Gordo de mierda porque nno ablas puto, seguoro sos poco puto. DAle te cagas mal parido. TU vieja te largo un pedo y te cagon encima cuando nasiste.
Que ases de mi post un chiste puto asi joden a la gente mal parido y vos y toda tu familia. Y si no te das la cara me voy a fumar uno pero de esos que me mate, pero enj colombia mira si voy acerlo aca en argentina. Pedorroo. :P:P:P:P:P:P:P:P
Chupala mal parido. Al igual todos sus vigilantes.:P:P:P:P:P:P:P:P:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Consejo campeon… hacete un backup de todos tus archivos ( desconectate de internet para hacerlo )… hacete un buen formateo al C: ( pedile al tecnico o a quien lo haga que te particione el disco en 2… asi no tenes q siempre hacer backups) … y antes de conectarte a internet instalate un antivirus ( cualquiera, con tal de q se actualize constantemente ) e instalate un FIREWALL (controla los puertos de la pc )… el firewall es hiperimportante… el mejor es el zone alarm… y bueno… con eso… es medio complicado que se te metan… acepta archivos solo de quien conozcas y tampoco tanto… salu2
Jajajajaja que persecuta mamita…mirá si te van a espiar la pc porque no hacés la tarea, jatejode…
No tengo dudas de que si quieren te pueden espiar la pc y un par de giladas mas, pero generalmente se hace para casos que valgan la pena, no porque se sacó un 4 en Civica.
Jajajajaja noo, lo estaba imitando al chabón. Vos te pensaste que yo soy NAEM, y que me olvidé de desloguearme? Jaja podría ser. No, pero si hubiera intentado “ser él”, me faltaban las faltas de ortografía, y las palabras azarosamente en mayúscula.
Claro. Ojalá fuera yo inventor de una personalidad tan curiosamente fantástica como la de este muchacho, pero me parece que lo fantástico radica en que lamentablemente es de verdad.
Que venga algún moderador a decir si alguna vez en la historia de la Internet toda ese usuario y yo nos conectamos con la misma IP.