Me dan VERGUENZA

Para que no lo tomes como una crítica Gallardo hace el siguiente ejercicio, compara al gallardo 2014/2018 con este cuál.

El primero, no se ataba a ningún sistema, priorizaba ganar, se adecuaba a lo que el partido pedía, jugaba el que mejor está.

El actual: se caso con un sistema, al punto de morir con eso aunque vea qe es una muerte anunciada. No hay pragmatismo, ni por parte de los jugadores, Montiel siempre está de extremo derecho incluso ganando 3-0, perdimos viveza e inteligencia.
Se enamoro de algunos jugadores y les respeta el puesto.

7 Me gusta

Vos no tenes el riverometro. Empeza por comentar los partidos alguna vez.

Concuerdo con este tema. Este foro parece un rejunte de la mayor escoria entre los hinchas de River. Hijos de primos, retrasados mentales, bosteros, etc…

ajajajajajaja no coincido en nada con vos, pero eso me hizo reir

Igual, seamos buenos, esos especímenes que nombras, están de los dos lados eh!

Estamos a un paso de lo q dijo comizo pero para nuestra vereda.
Yo los veo y pobrecitos

Hay de todo, tampoco para tanto

mira q soy crítico con Gallardo, lo he puesto en varios hilos, pero me resulta una huevada q digas q el tipo está tan obnubilado al punto de casarse con un sistema aunque vea q es la muerte anunciada

dale flaco, posta, a nadie le gusta q perdamos 2 partidos y no juguemos bien, de ahí a semejante gansada… si hay un DT q no se casa ni con los esquemas ni con los jugadores a lo largo de su trayectoria, es justamente él antes q ningún otro.

hoy está claro q sin Nacho, y tirando en la cancha a un jugador nuevo al equipo (Palavecino), más la ausencia de Suárez (guste o no es el titular para MG), y un 3º jugador q no termina de funcionar, sea por esquema o rendimiento individual, me refiero a Carrascal, Alvarez, Beltran, Simon. hasta hace poco puso 3 centrales, ahora va con 4 en defensa, puso 3 delanteros o 2, 3 mediocampistas o 4 etc etc

realmente no te parece q el tipo siempre ha estado en la búsqueda del mejor rendimiento? y no te parece q ahora está en lo mismo, le funcione o no?

por si te queda alguna duda, acaban de confirmar el equipo: 5+3+2
:man_shrugging:

Mira, cuando digo qe se caso con un sistema y con una idea, no es solo por los ultimos dos partidos, sino mas bien por los ultimos 2 años. A partir de la final con Flamengo se bajo esa linea, podes darte cuenta en como declaran los jugadores, Enzo Peres en las dos eliminacions con Flamengo y Palmeiras dijo “Es nuestra idea y morimos a muerte con ella” igual De la Cruz.
Podes analizar los ultimos años y vas a ver la cantidad de partidos perdidos por verde y lo qe te dice Gallardo o los jugadores es “Si vamos a perder, que sea con nuestra idea”…
Gallardo por alguna razon se caso con un sistema, y esta en busqueda de perfeccionar ese sistema. No es todo culpa de el, sino tambien que pasamos de jugadores vivos e inteligentes a verdes que no saben leer los partidos, Montiel por mas qe tenga la banda libre siempre, alguna vez se tiene que cuidar un poco. Igual Angeleri, o Borre qe es una maquina de errar goles.

1 me gusta

Jajaj están en todos lados, está claro. Pero de verdad, las críticas constructivas me parecen lógicas, pero sin fumarme el foro entero como hacía hace unos años, ya leí en estos días críticas insólitas y destructivas a Gallardo, que me parecen increíbles. Después cada uno tiene su opinión. Yo particularmente más allá de que es con Labruna el único que puede tener las llaves del club, creo que River hoy es favorito con el rival que le toque en América. Y no recuerdo una sola derrota en el ciclo que haya sido superado por el rival. Los partidos que perdemos, son partidos que decís “si jugamos 10 veces este partido, ganamos 9”, como Palmeiras, Lanus o Sab Lorenzo, y en general casi todos se dan por errores individuales (Pinola lo pierde solo vs Lanus, Armani y Carrascal lo pierden con Palmeiras, Enzo Pérez lo pierde con San Lorenzo, Pratto y Pinola lo pierden con Flamengo).

Entonces… Que se pueden mejorar cosas, concierdo… Pero dame este equipo siempre, SIEMPRE!!!

eso es mentira …

1 me gusta

jaja
chau besitos me voy a abrir una cerveza

Para mi también y eso está claro, pero después hay que hacer lo más difícil, ganar los partidos! no sirve de mucho ser el favorito en la previa, que el rival nos elogie y tenga respeto, si después nos termina sacando 1 o los 3 puntos, hay que demostrar ese mote que nos ganamos!

Bueno, justamente por eso, no podemos perder puntos o partidos, como el de Casla del otro día, que nos ganen porque nos superaron, porque jugaron mejor, no porque les regalamos goles y nosotros erramos todos

Y lo de 10 veces, ganamos 9, se está dando cada vez más seguido, lo contrario, decimos eso, pero un par de partidos después, vuelve a pasar

Porque si erramos 5 goles mínimo por partido, ya es culpa nuestra, no tener sal, ogete el rival o que se cerró el arco y esa es una falencia te diría prácticamente de todo el ciclo

Los cagadones propios son muchas veces increíbles, cagadas que los rivales nunca cometen a favor nuestro, como lo de Rojas con Palmeiras o la bosta, son regalos!

felicidades …

No me gusta mucho que te pongas el traje de defensor de Gallardo, cuando aca creo todos lo somos. Pero hacemos criticas desde la buena leche, aplaudir como foca todo lo que pasa es igual de destructivo que las criticas con mala leche.
Nunca falta el hincha con discurso demagogico.

4 Me gusta

Como anda mi querido mufa? Veo que te exiliaste del foro un buen tiempo.

Te resumo: un par de foristas se armaron un personaje falso qur explota a full al hincha termo criticador de Gallardo. Obviamente todo humorísticamente

Los que putean a Gallardo son los termos que no saben nada de fútbol. Creo que no hace falta enumerartelos. Son los de siempre

Pd: andate del foro que hoy hay copa. Ya veo que salimos con 35 positivos de covid

2 Me gusta

ajajajaja me había olvidado que a Hincha lo trataron de mufa por crear el thread de no se qué partido importante (creo que la supercopa con Lanús o la vuelta por copa) y después cagamos perdiendo kjjjj

Pobre Hincha, viejo, quedó estigmatizado por ese episodio, pero para mi no es mufa (?)

2 Me gusta

Mufa es ser cordobes

4 Me gusta

eso es verdad y no se discute , pero hay que tener en cuenta que veníamos de 18 años de sequía local y el objetivo principal era recuperar el terreno perdido en el plano interno .fueron muchos años de frustraciones locales y quizas la libertadores quedo involuntariamente en un segundo plano .
imagínate a un tipo hincha de River que nacio en 1958 y que vio al equipo dar la vuelta olímpica cuando cumplió 17 años , era como aprender a caminar .

Yo soy partidario de criticar cuando lo amerita la situación, y no considero q Gallardo sea infalible. Pero es verdad q se estan yendo de mambo algunos. Hasta le faltan el respeto y putean a uno de los mas grandes ídolos del club.

3 Me gusta