jaja es mas improvisado que el otro , escribi lo que me salio en el momeno , tampoco me voy a poner a pensar una buena redaccion para algo que capaz q ni me lo contetaban.
aca esta el mail mio y la respuesta
De: ramiro rmg [mailto:------@hotmail.com]
Enviado el: sáb 12/09/2009 04:31
Para: Peretti, Lucas Raúl
Asunto: Opinion sobre dos temas…
hola , escribo esto porque recien me meti a la pagina de ole y vi el tirulo sobre el gol de messi haciendo alusion a que no hacia nada aca( seleccion argentina ) una frase parecida a " no pasa naranja", y despues lo cambiaron por " el asi te queremos ver" y tambien porque lei el titulo “sin tevez , al 100%” sobre el partido del manchester city y me refiero q esto por dos cosas , una es q creo q estan creando una imagen en contra de messi ( el caul no soy deboto ) pero me parece q el pibe no tiene la culpa de como juega argentina , si es que juega a algo.y la otra el lobby asqueroso que hacen con tevez pero demasiado, un jugador q seamos sincero no tiene nivel de seleccion y hace como 3 años q se olvido de jugar al futbol, no hace demasiado y le dedican un gran espacio y siguen inflando a un jugador en la actualidad mediocre, y cuando digo que no hace nada no me refiero solamente en la cancha sino mira en este caso sobre la nota, en vez de titular de otra forma a un buen partido ( lo vi) y emocionante al final , hacen referencia a un jugador q no juega.
en resumen segun mi vision:
-estan haciendo una “campaña en contra de messi luego de las fechas de eliminatorias”
- el lobby que ole hace con tevez es demasiado asquerosso , demasiado…
y me dirijo a vos Lucas Peretti porque las otras dos notas no tienen nombre ni direccion de correo sobre quein las hizo , solamente por eso, te saque de la nota sobre collado.
saludos
RTA:
De: Peretti, Lucas Raúl (Lperetti@ole.com.ar)
Enviado el: sáb 12/09/2009 09:03:58 p.m
Para: ramiro rmg (…@hotmail.com)
Gracias. Figura mi email porque yo escribo para el diario, y levantan las notas para la web, que es independiente. De todas maneras pienso similar a vos, el partido fue emocionante, también lo vi pero con el título creo que buscan el gancho para nuestro país, porque si no estuviera Tevez en ese equipo esa info no creo que interese m+ás que por el simple resultado, es el equipo de Tevez, uno de los jugadores top de nuestro país y sobre el que creo quizás se lo valora más, pero para mí es un jugador más que importante y sí de selección. Adebayor en City va a serle útil, Palermo en Boca, quizás. Son opiniones.
Y respecto a Messi, entiendo que como a todos nos cuesta entender que la rompa en Europa y auquí sea uno más. Para mí es culpa de Maradona, hay que rodearlo bien, pero hacerlos jugar en equipo. Igual, este selección con Maradona nunca jugó a nada.
Abrazo
Lucas Peretti