Me contestaron de OLE sobre el tema tevez y el lobby.

Le mande un mail a un redactor de ole , dieciendole que me parecia que hacian demasiado lobby con el caso de tevez y esto fue lo que me contesto:

De: ramiro rmg [mailto: ....@hotmail.com]
Enviado el: dom 26/07/2009 1:55
Para: Mendez, Juan Pablo
Asunto: una pregunta que siempre me hago

acabo de leer el articulo sobre la copa que consigio el bordeaux con un gol de cavenaghi , el cual para leerlo tuve que buscarlo en la letra chica digamos que no es una copa de primer nivel , y me pregunto porque hacen tanto lobby con tevez , estoy seguro que si tevez jugaba una copa como esta , una de segundo orden vendria a ser pero importante en francia, estaria en primera plana , con una foto grandisima mencionando el hecho , y ni hablar si marcaba un gol, como en este caso cavenag que hizo el mas importante , el otro fue a los 90min.
a mi parecer el lobby que hace ole con tevez es inmenso , con un jugador, que ,seamos realistas hace 2 años no ride y no es un jugador desequilibrante.
y segun ole tira un centro pedorro en el manchester y ganaron gracias al centro de tevez, hace el 4 to gol y ganaron gracias a tevez , se tira un pedo y es el mejor pedo del mundo.mucho calritos de esto carlitos del otro.y hay muchisima gente que piensa como yo y elcaso tevez y OLE.
me dirigo a vos “jpmendez” porque fusite el redactor de este articulo , nada mas , no por todo lo mencionado , pero como laburante de OLE queiro que me digas si lo que digo es un viae que me estoy comiendo yo y mucha gente o no estoy muy equivocado. y si me das una opinion personal mucho mejor .
gracias saludos

RE: una pregunta que siempre me hago‏
De: Mendez, Juan Pablo (JPmendez@agea.com.ar) Enviado:domingo, 26 de julio de 2009 05:53:20 p.m.Para: ramiro rmg (…@hotmail.com)
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Es muy amplio tu planteo, pero te aseguro que no hacemos lobby por ningún jugador. Si Tevez tira un centro que es gol, lo mencionamos, pero de ahí a considerar que metemos presión.
A ver con Tevez: muy joven fue figura de Boca, ganó torneos locales, la Libertadores e Intercontinental. Fue al Corinthians y lo sacó campeón del Brasileirao, los brasileños lo eligieron como el jugador top 05. Fue al West Ham y lo salvó del descenso con un mérito enorme. Fue al Manchester y ganó dos Premier, una Champions, más copas locales. Acaba de pagar una fortuna el Manchester City por su pase.
¿Todo eso te parece algo menor?
Abrazos y gracias por comunicarte.

No queire admitir que maximizan todo lo que hace tevez esta a la vista , que lastima q no se sacó el rol de empleado de OLE porque esta evidenciado mi planteo y creo q mas de uno piensa como yo .
Por rendimiento no fue figura en el manchester y eso q dice q lo salvo al hest ham… ja
estoy harto de tevez y mas , que juegue en la seleccion.

pd : no se si ubique bien el tema xD

Le mande un mail a un redactor de ole , dieciendole que me parecia que hacian demasiado lobby con el caso de tevez y esto fue lo que me contesto:

De: ramiro rmg [mailto: ....@hotmail.com]
Enviado el: dom 26/07/2009 1:55
Para: Mendez, Juan Pablo
Asunto: una pregunta que siempre me hago

acabo de leer el articulo sobre la copa que consigio el bordeaux con un gol de cavenaghi , el cual para leerlo tuve que buscarlo en la letra chica digamos que no es una copa de primer nivel , y me pregunto porque hacen tanto lobby con tevez , estoy seguro que si tevez jugaba una copa como esta , una de segundo orden vendria a ser pero importante en francia, estaria en primera plana , con una foto grandisima mencionando el hecho , y ni hablar si marcaba un gol, como en este caso cavenag que hizo el mas importante , el otro fue a los 90min.
a mi parecer el lobby que hace ole con tevez es inmenso , con un jugador, que ,seamos realistas hace 2 años no ride y no es un jugador desequilibrante.
y segun ole tira un centro pedorro en el manchester y ganaron gracias al centro de tevez, hace el 4 to gol y ganaron gracias a tevez , se tira un pedo y es el mejor pedo del mundo.mucho calritos de esto carlitos del otro.y hay muchisima gente que piensa como yo y elcaso tevez y OLE.
me dirigo a vos “jpmendez” porque fusite el redactor de este articulo , nada mas , no por todo lo mencionado , pero como laburante de OLE queiro que me digas si lo que digo es un viae que me estoy comiendo yo y mucha gente o no estoy muy equivocado. y si me das una opinion personal mucho mejor .
gracias saludos

RE: una pregunta que siempre me hago‏
De: Mendez, Juan Pablo (JPmendez@agea.com.ar) Enviado:domingo, 26 de julio de 2009 05:53:20 p.m.Para: ramiro rmg (…@hotmail.com)
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Es muy amplio tu planteo, pero te aseguro que no hacemos lobby por ningún jugador. Si Tevez tira un centro que es gol, lo mencionamos, pero de ahí a considerar que metemos presión.
A ver con Tevez: muy joven fue figura de Boca, ganó torneos locales, la Libertadores e Intercontinental. Fue al Corinthians y lo sacó campeón del Brasileirao, los brasileños lo eligieron como el jugador top 05. Fue al West Ham y lo salvó del descenso con un mérito enorme. Fue al Manchester y ganó dos Premier, una Champions, más copas locales. Acaba de pagar una fortuna el Manchester City por su pase.
¿Todo eso te parece algo menor?
Abrazos y gracias por comunicarte.

No queire admitir que maximizan todo lo que hace tevez esta a la vista , que lastima q no se sacó el rol de empleado de OLE porque esta evidenciado mi planteo y creo q mas de uno piensa como yo .
Por rendimiento no fue figura en el manchester y eso q dice q lo salvo al hest ham… ja
estoy harto de tevez y mas , que juegue en la seleccion.

pd : no se si ubique bien el tema xD

no me banco al ole ni a los pseudo periodistas que lo redactan pero lo que te contestaron acerca del mandril Tevez no es mas que la pura verdad,… tevez es un crack y ojala River tuviera semejante jugadorazo… un triunfador en todos los equipos que jugo…

Una verga Olé y un asco el lobby que hacen por el tribunero vende humo. Bien escrito el mail y la respuesta no hace mas que confirmar que si tienen un interes especial en el negro villero ese.

+1

totalmente de acuerdo…a mi me parece que la respuesta que te dieron fue contundente

totalmente de acuerdo

El loco gano todo es verdad ,pero q no le hacen lobby es una mentira inmensa,ami no me parece crak , sí que tubo buenos momentos , pero nada mas.
karembeu tambien gano todo y…:roll:

tevez salvo al wes ham, que barbaro,fue suplente casi todo el torneo ,convirtio un gol decisivo,eso no se discute,pero de ahi a ser el salvador hay una distancia enorme

Coincido totalmente.

Pero lo que es verdad es la diferencia que hacen los medios con algunos jugadores. El mayor ejemplo es Higuaín y Tevez. Tevez hace un pase gol en el 5 - 0 de Manchester contra Telaempomo F.C., y Olé saca una noticia destacada, con un titular pedorro, haciendo un juego de palabras digno de un reverendo pelotudo. Para saber si Higuaín hizo un gol en el REAL MADRID (quizás lo de Cavenaghi en el Bordeaux puede ser discutible, al ser no ser un equipo tan relevante), ahi que buscar en las noticias chicas, y las letras pequeñas.

No me banco para nada a los soquetes de Olé…y creo que si es verdad lo de tevez, o sea, es un buen jugador, hizo grandes cosas pero por cada paso que da le dan demasiada importancia

Hasta en lo del conr¡nthias estoy de acuerdo,despues lo del west ham mmm,o sea fue importante pero recien en los ultimos partidos,es discutible,venia jugando horrible y aparecio en al final pero tampoco fue esa gran figura que venia siendo en boca y brasil.

Despues en el manchester nunca fue un indiscutible,tuvo sus partidos muy buenos y otros muy malos y al final ya ni lo ponian.Sus titulos ahi???hasta Abreu los ganaba(exagere un poco:lol:),fue un jugador mas,para nada irremplazable,diria que su paso fue regular,ni muy bueno ni muy malo.

Es buen jugador pero para mi esta infladisimo!!!

El caso higuain deberian darle mas trascendencia, es cierto que no gano nada deportivamente hablando comparado con tevez, pero tiene un momento excelente en uno de los clubes mas grandes del mundo

Aunque sea bostero, Tevez digo, a mi me parece un gran jugador, de los que no arrugan y se la juegan por el equipo.

levanto el tema que creo este pibe por que me parece cierto, es increible lo de este tevez, es el tipo con mas prensa de la argentina, viendo el nivel pauperrimo que tuvo con brasil, bostole le sigue metiendo fichas, basta de mentiras viejo,tevez es un invento!!!
Esto sigue, Charles

Pensé lo mismo cuando vi OLE online, encima que ni la tocó contra Brasil le dedicaron la nota de tapa de casi todos los días al vende humo:evil:.

Tevez es un negro de mierda tribunero, vendehumo y hay que matarlo a golpes!

JPmendez@agea.com.ar es el mail del pseudo periodista este? Así le mandó un mail ahora mismo a este sorete vendehumo hijo de 37 millones de putas

Pero a mi no me interesa lo que Tevez haga en el Manchester ni en la poronga…

Ya quedo demostrado en el mundial del 2006 lo unico que hacia era correr y pechar sin llegar a nada, el Jugador del Pueblo que juegue en el pueblo pero que deje a la Seleccion tranquila, aqui veo mucha banca para este jugador sin pensar que lo que se quiere es que rinda en la seleccion, cosa que hasta ahora no demostro ni por asomo, se hizo expulsar dos veces en partidos de eliminatoria, mas pifio un penal, aparte de eso, naranja fanta con el Jugador del Pueblo, repito, no me interesa lo haya ganado en los clubes que jugo… Ya se olvidaron lo que paso en el mundial del '06??? El pibito Saviola deslumbro opacandolo al Jugador del Pueblo, que comio banco en los partidos mas chivos que le toco a Argentina en la primera fase… Basta de comprar lo que la prensa vende…

Todos los paises serios tienen 2 diarios deportivos q la gente puede leer, aca tneemos que seguir sufriendo con el Ole, cuando La Nacion apostara por un diario deportivo de ellos?