemas familiares, es que el pt de mi viejo es parentesco de la poli. Y no le ise caso jejeje casi nunca y no vive s`parado.
Ayuda por favor.PAra los que no enteidan solo diganem un programa para poder defenderme ya que el norton no detecta los troyanos bien armados o bien ocultos. Para los que no sabe.
Escriban los de abril 2008 para abajo, los que se crearon la cuenta antes, porque los demas solo puden se perritos. NO todos, pero por seguridad.
AAAAHHH NO NO…LISTO…:surprised: :surprised: :surprised: LEGALICENLAAAA,LISTO,LEGALICENLAAAA!!
[u][i][b]jaja el loco saca un tema porq lo sigue la policía
y después aparece un pibe q se hace pasar por policía… pobre…
yo te diria que vallas a la policía y que te entregues y si no hiciste nada malo porq te siguen y te espian ¿?
sino nose anda a ciber…
q tengas suerte!:)[/b][/i][/u]
Se imaginan a los gordos de la Policia, en una computadora…haciendose los Hackers.?
Naaaaaaaaaaaaaa
QUe giles papa, se nota que esta nacostumbrados a las grandes ciudades.
Pero gracis a la persona que me dio los nombres de los programas gracais.
Los demas que pusieron pavados nunca les toco el culo la cana se nota, va no tiene que ser cana justamentes porque tiene ropa de policia. Puede ser civil tambien. Aca nadie tiene a algun pariente que alla sido, esos que se meten de civil en los piquetes, etcc…
jajaja para mi que te busca la interpool jajajaj
jajaja para mi que te busca la interpool jajajaj
eso…y el liverpool tmb
A GRacias flaco el mago gallina gracais por la ayuda me vino bien. Lo puse y es el que mejor funciona va el que ma entiendo.