Me emocione mucho con este video

Yo me sigo emocionando con esto.

//youtu.be/mCu9ussa2Jk

somos una porqueria, festejamos ganarle al rojo de mendoza como un campeonato dios mio

terrible el video contra boca, como explota la gente cuando termina, fui tan feliz esa semana, nada q ver con estos meses del orto q nos toca vivir

IMPOSIBLE ver los primeros 20 segundos sin que se te ponga la piel de gallina

Son muy lindos esos videos, como siempre la gente es lo mas lindo que tiene el futbol…

La gente de River es Impresionante , Es Hermoso ver como dia a dia demuestran Su Cariño por River.

Es q desde el 08/05/2011 (0-2 contra AB en Nuñez) al 26/06/2011 (revancha contra Belgrano) transcurrieron 40 y pico de días donde eramos un puching ball hermano, donde sufrimos lo indecible, afanos, derrotas, empates, resultados en otras canchas q no ayudaban, errores propios y extraños, golpes y mas golpes.
El 26/06 para muchos fue como cuando se muere alguien despues de meses de sufrimiento. Por un lado el tema de q ya no va a estar mas con nosotros y por el otro, bueno, se terminó el sufrimiento.
Todo eso resulta en un hincha de River q busca motivos para ser feliz, revolear por un segundo su remera y olvidarse en la división en la q está.
Hermano lo q fueron esos partidos contra Boca, San Lorenzo, Colón, Lanús, los dos contra Belgrano… pensé q iba a enloquecer en cualquier momento.

Entiendo que te emociones con ese video. Yo me acuerdo que antes, cuando miraba a la gente de River así, me emocionaba también. Pero… ya no. La única fecha que me emocione y me largué a llorar fue en el primer partido vs Chacarita en el monumental, apenas subía los escalones de la Sivori se me caían lágrimas. En el “River mi buen amigo”, fue cuando lloré más. A partir de ahí, estoy hecho una piedra. No me acuerdo contra quien fue el partido en el monumental, que todos se quedaron cantando en el entretiempo, y River iba perdiendo. Y cantaban " Quéee, la banda está de fiesta", me quedé sentado todo el entretiempo, todos saltando al rededor mío. Me dio mucha bronca eso.

Con un video que me emociono ( es un video con respecto al partido vs Belgrano ), lo tengo en favoritos y lo veo cada tanto, es este :

//youtu.be/pyOtoDCwp9A&feature

//youtu.be/YfvDt740dVY


Yo no entiendo como hay periodistas que siguen diciendo que los hinchas más sufridos son los de Racing, no tienen idea de nada… DE NADA.

el primero es una bomba, es tremendo
ese dia va a quedar siempre grabado en mi vida

Racing gana un título cada 35 años, se fueron a la B y estuvieron más de 1 año, estuvieron gerenciados, jugaron una promoción hace años, si no son los más sufridos no entiendo nada.

Ahora, que somos los más sufridos de la última década, no me quedan dudas.

el del segundo chabon realmente es emocionante, me acuerdo q lo estaba viendo en vivo y cuando lo entrevistan me large a llorar
nos hcieron pelota

Contra Merlo en Avellaneda se canto el “Que la banda esta de fiesta” en el entre tiempo

//youtu.be/wAxXsPuepRg

Busqué y me había equivocado, nos fuimos 0 a 0 al entretiempo y con otra canción.

//youtu.be/5MPVtl5iaSI&featur

Me hacen abrir viejas heridas, tendria que estar prohibido poner este tipo de videos loco, volvi a llorar como un idiota con todo esto. TODO MAL HICIMOS TODO MAL.

Igual hay muchos que se prenden de la onda anti-termo y son flor de termo, pasa que ni van a la cancha, si fueran se re prenderian con los cantitos, es emocionante ver como todos tiran para el mismo lado, eso no es ser termo, termo es ponerse la careta del ogro, seamos buenos…

Me emocionaria mucho si todo el estadio como en ese video cantase… “Solo le pido a dios, que se muera Passarella, que se muera paaaara siempre, para toda la alegria de la gente…”

Me molesta mucho estar recordando a Boca continuamente mientras estamos en la B.

Es mas, los agranda a ellos.

coincido con nico, desde q esta passarella como presidente las unicas quejas q se escucharon fueron de la belgrano alta en el partido de promocion con un “passarella boton” de unas pocas personas(me incluyo)

A mi tambien me molesta que sea Permanente.
Hay algo mas boludo que cantar “mira que distintos somos” en esta situacion?

Respecto a “los agranda a ellos”. Con ese criterio, boca salio campeon y estaban mas pendientes de nosotros que de festejar su titulo!!!

Es asi, sos los clasicos. Yo salgo campeon, lo primero que hago es gritar “de aca de nuñez” y a los 2 segundos ya estoy cantando “es para vos, es para vos”


Yo lo re cante ese dia. De visitante se tribunea un poco!! jaja.

En cancha de casla fui a la sur siempre, y contra Atlanta, aldosivi y gimnasia era un plateista y contra Ferro era “100% alientooo” jajaj

q ganas de dar una vuelta mas, cuando salgamos campeones va a ser mas emocionante que nunca, dps de sufrir tanto
ahora no se si pasara el año q viene o dentro de 50 años, pero algun dia va a pasar

Y si es diciembre: YA se acerca navidaaad… Los bostero estan llorando!! Otra vuelta vamo a darrrrr

Si, soy antiboca.