"
video
"
Puso a Pratto roto a bancar un resultado 1 a 0. Hoy si tuviera una final así ni dudaría en meter a Borré roto.
Me olvidaba la cara de jugador de los '40 que tenía Barovero. Le ponés la vestimenta del River de La Máquina y le queda pintada, tiene esas caras que ya no se ven en la cancha.
Genial en este thread abrieron:
Pero el planteo y la idea inicial fue la indicada. Que se haya equivocado en los cambios es otra cosa.
que onda amigo? ese link es de un msj mio, que me estas queriendo decir? O apretaste cualquier cosa? jaja
Perdón, fue el primer mensaje que me aparecía como “no leido”
ah bien, porque justo yo soy el menos puteador y pedidor de renuncias de nuestro dt. jaja
Si, sos el Ariel bueno (?
¿Hay conceptos en ése thread?
Vamos OPa, no digas eso…
el River dirigido por angel labruna desde 1975 hasta 1981 , desgraciadamente queda poco respaldo documental .
pude ver inglaterra vs argentina en el mundial de 1966 con una imagen increíble y no puedo encontrar ni cinco minutos de esos equipazos .
Y sí, así es el mundo fubolístico. Cuango ganás te renuevan, cuando perdés te echan. Ramón es Ramón y tiene su estilo. Ha pegado el portazo con Pintado, con Aguilar y con Donofrio. Gallardo es Gallardo. Ahora, lo que no me parece para nada es que sea sumiso ni con esta dirigencia ni con nadie.
Pifiaste cuando dijiste que Donofrio regaló a Mascherano y a Higuaín por latas de pintura. Es como decir que Perón peleó en Malvinas mas o menos, un disparate. Y la prueba de que Donofrio era presidente de futbol durante el aguilarato? La tenés?
Y eso está pésimo, pero que carajo tiene que ver con Aguilar?
Hasta ahora solo repetís eso y no podés aportar ni UN dato que lo corrobore. Ya tuviste que recular en todo lo que dijiste. Sos como los bosteros con la conmebol gallina.
Qué carajo es este thread?
Dalessandro venía de jugar la semifinal de la libertadores siendo capitán con el Inter y Almeyda venía de jugar el futbol senior después de 4 años de retirado… Fijate si se pueden comparar.
Ah mira vos, yo pensé que se quedaba porque ganó 2 libertadores, jugó 3 finales y es el mejor DT de América por tercer año consecutivo…
que ponga a girotti y meta doble 5 o lo vamos a criticar dia y noche.
Justamente no ganó la Libertadores. Para ganar la copa hay que tener una esencia de juego un poco distinta a la tradicional de River.
Gran usuario @anon905150 yo creo que ahora dejo de tener ese pensamiento pero como que si seguia con ese user lo iban a cargar por su pasado libertario. Por eso ahora se convirtio en @shadergol
No gano la libertadores por culpa de la seleccion