Me dan VERGUENZA

"
video
"

3 Me gusta

Puso a Pratto roto a bancar un resultado 1 a 0. Hoy si tuviera una final así ni dudaría en meter a Borré roto.

4 Me gusta

Me olvidaba la cara de jugador de los '40 que tenía Barovero. Le ponés la vestimenta del River de La Máquina y le queda pintada, tiene esas caras que ya no se ven en la cancha.

3 Me gusta

Genial en este thread abrieron:

Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 4)

Pero el planteo y la idea inicial fue la indicada. Que se haya equivocado en los cambios es otra cosa.

que onda amigo? ese link es de un msj mio, que me estas queriendo decir? O apretaste cualquier cosa? jaja

1 me gusta

Perdón, fue el primer mensaje que me aparecía como “no leido” :sweat_smile:

1 me gusta

ah bien, porque justo yo soy el menos puteador y pedidor de renuncias de nuestro dt. jaja

3 Me gusta

Si, sos el Ariel bueno (?

3 Me gusta

¿Hay conceptos en ése thread?

2 Me gusta

Vamos OPa, no digas eso…

el River dirigido por angel labruna desde 1975 hasta 1981 , desgraciadamente queda poco respaldo documental .
pude ver inglaterra vs argentina en el mundial de 1966 con una imagen increíble y no puedo encontrar ni cinco minutos de esos equipazos .

1 me gusta

Y sí, así es el mundo fubolístico. Cuango ganás te renuevan, cuando perdés te echan. Ramón es Ramón y tiene su estilo. Ha pegado el portazo con Pintado, con Aguilar y con Donofrio. Gallardo es Gallardo. Ahora, lo que no me parece para nada es que sea sumiso ni con esta dirigencia ni con nadie.

2 Me gusta

Pifiaste cuando dijiste que Donofrio regaló a Mascherano y a Higuaín por latas de pintura. Es como decir que Perón peleó en Malvinas mas o menos, un disparate. Y la prueba de que Donofrio era presidente de futbol durante el aguilarato? La tenés?

Y eso está pésimo, pero que carajo tiene que ver con Aguilar?

Hasta ahora solo repetís eso y no podés aportar ni UN dato que lo corrobore. Ya tuviste que recular en todo lo que dijiste. Sos como los bosteros con la conmebol gallina.

Qué carajo es este thread?

2 Me gusta

Dalessandro venía de jugar la semifinal de la libertadores siendo capitán con el Inter y Almeyda venía de jugar el futbol senior después de 4 años de retirado… Fijate si se pueden comparar.

Ah mira vos, yo pensé que se quedaba porque ganó 2 libertadores, jugó 3 finales y es el mejor DT de América por tercer año consecutivo…

1 me gusta

que ponga a girotti y meta doble 5 o lo vamos a criticar dia y noche.

3 Me gusta

Justamente no ganó la Libertadores. Para ganar la copa hay que tener una esencia de juego un poco distinta a la tradicional de River.

3 Me gusta

Gran usuario @anon905150 yo creo que ahora dejo de tener ese pensamiento pero como que si seguia con ese user lo iban a cargar por su pasado libertario. Por eso ahora se convirtio en @shadergol

1 me gusta

No gano la libertadores por culpa de la seleccion