Me dan VERGUENZA

Si, pero tampoco no se sabe como ibamos a jugar con todo el plantel disponible.

Asuka <3

1 me gusta

Tranqui amigo, estamos hablando los hinchas de River.
Cuándo incluyamos a otros de otros equipos, te llamamos
Salu2
@Alguien

1 me gusta

Es la puta verdad en toda la historia y muchos están con los ojos vendados.
Para ganar la copa hace falta algo más que paladar negro y buen juego. Si vas con esa pelotudes de “River es atacar y atacar, nuestra historia lo manda así, es un insulto especular o cuidar un resultado” nos terminamos volviendo en cuartos o como mucho semis.
Gallardo cuando llegó rompió este paradigma, su River era recontra pragmatico y metedor.
Creo que perdió eso y siento que estamos volviendo a ser el River histórico de buen juego y técnica pero unos verdes en lo internacional, ojalá no sea así, pero viene pasando muy seguido.
Y los hinchas que se encierran en “River no puede por historia jugár de contraataqe” son unos termos marca Stanley.
La soberbia nos hizo mierda muchachos, lo digo por qe me cansé de cruzarme hinchas diciendo qe River solo tiene permitido atacar y los clubes qe se meten atrás o especulan son diminutos, muchos de esos partidos esos equipos se llevaron los 3 puntos y nosotros nada, ah sí, “la tenencia”.
Si se le hace una crítica a gallardo, es en base a su mismo ciclo y lo que supo ser y puede llegar a ser, yo lo amo y quisiera que se quede de por vida, pero no hay que aplaudir como foca toda lo qe venga.
Para cerrar mi comentario, si seguimos con esta idea única de qe River solo tiene qe atacar y atacar, la copa no la vamos a ganar, lamentablemente.

5 Me gusta

Aparte la tenencia de la pelota para defenderse es una verdad a medias. Si erras el pase en este river le rrgalaste medio gol al rival. Es preferible que ya tengan la pelota de entrada y estar listo. O perderla sin tener el equipo kamikaze tan adelantado.

Muchas veves en river gano la soberbia y perdimos copas increibles como la del 66

4 Me gusta

Eso es tal cual, River pende de un hilo durante todo el partido. Solo está tranquilo cuando puede liquidarlo por 3 goles de diferencia, porque hasta estando 2-0 seguramente algún gol nos hacen y empezamos a temblar.

2 Me gusta

Y por eso River depende de ser efectivo, pero si tus delanteros definen al pecho del arquero, es difícil

1 me gusta

Pero ponele, lo del insulto a la madre, fue UNO SOLO y encima no fue por estos últimos partidos, fue hace bastante ya, pasa que generalizan y es más fácil y queda más lindo para llorar decir “bardean a la madre”, como si fueran un montón y todos los días, y encima en un foro, algo que no puedo entender, me parece que hay cosas más importantes que preocuparse por lo que digan 2 boludos en un foro, algunos deben tener la vida solucionada para quejarse por eso, calculo, sino no se qué harán con cosas realmente jodidas de la vida real…

Mismo hacen con lo de “quieren que se vaya, perdemos y vienen a pedir que lo rajen”, son 5 los que hacen eso y con toda la calentura post partido que perdimos, toda la inmensa mayoría que no hace eso y critica bien, caen en la volteada igual para estos, porque mienten, no se bancan una sola crítica bien hecha a Gallardo, porque al primero que hace una, lo vienen a chicanear, a responderle irónicamente, a mandarlo a dirigir un equipo, directamente no quieren que se critique nada, nunca, de Gallardo, le vaya como le vaya al equipo

Y dejénme decirles a esos, que van a tener que esperar que Gallardo dirija en otro lado para que lo dejemos de criticar cuando no gane, mientras esté en el día a día del club, se le va a seguir criticando cosas y se la tiene que bancar él y sus defensores acérrimos, ajo y agua, si quieren que sea intocable, eterno y perfecto, esperen a que se vaya de River y ahí, con otro técnico en el presente de River, lo criticaremos a ese técnico y de Gallardo nos acordaremos de todo lo bueno que nos dio, es así de simple

4 Me gusta

Bardeó a la madre en medio del partido vs CASLA también, pasa que en la avalancha de comentarios pasó desapercibido

1 me gusta

Aparte aca deben ser contados los que cuestionan la capacidad de gallardo como dt. Pero pareciera que usa estos periodos de transición para seguir intentando ideas que le han traido grandes frustraciones en instancias decisivas

4 Me gusta

Creo que nadie quiere que se vaya, solamente que recapacite que hace dos años viene formando equipos tibios que juegan al fulbito.

Basta de derrotas dignas o de ser campeones morales!!

1 me gusta

Yo ya les dije, quienes hayan hecho eso, no tengo ningún problema, cada uno es libre de decidir o de sentirse realizado de por vida, pero entonces que dejen de ser hinchas, o al menos dejen de entrar a este foro y/o a esta sección, y no nos rompan las bolas a los que no hicimos eso y queremos seguir ganando cosas y nos sigue dando bronca cualquier derrota de River

Pero por lo visto ya todo les da igual, y aún así siguen viniendo acá a quejarse y romper las bolas al resto

De hecho, el creador del thread, como sabe lo que se habla acá, si hacía cantidad de meses que no comentaba nada? o lee el foro por afuera y entre las sombras? lo que si está claro, es que hay muchos grupos fuera del foro, de ex foristas de acá, que se la pasan llevando y trayendo lo que se escribe acá y hablando del foro a las espaldas, se hacen los que no les gusta más el foro y todo y que por eso dejaron de entrar, pero bien que siguen entrando a leer e indignarse, yo no los entiendo

Menos mal!! sino en vez de perderla 2 a 1 dandolo vuelta sobre la hora, nos ibamos 5 a 0 al entretiempo y nos metían otros 5 en el segundo tiempo kjjjj

No sirvió de nada ese planteo, si la cagó toda en 2 minutos, yendo ganando, innecesariamente y con el equipo fundido. Los partidos duran 90 minutos y el resultado, más siendo una final, es importantísimo, no se analizan recortando hasta donde conviene

Y para peor, después de perder esa final solito, de la manera en que se perdió, no aprendió nada y siguió intentando lo mismo hasta el día de hoy, empecinado en querer ganar de esa forma, como no lo vamos a criticar? no quieren a River pareciera, les da igual que nos ganen de la manera boluda en que nos ganan, pasando papelones que después de 7 años con el mismo cuerpo técnico, ni deberían pasar ya!

Lo más saludable es destacar y valorar lo bueno, y advertir lo malo. Eso es objetividad. Pero hay gente que lo confunde con panquequear, y toman las posiciones de banco todo o desprecio todo. Lo más tóxico que hay. Cuando el viento está a mi favor estoy en pija, pero si las cosas salen mal me borro. Es la salida más fácil, te ahorrás el análisis y el debate, acusás al otro de esto o aquello, y problema resuelto.

3 Me gusta

Santi, el foro está abierto, lo leo todos los días. No me registro casi nunca porque desde que empezo la pandemia mi trabajo es un caos. Si le habré pegado a Gallardo cuando pelotudeaba hace unos años, no te acordás? Si contestas te respondo a la noche o mañana, abrazo.

1 me gusta

El resultado de la droga

Eso que yo no puteo al muñe, pero tampoco me voy a poner a exigir que los demas no den su opinion.

No te vuelvas loco hincha de verda´, de ultima tomate un descanso del foro

1 me gusta

No coincido con lo de tibios, River te corre cada pelota te vuelve loco, en lo que nos transformamos es en un equipo muy pelotudo, que hace un esfuerzo descomunal para meter goles y el rival está agazapado esperando el pifie para clavarte.

Así como nos tienen miedo y nos respetan (eso es indudable) también saben que somos giles y verdes, y eso ya es gravísimo y nos podemos pegar otro palo tremendo en copa, por eso es tan importante que reaccione ante esa falla enorme.

Lo bueno es que no es un desastre el equipo en funcionamiento, no es que no dan dos pases seguidos, eso está muy bien, son temas puntuales a corregir, y eso es una ventaja si reacciona a tiempo la gallardeta.

1 me gusta

Por eso es al pedo entrar al foro DURANTE un partido de River, yo no se como hacen la verdad, yo no me quiero perder ni un segundo de partido, con unos nervios de la san puta casi siempre y algunos entran como si nada sueltos de cuerpo a comentar acá? y tan sueltos de cuerpo no, porque quedan en offside con las cosas que dicen, yo de última si las digo, prefiero decirlas al aire, que nadie se entera, antes que queden para siempre acá jajaaj

Hay que ser más vivos…

2 Me gusta

Y bueno, si vos mismo estás diciendo que lo has hecho a lo de criticar a Gallardo, no se porque tantos se enojan con que lo critiquemos cuando hay cosas coyunturales de hace rato que vemos partido tras partido, algunos directamente si por ellos fuera, no permitirían que se le haga una sola crítica a Gallardo, aunque perdamos 10 partidos seguidos por goleada, ya me parece un poco mucho y extremadamente nocivo!

Ya hay veces que ni te dan ganas de escribir cosas en algunos threads, porque sabes que es al pedo, para que te agarren de punto 3 trolls, para andar discutiendo por horas con 2 boludos, te terminas guardando las cosas que pensas o diciéndolas en otro lado

Porque si caemos en que se putea a la madre o se le pide que se vaya, esos son los menos, nunca pueden marcar la diferencia esos o prestarles atención, ni mucho menos meterlos en la misma bolsa con los que critican bien y con coherencia! aveces uno pone algo hablando estrictamente de fútbol y los mismos que se están quejando de que se lo putea pero que aceptan críticas bien hechas, te citan para decirte que qué haces que no estás dirigiendo un equipo, que sabes más que Gallardo, que cerres el Football manager y frases así, entonces al final, no se puede decir nada que no sea un chupada de pija, aunque al equipo le ganen pasándolo como alambre caído!