te fumaste un porreti o un faccioli?
No tengo de nada de porque entregarme es solo que mi viejo es buchon.
Buenas noches, muestreme su documento por favor
Jajajajajajaja
Para troyanos, espias y demas bajate un Antivirus que se llama Kaspersky es el mejor, y si tenes algun espia o un troyano en tu computador bajate el Spybot y listo ese los destruye.
Salu2!!!
Ah estás al pedo
“Al servicio de la comunidad” maestro
mas que cacho, es gallo jaja
que paja
La policía demasiado que “sabe” escribir a mano, te los imaginás con una pc?, ja.
decime que mierda te fumaste …y conbida haci ezcrivo mejor como bos! la polocia no ecxiste los trollanos tampoko man deja la paja por que te vas a quedar ciego jajajajajjajajajajjajajajajaj me estoy cagando de la riza bart!
FUMATE UNA CHALA QUE ESTA TODO BIEN 8|
Creo qe se tomo muy enserio la canción…
jaja porque la policia iva a mandar virus? desddee cuando?? :lol:
Besitos, y espero que no te muerda ningun perro (?)
martu,
VAMOS RIVER CARAJO!
FOCUSIN!!!a fullllll!!! mandale pasta base paco y esta-si!
FUMATE UNA CHALA QUE ESTA TODO BIEN 8|
Creo qe se tomo muy enserio la canción…
jaja porque la policia iva a mandar virus? desddee cuando?? :lol:Besitos, y espero que no te muerda ningun perro (?)
martu,
VAMOS RIVER CARAJO!
todo mentira nosotros no espiamos a nadie
kajajajjaajjaajjajajajajaj son mas locos y con respeto al policia no vengan acer lo mismo que isieron en el post de buscar trabajo.
No fumo juego al footbol y tengo 20 años, y dije bien no acepto personas que se allan creado depues de mi ose abril para adelante.
Porque seguro dicen pavadas.
jajjajajajaja que chavon esta re loco! te dejo voy a dormir cagandome de risa de vos y deja la paja te vas a quedar ciego!
SI puto anda a dormir puto
Cuidado atras!!

Sobredosis de Focusin, estas mas paranoico que bart con los satelites :lol:
Muy buena Gallo!

Sobredosis de Focusin, estas mas paranoico que bart con los satelites :lol:
jjajaj q hdp me hiciste cagar de la risa, me acuerdo q en ese capitulo, al final bart tenia razon… y mira si este flaco tmb tiene razon 8|8|8|8| jajajaj

SI puto anda a dormir puto
Este chabon pide ayuda y bardea a todo el mundo ¬¬
Simple, deja de fumar!