Me emocione mucho con este video

Me emocione mucho con este video. Bastante. Es del otro día. Comun y corriente, o no, pero me erizo la piel. No se si es el lugar desde donde está filmado, o el sonido, pero me gusto especialmente y lo quería compartir.

No quiero generar polemica con todo lo que se habla hoy en dia de termos, anti-termos, pero realmente me resulta imposible no reivindicar lo que se ve en este video. Creo que hay que saber separar los tantos.

//youtu.be/He3DOHZXg0M

Me emocione mucho con este video. Bastante. Es del otro día. Comun y corriente, o no, pero me erizo la piel. No se si es el lugar desde donde está filmado, o el sonido, pero me gusto especialmente y lo quería compartir.

No quiero generar polemica con todo lo que se habla hoy en dia de termos, anti-termos, pero realmente me resulta imposible no reivindicar lo que se ve en este video. Creo que hay que saber separar los tantos.

//youtu.be/He3DOHZXg0M

Nacho, mira te digo lo que me pasa a mi!
Capaz si era un video re loco en el minuto 25 del segundo tiempo todos agitando me encantaba!!!

Pero me rompe las pelotas ver toda la cancha festejar como un campeonato, me rompe las bolas ver mil camaras filmando como si estuvieramos dando la vuelta.

Ya me canso el versito de “que pasion looco”.


O sea, me detengo 5 minutos a pensar que en River se festeja mas una victoria con patronato y contra independiente mza que en boca el campeonato contra banfield y quiero llorar

Buen video. Lo unico que recriminaria es que dejen de lado a los bosteros mientras estamos en la B, y se concentren mas en el presidente, etc, etc.

Por ejemplo, el “River mi buen amigo” contra chaca me parecio 100% mas duro y emotivo que estos festejitos del final del partido. Por adentro, como que no hay nada que festejar que se yo.

Dejate de joder Facu!!! Posta te digo, se que sos un pibe que va a todos lados, te leo muy seguido. No le busques la quinta pata al gato, no se trata ni de campeonato, ni de minuto que se cantaba, ni de verso, nada… mira como esta la gente, lo que se genera con 50 mil tipos cantando. Es conmovedor. Creo que hay que sacarse de vez en cuando el traje de exigente, de pensante, de reflexivo, de analizar todo, y disfrutar y vivir a pleno estas cosas. Es mi humilde opinion.

Nose si va aca pero , que asco me da ese programa la revolucion , poneen la fiesta millonoria como si fuera que se cae el estadio. El boludo que firma con la camara adentro de la cancha dan ganas de matarlo.

Pero es que yo cantaba!!

Pero ya festejar TAAAANTO una victoria me da un no se que!

O ponele, que la festejemos los que vamos atras del arco, pero ver toda la sanmartin ULTRA emocionada, que se yo, me choca.

Me acuerdo en 2009 que le ganamos 1-0 a casla y se venia la cancha abajo, y te lo entendia, Porque no ganabamos nunca, llevabamos 7 fechas sin ganar.
Te entiendo que el gol de pavone lo gritamos como una final.
Te entiendo el festejo contra chaca.

Pero que pasen taaantas fechas, que ya se ganaron varios partidos y festejarlo taaanto, es chocante, que se yo.

Igual, fijate que no te lo dije recriminando como diciendo “sos alto gil” o algo asi. Simplemente que a mi ese gustito amargo no se me va.

Tampoco se estaba festejando el triunfo. No tiene nada que ver el rival, la categoria, el resultado… el fondo es otro. No se, yo soy el primero que le exige a River el paladar negro, pero estas cosas van por otro lado.

Vamos a ser sinceros, la revolucion existe, no lo vamos a negar. Pero a medias, Tampoco es UNA REVOLUCION!!!

Y respecto al pibe ese, MAMITA!!! No se si es o se hace!


Y porque se canto a los 44 y no a los 15 del segundo tiempo?

Igual, que se yo, esta bien. Yo te digo lo que siento yo en esos momentos. Yo el partido lo vivo a full, no es como las primeras fechas que ni grite los goles. Juega River, quiero que gane como siempre, lo vivo como siempre. Pero termina el partido y caigo en la situacion en la que estamos.

No se, es raro (Para todos obvio)

Para mi es un error mirar el video pensando “mira como festeja la gente el triunfo”. Creo que no va por ahi la cosa. Es el amor del hincha por el club, magnificado porque somos 50 mil tipos revoleando una remera. No se ve en otra cancha del mundo algo asi. No podemos buscarle la vuelta explicando cosas o poniendole peros. Es para disfrutar. Al dia siguiente si queres vamos todos a prenderle fuego la casa a DAP, pero esto va por otro carril. Son maneras de verlo igual, esta claro.


Porque pinto que se cante a los 44 minutos, no se. Muchas veces se da a los 15 eh. Ha pasado. El tiempo no tiene absolutamente nada que ver para mi.

Esa canción me retrotrae al último clásico en el Monumental. La puta madre, volvamos a Primera.

En cuanto al video no puedo opinar mucho ya que el sabado no pude estar en el monumental, pero lo que mas me llama la atencion es…en serio en tan pocos mensajes hay DOS personas que miran “La revolucion”? :mrgreen:
Me entere de ese programa aca en el foro, despues vi un par de publicidades, y por suerte hasta este momento me habia olvidado de su existencia. Ustedes son masocas muchachos, jaja.

Jajaj no lo miro!
A ver, si lo agarro capaz lo dejo que se yo. Vi la primer fecha contra brown y el pibe ese da pena.

Este finde contra mendoza, un amigo me dice “parece que sale el equipo” (porque hacian con las manitos los camarografos), paso una banda y no salia. Mi amigo me dice “que onda, no era que salia?”
Y le dije: Ah, sabes que pasa??? ES EL FORRO ESE DE LA REVOLUCIOOOOONN jajaj

El chabon AMA a la hinchada. Es lo unico que acota.

//youtu.be/62yHq84DJpk

Acabo de ver en youtube el River-Belgrano en Nuñez y me puso re sensible. Ahora viendo este video me vuelvo a cuestionar: como mierda un equipo con 15 millones de hinchas, q en la fecha 20 del Nacional B mete 55 mil tipos en una cancha está en la B? porque tenemos q aguantar esto? como llegamos?.

Es terrible cuando te haces esas preguntas. Son cosas realmente imposibles de explicar. No lo puedo comprender

Habrá en el mundo un equipo que juegue en el ascenso y que tenga 15 millones de hinchas?.

Podrás ser TAN inútil para chocar una Ferrari a media cuadra de sacarla de la concesionaria?.

Obvio que te emociona, el problema es cuando te quedas solo con esto y al resto le das menos importancia, o que en su defecto si yo estoy con cara de orto y no quiero cantar que venga un pelotudo y me diga que tengo que cantar… Yo canto o hago las cosas cuando tengo ganas.

Siempre me emociona la gente de River, y si yo voy a la cancha voy por eso, salvo en alguna situacion limite no me va ir a la cancha a putear o a aplaudir tipo teatro. A mi me parece perfecto, si no festejas cuando ganamos 3 a 0 cuando? obviamente despues tenes que ser objetivo, saber que no le ganaste a nadie, pero de vez en cuando la gente se merece una alegria y esto de terminar un partido tranquilos no se nos da muy seguido…