Me dan VERGUENZA

Ninguno de los 4 boludeaba con la pelota. Generalmente iban al frente, pero la característica principal era la agresividad en todos los sectores. Hoy se parece a un equipo de los 2000’s, muy verde.

3 Me gusta

Quiero un equipo con mas actitud, actitud LIBRA.

4 Me gusta

El del 86 lo pasaba por arriba al del 96, porque tenia jugadores con mas oficio y con mas calidad individual para partidos mas chivos contra equipos de mayor nivel. Por algo es el unico que gano todo…

5 Me gusta

Es un equipo bastante livianito y solo con enzo y Armani no generas la personalidad que falta. Falta algun driussi, kranevitter Funes mori. Me imagino enfrentar a Flamengo y puede terminar en escandalo si River se regala como ahora

4 Me gusta

Imaginate al pelotudazo de Gabigol contra Funes Mori y Maidana. Si el atolondrado de Pinola lo tuvo anulado buena parte del partido, Jony y Ramiro lo retiraban.

5 Me gusta

Carrascal, DLC, Suarez, Palavecino, Paradela, Paulo Diaz, Angeleri, etc son jugadores con personalidad floja y necesitan a una base de gente con actitud de líderes para rendir y acoplarse a una idea.

2 Me gusta

Mmmm

1 me gusta

Me mandé un Higuain. Igual confio más en Rogelio de defensor que en los que tenemos ahora.

4 Me gusta

Vamos a decir una verdad, hay mucha gente que quedó tildada en el 9/12/2018. Y es algo que me da bronca, porque si ya uno se considera realizado y no le interesa mas nada, bueno cerremos el club y listo.

5 Me gusta

Hay dos o tres ahí a los que Sandra Rossi los tuvo que convencer de que no se retiren del fútbol (dich por ella) porque no se bancaban las críticas. Con tipos que no se bancan una puteada no podes salir campeón de nada.

5 Me gusta

Solo con Ramiro ahí atrás esa copa hoy la tenía River. Sabes la murra que le metía si lo pasaba.

Falta más dureza a este equipo, es muy nenita viejo. Falta un poco de raspar que no es pegar sino imponer presencia para que no te metan goles

3 Me gusta

Todos esos equipos iban al frente salvo contadas circunstancias

O alguno de esos jugaba feo como piden jugar acá?

No entendí dónde pifie y qué “otro día”. Aguilar no compró a Mascherano e Higuaín, los vendió y se quedó con un montón de guita con una traingulación fantasma con el MSI del persa que gerenciaba a Corinthians y Gustavo Arribas de la SIDE.

No, es desarmar los planteles por chirolas y por dejar ir jugadores con el pase en su poder.

En serio, basta de análisis emotivos.

Si, son iguales. La única diferencia es que mientras D’Onofrio roba, el primer equipo del club gana (o ganó) algunas cosas. Nada más. Es algo que no altera el esquema cleptocrático que montaron.

Literalmente nadie pidió “jugar feo”.

4 Me gusta

Ustedes se piensan que Gallardo come vidrio? en 2019 teníamos mil veces mejor equipo, fue al frente como desquiciado toda la Copa y cuando jugamos contra Flamengo le planteamos un partido totalmente distinto con el cuchillo entre los dientes, no dándoles ni un centímetro

3 Me gusta

El del 86’ jugaba de contra. El del 96 en Libertadores te mataba presionando y no boludeaba con la pelota. Y bueno, el del 2015/2018 supongo que los viste, y nada que ver al River actual.

1 me gusta

Borre, casco, Angileri, de la Cruz…todos esos individualmente son un fracaso. El nivel colectivo de River los hizo ser alguieb

1 me gusta

Verguenza es tu mensaje poniendo a Gallardo encima de River. Se lo puede criticar sin problemas a pesar de todos los logros. Y si el puso la vara alta y me alegro mucho que lo hizo, ahora que se la banque.

2 Me gusta

No son los unicos. Muchos de los que se fueron tuvieron el pico de rendimiento aca y afuera no dan pie con bola. Recien ahora Nacho Fernandez parece tener algo de fortuna siendo eje en el Mineiro

1 me gusta

O sea, lo trajo.

Si, me lo imagino.

Ahora… resalto como ironía que más arriba hablaste de “refuerzos de jerarquía” mencionando a D’Alessandro, jugador que vino a préstamo a los 36 años. Enzo Pérez hoy tiene 35 y Almeyda en 2009 tenía 35 también. O son los dos, o no es ninguno.

Te lo expliqué tres veces. Parto una explicación más detallada con una auto-cita.

Gallardo cuando fue llamado por esta dirigencia era un técnico con 2 años de carrera que fue tomado después de que Martino y creo que Gareca, dieran el no, luego de “irlo” al conflictivo Ramón Díaz.

Pusieron un técnico novato a dirigir al equipo armado por el anterior técnico con el plantel armado por la anterior dirigencia, y en una de esas metió de movida eliminación superclásica y Copa Libertadores. ¿Para qué lo vas a echar? Dejalo. Y ahora es, ¿Para qué lo vas a echar, si total el hincha le perdona todo? Dejalo, que haga lo que quiera. Le traes refuerzos gasoleros total para el hincha “le saca jugo a las piedras” así que te lo perdona y listo, que gane o pierde me importa una mierda total clin caja igual.

Y ahí se genera un círculo vicioso porque… ¿Para qué lo vas a echar, si total el hincha le perdona todo, y además el tipo no se va a querer ir si lo dejan hacer lo que quiera? Es un negocio para ambos; la dirigencia hace demagogia para desligarse de los resultados deportivos y los compromisos gerenciales en relación a los verdaderos fines de la organización (los resultados deportivos) en función de robar, y el tipo tiene laboratorio para experimentar sus esquemas teóricos total no le van a exigir resultados deportivos y no se juega el puesto como le pasaría en cualquier otro equipo donde vaya como técnico nuevo porque a la segunda temporada que no se le dan los resultados por hacer experimentos tácticos le dieron una patada en el ogt que es lo que le pasó a Bielsa en la última década y media.

1 me gusta