Le mande un mail a un redactor de ole , dieciendole que me parecia que hacian demasiado lobby con el caso de tevez y esto fue lo que me contesto:
De: ramiro rmg [mailto: ....@hotmail.com]
Enviado el: dom 26/07/2009 1:55
Para: Mendez, Juan Pablo
Asunto: una pregunta que siempre me hago
acabo de leer el articulo sobre la copa que consigio el bordeaux con un gol de cavenaghi , el cual para leerlo tuve que buscarlo en la letra chica digamos que no es una copa de primer nivel , y me pregunto porque hacen tanto lobby con tevez , estoy seguro que si tevez jugaba una copa como esta , una de segundo orden vendria a ser pero importante en francia, estaria en primera plana , con una foto grandisima mencionando el hecho , y ni hablar si marcaba un gol, como en este caso cavenag que hizo el mas importante , el otro fue a los 90min.
a mi parecer el lobby que hace ole con tevez es inmenso , con un jugador, que ,seamos realistas hace 2 años no ride y no es un jugador desequilibrante.
y segun ole tira un centro pedorro en el manchester y ganaron gracias al centro de tevez, hace el 4 to gol y ganaron gracias a tevez , se tira un pedo y es el mejor pedo del mundo.mucho calritos de esto carlitos del otro.y hay muchisima gente que piensa como yo y elcaso tevez y OLE.
me dirigo a vos “jpmendez” porque fusite el redactor de este articulo , nada mas , no por todo lo mencionado , pero como laburante de OLE queiro que me digas si lo que digo es un viae que me estoy comiendo yo y mucha gente o no estoy muy equivocado. y si me das una opinion personal mucho mejor .
gracias saludos
RE: una pregunta que siempre me hago
De: Mendez, Juan Pablo (JPmendez@agea.com.ar) Enviado:domingo, 26 de julio de 2009 05:53:20 p.m.Para: ramiro rmg (…@hotmail.com)
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Es muy amplio tu planteo, pero te aseguro que no hacemos lobby por ningún jugador. Si Tevez tira un centro que es gol, lo mencionamos, pero de ahí a considerar que metemos presión.
A ver con Tevez: muy joven fue figura de Boca, ganó torneos locales, la Libertadores e Intercontinental. Fue al Corinthians y lo sacó campeón del Brasileirao, los brasileños lo eligieron como el jugador top 05. Fue al West Ham y lo salvó del descenso con un mérito enorme. Fue al Manchester y ganó dos Premier, una Champions, más copas locales. Acaba de pagar una fortuna el Manchester City por su pase.
¿Todo eso te parece algo menor?
Abrazos y gracias por comunicarte.
No queire admitir que maximizan todo lo que hace tevez esta a la vista , que lastima q no se sacó el rol de empleado de OLE porque esta evidenciado mi planteo y creo q mas de uno piensa como yo .
Por rendimiento no fue figura en el manchester y eso q dice q lo salvo al hest ham… ja
estoy harto de tevez y mas , que juegue en la seleccion.
pd : no se si ubique bien el tema xD