Me dan VERGUENZA

si un equipo te genera no menos de 8 jugadas de gol por partido y no la emboca no es culpa del técnico , hablo del funcionamiento de un equipo .
en todo caso el error puede ser sostener a determinados jugadores (como si en el banco tuviéramos a salas y alzamendi .

Y ya te expliqué por qué el nombre de los jugadores, resulta intrascendente eso.

Sobre la “prueba”, como estar está acá, es cuestión de buscarla. Pero con una búsqueda rápida en Google encontras fuentes.

No, para nada. Y lo sigo sosteniendo.

¿Otra vez te lo tengo que explicar?

Claro que se pueden; por la edad. El motivo es simple; vos mismo te basaste en ese factor. Por eso o son los dos o no es ninguno. Por eso ahora reculaste con “y pero Almeyda se retiró…” (Zidane se retiró después de jugar una final de un Mundial) como antes habías dicho que Aguilar no lo trajo cuando en realidad, si lo hizo.

Exactamente por eso. Y por eso el hincha le perdona todo. Y como el hincha le perdona todo, a la dirigencia le sirve dejarlo por respaldo político.

Me da vergüenza que Palavecino juegue en River.

1 me gusta

mira la mierda mundial que defendes, somos horribles, metimos un gol de flipper a lo bosta.

lacra

3 Me gusta
4 Me gusta

Me da verguenza nuestra defensa, siempre comiendose goles boludos/insolitos

2 Me gusta

Zanjadas nuestras diferencias. De verdad soy mufa, tuve que venir a poner orden en este antro a ver si se despabilan

1 me gusta

Si, a mi tambien, para mi la defensa es lo mas importante de un equipo.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Yo me tengo que suicidar o darle play al video, no entiendo. Ganamos no chiques, o no ganamos, expliquenmelo como si fuera la tia de fantino

Vergüenza da que no sepas que “La excelsa vara” descontando al papada y al sorete de kanser la manejamos toda la vida panflin…

Quien sos

Vos boludito, que supuestamente me bloqueaste pero me entero que en medio del partido no podes dejar de nombrarme y bardear, se ve que soy muy importante para vos, que te importo más que el partido de River mismo, tal como te decía el otro día kjjjj

Te dan los huevos al menos para decir que nick tenías antes, a ver quien sos, o te cagas y te vas a seguir escondiendo en otra cuenta? payaso

6 Me gusta

Que sos bigote también?

1 me gusta

Vos sos pelotudo, y yo sere bigote que queres que te diga

Dale! Te doy tres consejos
Opina en el TH de Gallardo que para eso esta en vez de abrir un tema al pedo.
Bancate las cosas que te contestan al respecto
Y no le preguntes a la gente quien es…

5 Me gusta

Me importan tres carajos tus consejos, abrazo grande, Martin.