Me dan VERGUENZA

Coincido. En mi caso no lo puteo ni tampoco pido su salida, pero ya dije en otro thread que si no le encuentra la vuelta al equipo, la salida será inminente y no de una manera gloriosa, y está ante su última chance de revertir la situación parece.

2 Me gusta

Que grande Pepper, con el poder de elegir.
Siento decirte que tu palabra no influye en absolutamente nada ni tomás ninguna decisión

Salu2

1 me gusta

No seas necio. Por algo dije “parece”. Venimos recibiendo golpe tras golpe después de Madrid y el equipo no está mejorando.

2 Me gusta

Nada mas lejos de la realidad. Este año se queda hasta Diciembre. Y si alcanzamos semifinales extiende el vinculo

1 me gusta

Labruna siendo tricampeón fue silbado por plateístas.

Hoy no veo que el hincha sea así de exigente e impaciente, todo lo contrario.

2 Me gusta

Cómo vas a llorar cuando renueve en diciembre

1 me gusta

Algunos parecen que se estan apurando para sacar concluciones o se relamen con la posibilidad de Gallardo yendose a mitad de año. Relajen y disfruten (o gocen xd)

1 me gusta

Hubieses dicho que tenés un problema de comprensión lectora y sos fanático antes de comentar.

1 me gusta

Lo que vos digas, presiente del club

En mi caso me refiero al papel que haga en el plano internacional este año, obviamente no es pensando a mitad de año. Podemos quedar eliminados, claramente, pero si es por errores nuestros que se vienen repitiendo una y otra vez, las ganas no son las mismas.

1 me gusta

Mejor que el hincha no sea tan amargo y pelotudo como antes

5 Me gusta

Competir vamos a competir siempre mientras esté Gallardo. Para mi está un poco cansado y es lógico después de tanto tiempo. Eso sumado a que vas perdiendo a tus mejores jugadores es una mezcla peligrosa.

Como mostré el otro día hay errores graves que no estaban antes. Como los dos laterales en ataque sin un respaldo atrás que para mi es el origen de todo el desmadre defensivo de los últimos partidos. El otro es el capricho de Borré que le está cagando las chances aún no jugando bien.

Críticas hay para hacer, de ahí a putear es otra historia. Pedir por otro técnico? Que se yo, para mi repito está podrido de todo el entorno, de los jugadores que se van, de los que se quieren y van a ir, de la incertidumbre. Para un tipo que le gusta planificar todo debe ser muy desgastante. Si él se da cuenta que esto no lo puede sacar adelante va a dar un paso al costado. Ahora por ahí en un mes cambia todo. Encontrás el equipo y arrancás. Mirá Russo como con un par de cambios acomodó el barco, metió un par de resultados y arrancó de nuevo.

Es cuestión de probar, de buscar. Eso si, con cierta lógica y no lo que se viene haciendo últimamente. Gallardo tiene todo el tiempo y el derecho del mundo de probar y probar hasta encontrar el equipo. Como vengo diciendo, yo pondría y promovería todavía mas pibes.

14 Me gusta

Entonces aceptamos que lo que se esta viviendo aca es un histeriquismo colectivo a causa de ansiedad. Todos queremos ser el Barcelona 2010 ahora mismo pero lamentablemente hay jugadores que se estan adaptando y se esta rearmando el equipo para reencontrar el armado. Y demasiados progresos se vieron en comparacion al inicio de año. Hablemos cuando esto importe, que es en las fases definitorias de Lali y en el cruce con los Bosteros en Junio

2 Me gusta

Y bien merecido.

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://1.bp.blogspot.com/-5oibK0R5Pcs/TvI-vanERyI/AAAAAAAACcI/XYytbE7gWuM/s1600/111.jpg

Si estos papelones siguen, estamos a nada de que se repita la historia.

La ansiedad viene porque el planteo no funciona, más allá de los nuevos jugadores y sus respectivos rendimientos. Los demás equipos ya saben cómo ganarnos porque nos volvimos predecibles, y a eso sumale que el equipo no tiene el factor de viveza, valentía o como quieras llamarle, y Gallardo tiene errores que no corrige. Por qué se insiste con los jugadores que no rinden? pero los que van surgiendo de buena manera suman de 10 minutos? cosas así pasan en su ciclo y es algo que debe cambiar antes que sea tarde, porque justamente se vienen compromisos super exigentes.

2 Me gusta

Coincido en cada una de tus lineas.

1 me gusta

Porque para que un equipo tome ritmo necesitas mantenerlo unas cuantas fechas hasta que reaccionen. Si los vivis cambiando cual Liga Master no vas a lograr entendimiento entre ellos. El unico caso ya insostenible es Borre. El resto creo que necesitan eso. Resta definir si Alvarez/Carrascal si o Suarez y sumar un defensor mas para volver a la linea de 3. Lo mas logico seria esto ultimo. Por lo demas, ni me preocupo. Es esperable un comienzo asi (lo que siempre cuesta en los ciclos de Gallardo) y mal que mal no se jugaron malos partidos hasta ahora. De hecho se han visto momentos de gran futbol, que muestran el potencial que puede dar este plantel en los duelos importantes

1 me gusta

Esto, exactamente.

1 me gusta

Mina no me parece una incorporación fuerte ni en pedo, y si lo decís por el precio, pagamos más por el Pity y más o menos lo mismo por Rossi, Larrondo, Lollo, etc.

Para mi esta dirigencia tuvo algunas incorporaciones fuertes como Armani, Pratto, Dalessandro, Enzo Perez, que eran muy codiciados en cualquier equipo de América. Otros jugadores importantes, pero más a nivel local, que también los querían todos los equipos de Argentina como Scocco, Pinola, Casco o Bertolo.

También hubo algunas apuestas que salieron bien como el Pity, Nacho fernandez, DLC o Alario y otras que salieron mal como Denis Rodriguez, Arzura, Rossi, etc.

Y después algunos jugadores que nadie tenía en el radar y anduvieron muy bien como Pisculichi, Quintero, Borré y ahora pareciera que Palavecino.

A mi me parecía lógico que después de haber armado y sostenido un plantel fuerte y caro como el de 2018, tengamos un par de mercados de pases con incorporaciones muy puntuales. Este útlmo mdp era el límite, River necesitaba incorporar sí o sí. De lo que vino, me gustaron Palavecino y Vigo (sin ser este último la gran cosa). No le vi sentido a Fontana y no me gusta Paradela. Banco la vuelta de los dos centrales, pero para mi a River le falta volver a incorporar fuerte, puntualmente pero fuerte. Driussi, Rigoni y algún defensor, funes mori o mammana, capaz la vuelta de Enzo Fernandez. Mas o menos los nombres que vienen sonando. De poder cerrar por lo menos 3 de esos nombres volveríamos a tener un plantel muy fuerte para sudamerica.

1 me gusta

A Carrascal le dio la 10 y era titular, pero ahora lo manda al banco por un par de partidos malos. Borré y Suárez tienen varios partidos malos, más que Carrascal y son titulares indiscutidos. Girotti tiene buen promedio de gol, una alternativa importante para el equipo y juega 10 minutos por partido… así cosas sin sentido.