Me dan VERGUENZA

Se sigue compitiendo y peleando torneos, eso no es estar a la deriva. Podría ser MUCHO peor con otro, mirá el plantel que tenemos, sobre todo de mitad de cancha para arriba. Gallardo nunca tuvo tan poco material

4 Me gusta

Para mi se puede criticar siempre, siempre podemos hablar de futbol y de como se puede mejorar o contrarrestar algún problema.
A mi lo que me molesta son los alarmistas, que entran desesperados como si estuvieramos por descender, escribiendo en mayúsculas, puteando, llorando. Es gente muy débil, que a ante los primeros escollos ya quiere tirar todo al carajo para poner no se que carajo, porque ni saben, solo quieren que no los carguen los bosteros en twiiter.

Me preocupa el tema, porque esta emocionalidad privada de racionalidad, es lo que nos llevó a iniciar el sendero de la autodestrucción allá por 2005, cuando los emocionales pedían jugar como voka, que ganaba con rusticos, y ahí llegaron loeschbor, galván, san martin, talamonti, etc. Cuando lo único que le faltaba a ese equipo eran dos centrales que no se cuernearan entre sí, o un delantero que no erre penales como el boludo de Maxi Lopez. Ni hace falta contar como terminamos esa experiencia de jugar como voka.

Necesitamos más Sebas Dominguez y menos Negros Bulos en el foro

7 Me gusta

Banco totalmente. Muchos se están comiendo el buzón de Ariel además. Vamos a volver a pelear la libertadores como todos los años, algunos no tienen memoria. Ni a Gallardo le tienen paciencia son unas alteradas.

Veremos hoy.

7 Me gusta

Cualquiera. El fútbol se define por detalles. Si la de Montiel en la última libertadores no era anulada hoy teníamos otra libertadores y te metías esto de canto en el ojt.

Como si el river 2018 hubiese llegado sobrado. Llego por detalles, contra Gremio, el palo de Jara.

Pero siempre. SIEMPRE es competitivo con Gallardo.

5 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que, aunque lloren, hay Gallardo para rato

7 Me gusta

Al Argentino le gusta discutir entendes. Esas opiniones son temporarias. Hoy si ganamos va a volver todo a la normalidad y va a ser incuestionable Gallardo

1 me gusta

Me hace ruido como nadie menciona que la fase de grupos del 2015 debe haber sido donde peor jugamos en toda la era Gallardo. No le podíamos ganar a un rejunte de casados como Juan Aurich

7 Me gusta

Igual ni punto de comparación entre esos muñecos y tipos como Schiavi, Battaglia y Palermo.

Eso lo veo más como un tema dirigencial de “River gasolero” porque “no importa salir quinto total robamos la misma guita, mejor traer refuerzos baratos para robar más”. Que eso ya está y hace rato.

1 me gusta

Te banco H_D_V …

1 me gusta

Como dije en el tema de la Libertadores (¿O del partido con Fluminense fue?) a este equipo de River se le tienen que dar muchas cosas para ganar la Libertadores… pero ya se le dieron, y no fue suficiente.

Por esos detalles tuvimos el super premio de perder 3 a 0 de local una semifinal de Libertadores con un zaguero que defiende de afuera para adentro (insólito) después de pasar cortando clavos con el ojete a la reserva de Paranaense para ir a cuartos y de ahí a semis haciéndole 8 en el partido de vuelta a un equipo que jugó todo el partido con uno menos porque el arquero se hizo echar a los 10 minutos. A eso solo puede aspirar este equipo, a llegar a un cuartos o semifinales con algo de suerte y quizás pelear algo a nivel doméstico, como en 2006.

1 me gusta

River es muy grande como para quedarse estancado en la gloria conseguida en Madrid. A Gallardo lo amamos, pero eso no va impedir que lo critiquemos cuando se equivoca, porque antes que su imagen está el club, y si sus errores nos cuentan puntos, será criticado.

6 Me gusta

Chikes, yo en medio de un partido puedo pasar miles de estados de animo. El Tano Pasman es un poroto al lado mio. Eh llegado a decirle a mi viejo que no se acerque porque un dia justo entro y nos hicieron un gol.
Mira si no voy a putear a Gallardo, Ramon o al que sea? Yo veo a gente puteando a Alonso o Francescoli, que fueron idolos ADENTRO de la cancha, que es lo que cuenta en realidad.
Yo aoy hincha de River, y si el DT deja a De la Cruz y Borre eternamente de titulares perjudicando al equipo, lo voy a putear.

3 Me gusta

Vos sos un pelotudo, kawchibo

5 Me gusta

Puertas para adentro ni idea lo que pensó la dirigencia. Mediaticamente la movida instalada en aquella época era que con líricos no se ganan las copas, para ganar había que jugar con rústicos como voka. De ahí que después les pusieron “los rústicos de Astrada” a ese rejunte de muertos que trajeron.
Hasta ese momento la política de refuerzos de Aguilar, si bien siempre hubo mediopelos era de perfil más alto. Esnaider, el fallido Fonseca, Salas, Gallardo. Incluso durante ese mercado de pases sonaron Almeyda y Guardiola, pero terminó viniendo San Martín, que había jugado una barbaridad en la serie contra Banfield, y como todos los mediopelo que la rompen contra River, lo compramos pensando que iba a jugar siempre así.

Hasta me acuerdo que el día de las elecciones 2005, Pintado apareció en el monumental con Ramón para sumar votos. Los periodistas le fueron a contar eso a Aguilar y el papada respondió: “ahora vengo yo con Loeschbor y los mato a todos” (o algo así) y bue, así fue, jaja.

El tema es que los hinchas no aceptamos que somos un club pobre y nuestro plantel está compuesto de jugadores normalitos

2 Me gusta

Ahora pasa algo parecido. Las únicas incorporaciones fuertes que hizo esta dirigencia fueron Armani y Pratto, y ponele que Arturo Mina. Lo primero que se ganó fue todo con plantel heredado de Passarella. En el último mercado de pases trajeron todos tipos de bajo perfil, y no pasa nada total “Gallardo los potencia” porque “le saca jugo a las piedras”. O sea, estamos a nada de esa situación que describís vos que todavía no pasó porque siguen jugando Armani, Montiel, DLC y Enzo Pérez.

a mi lo que me dio “verguenza” es haber quedado afuera contra el “palmierdas” y el “papelon” que hicimos con el “muñe” de “locales” mas que nada…por ejemplo. lo otro son simples “opiniones”, con mayor o menor fundamento conceptual, no habria que “escandalizarse” tampoco

2 Me gusta

Son 3 gatos locos que hacen un show para 10 foristas, no le des entidad

1 me gusta

Criticarlo es una cosa, putearlo o pedir que se vaya es muy otra

1 me gusta

Los jugadores que tenemos nosotros serian titulares en cualquier equipo de Liga Argentina y en varios de Lali. En potencial, con ritmo, adaptacion y pretemporada, harian desastres, especialmente Palavecino (mas aun de lo que ya mostro), Paradella y Martinez

El unico normalito de este mercado de pases es Fontana. Y porque vino a figurar, como Zuculini