Me dan VERGUENZA

El tema es esto último. Si, Gallardo tiene todo el tiempo y derecho del Mundo para probar y probar y probar y seguir con esa estupidez de atacar todo el tiempo dejando espacios en desórdenes tácticos porque nadie dentro de River le exige resultados, y nadie le exige resultados porque tenemos hinchas conformistas y dirigencias demagógicas que responden a eso.

Esa es la sutil diferencia entre esto:
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-0/s640x640/72251109_1379619342210311_5159033605497815040_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=SxkO4KwcqtUAX96C4ng&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&tp=7&oh=e3266994cc9cafe1d1bb74077c412ebb&oe=60ADB443

Y esto:
https://www.realmadrid.com/img/horizontal_940px/tour-bernabeu-13-champions_3am3149__20191230085556.jpg
https://i.ytimg.com/vi/wyKeTcK93tw/sddefault.jpg

1 me gusta

Podría cambiar mucho el equipo con ese enzo fernandez. Es el tipo que le falta al lado de enzo perez que juegue y tmb recupere

1 me gusta

Para mi lo de los laterales esta bien planteado. Se puede jugar asi, pero necesitas que los 3 que queden atras esten avispados. Tienen que entenderse Martinez con Diaz, donde veo serios desacoples cuando el equipo queda extendido en ataque, pero tienen mucha velocidad para cubrir espacios. Y reevaluar si Enzo esta en capacidad para jugar de esta forma. Si Palavecino o DLC lo ayudasen mejor (porque lo hacen) habrian menos espacios de contrataque, pero hoy por hoy se nota que Enzo esta con dos marchas menos y no llega a cubrir tantos espacios. Igual, y en condiciones normales, la defensa titular seria Diaz - Maidana - Martinez con Enzo con menor demanda a retroceder y cubrir espacios. Ahi funcionaria mucho mejor lo de los laterales tan proyectados

1 me gusta

Hablaba por el precio si.

Enzo Pérez vino libre. D’Alessandro vino a préstamo un año. Scocco podría ser fuerte, pero no recuerdo en qué condiciones vino.

Coincido en todo tus argumentos, pero ojo con esto. Promover tantos pibes juntos es contraproducente para ellos y para el equipo. No es lo mismo subir y usar a 2 o 3 en un equipo que funciona y ellos pueden ganar confianza, a esperar que te solucionen los problemas. Suelen ser muy irregulares además, por algo inventaron la frase “los pibes ganan partidos, los hombres campeonatos”. Eso se corrobora si evaluas el promedio de edad de los planteles ganadores de Gallardo, muy altos.

2 Me gusta

Pero bien que te encanta cuando te penetro rico

1 me gusta

5 Me gusta

Fuerte para mi es jerarquía, independientemente de las condiciones o el precio, eso si querés lo dejamos para un análisis dirigencial, más que de plantel.

Si claro. Voy a que no tiene respaldo si quedan dos atrás. Una cosa es con 3 en el fondo. Otra cosa es pretender que Enzo cumpla ese trabajo. Con 3 años menos es una cosa, ahora es otra. Para mi lo de los laterales funciona si vas con 3 en el fondo. Con 2 necesitás un volante central de mucho despliegue.

4 Me gusta

Aunque me coma muchas puteadas de varios, creo que la extension del contrato de Enzo es un error por esto. Si ya le cuesta ahora con 35, imaginate con 36. En Enero 2022 el 5 del Club no deberian salir de Enzo Fernandez o Kranevitter, pero alguien con frescura para bancarse tanta demanda fisica

1 me gusta

Es imposible, enzo ya en los segundos tiempos se desgasta y pasa a ser más lento. No queda otra que volver a los 3 atrás si quiere que los laterales estén bien arriba

3 Me gusta

De eso justamente estamos hablando, de lo dirigencial. Ya está en juego la política aguilarista del River gasolero.

No creo que hayan sido un par de partidos malos. A Gallardo le encantan los jugadores como Carrascal porque pueden hacer cosas distintas, pero el tipo no reacciona y ya desde el año pasado. No tiene ese salto de madurez que si tuvo el Pity Martinez. Esta justificada su vuelta al banco si lo vemos a nivel rendimiento

Lo de Suarez es relativo. En ofensiva creo que es nuestro jugador mas importante y los partidos de Alvarez y Beltran asi lo demuestran porque ninguno de ellos (menos Carrascal) pudieron suplir su ausencia. Sin él, nos quedamos secos. El problema es que todo lo que produce no se concreta por tener a Burre pifiando goles. Pero es el unico que puede hacer algo distinto que lateralizar tanto el juego para mandarla al area con los laterales. Si juega Girotti en el lugar de Borre, su nivel va a cambiar porque tiene una referencia a donde apuntar

Estabamos valorando incorporaciones, no dirigencias. Habrá que ver que pasa en este mdp. Si no llega jerarquía y llega más falopa, será como decís vos.

O bien va uno o va a el otro.

Por eso me parece que es histeriquismo berreta lo que estan haciendo aca. Se habla de perder el rumbo, equipo mediocre, de renuncias, despidos o finales de ciclo y lo unico que tenemos que hacer es definir si linea de 3 o de 4 y Girotti por Borre hasta Junio donde tiene que llegar otro delantero de peso. En lo demas no se ve nada grave. Mas de la mitad del equipo ya esta definido y aun jugando a media marcha somos altamente competitivos. Solo tenemos que ser efectivos para abrir los partidos mas rapido

Los escenarios apocalipticos eran en otro momento. Si comparamos esto con 2016 o inicios de 2018 (nisiquiera me tengo que ir a dos decadas atras) estamos en Seychelles

2 Me gusta

Al evaluar incorporaciones, evaluás dirigencias. Nuestro intercambio surgió acá:

¿Qué tienen en común San Román, Loeschbor, Loncho Ferrari con Alex Vigo y Paradela? Que son baratos. No importa si son buenos jugadores o no porque el objetivo dirigencial no es ganar cosas, es mantenerse en mitad de plata y robar. Ese es mi punto. Las políticas de mercados de pases de D’Onofrio y de su maestro Lord Papadatine son idénticas; River Gasolero y alguna incorporación fuerte o una marea de falopa cada tanto para calmar los ánimos y fingir que “el rumbo cambia”. La diferencia es que D’Onofrio tuvo dos comodines; un plantel armado y preparado para competir heredado de una dirigencia anterior y Gallardo. Por eso digo que la dirigencia se apoya en el hincha estúpido que dice “traigan lo que sea que Gallardo le saca jugo a las piedras” para legitimizar su política cleptocrática.

2 Me gusta

Yo estaba mucho más tranquilo en 2016 e inicios de 2018 que ahora. Por un motivo bastante sencillo:

El problema no era el capitán del barco.

2 Me gusta

Ahora. Previo a ese partido fue donde mas fuerte se nombraba el fin de ciclo. ¿No estabas aca cuando estuvimos 13 partidos jugando para la mierda despues de las eliminacion con Lanus? No tenia que quedar nadie poco mas. Las mismas ganzadas que se dicen ahora

Busca el tema post partido con Chacarita, para que tengas un ejemplo a mano

4 Me gusta

Es indescriptible la bronca que me da cuando se va a una pieza clave y ya salen las foquitas a decir “Se puede ir el que sea mientras siga Gallardo”.

2 Me gusta