Me cague a Trompadas

No sabía esa anécdota jajajaja, la podrías contar de nuevo Ricky???

jaja para qué lo recordé :mrgreen:

Contá ricky no seas boludo por favor te pido.

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/68783-ultimo-programa-de-cual-es/2.html#post3739575

Juaaaaaaaaaaz, buenísimo ricky.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Genio, crack, dios, barrilete cósmico, amen.

postaa conta la de pergolini

Puso el link en la pág. anterior.

varias veces cuando fui a jugar a la pelota con los amigos de mi mejor amigo (que son todos del barrio), hacian chistes entre ellos cargando a River, pero lo mas gracioso fue cuando un bostero dice algo de “solo hablo con gente que esta en mi categoria” y a la misma hora estaba jugando boca, y el ni lo miraba por la tv… con esa gente ni vale la pena discutir, con mi primo de rasin que va a todos lados y se banco todas mis cargadas puede ser, pero con los giles no hay que rebajarse

La otra es ponerse en demente sacar una 9 y ponersela en la cabeza y obligarlo a que diga aguante river :lol::lol:

a mi esos pelotudos son lo que mas bronca me dan, ni miran los partidos ni nada y te vienen a cargar… de donde mierda saliste payaso

jajajajajajajajaja, que lindo!!! justicia divina. Recuerdo que hace unos años Pergolini se rió de Pipo Mancera (un conductor de TV de hace décadas, recientemente fallecido) porque el tipo era de River y había gastado a los bosteros por radio luego que perdieron con el Bayern Munich creo. La cuestión es que uno lo agarró por la calle y lo surtió. Y Pergolini se cagó de risa en un programa de CQC.

Todo vuelve, pseudo rebelde

Exacto. Como uno de los primos de mi novia. Se hace el Bosterman, vive en Mar del Plata a 2 cuadras del Minella y jugando Boca contra cualquiera allá ni va a la cancha. Eso si, después el pelotudo se siente con derecho a gastar a alguien.

por las dudas a Ricky no le tiro bromas… :mrgreen:

Yo no les doy bola. Es más, puedo afirmar que en mi vida no conocí un sólo bostero que supiera de fútbol. Todos se quedaban hablando y parlando de los 10 años de gloria, bla bla bla… y ahí se les acababa la historia.

La salida más infumable que tuve en mi vida fue con un bostero “La única vez”, por suerte. Cuando empezó a hablar de fútbol y yo le respondía y contradecía todo, me dijo: “Qué mata pasión es oir a una mujer hablar de fútbol”, a lo que yo respondí: “Qué mata pasión es salir con un hombre bostero y que no sepa de fútbol”.

En Conclusión, agarré mis cosas y me fuí. Obvio, lo dejé tirado y pagando la cuenta. :cool:

:thumleft:

Bue, tampoco la pavada de que todos los bosteros son bobos y no saben nada. Uno de mis mejores amigos es de boca, sabe mucho de futbol, y cuando fue lo del descenso no me dijo nada. Al contrario, me hizo la segunda mas que ningun otro hincha de River.

Ricky sos cra.

me acorde de una q me conto mi viejo cuando yo era muy chiquito, estaba saliendo de mi casa en el cochesito con mi viejo y el pelotudo de mi portero me pone un gorrito de boca, entronces yo agarre me lo saque y lo tire en el cordon de la vereda donde pasaba agua jajaja y mi viejo le dice al portero: jodete vos lo provocaste.
Yo de esto no me acuerdo ni ahi.

dps otra cosa, yo tengo un amigo bostero q fue mas veces a ver a River que a boca, y el cara dura me jode, onda abra ido a ver 1 vez a boca y 2 veces a ver a River. Cuando me carga yo le digo: salame q verga me venis a cargar vos si fuiste mas veces a la cancha de River que a la de boca

No se que historia disfrute más, si la del asado o la de pergolini. Que ganas de cagarlo a trompadas a ese sorete!!

Eso fue lo peor del descenso, cualquiera piense que te puede cargar, cualquier gordito que ni siquiera es hincha de Boca, directamente ni mira fútbol y piensa que te puede cargar por tener algo de River. Casi me agarré en una cena con uno de esos gorditos, el hermano gordo de una amiga que se hace el pseudo hincha de Boca (hace 20 minutos es hincha de Boca) Palermo y Riquelme son sus idolos, desconoce totalmente la historia bostera pre-Bianchi (existe eso?), para él Boca es Maradona y los 10 años de oro.

Ja, resulta ser que el gordito al verme con camiseta de River quiso hacerse el gracioso, y desde lejos bien fuerte como para que escuchen todos me pregunto: “GALLINA: ¿Que equipos descendieron este año??? Si me podes informar” Y yo le respondí: “No sé que equipos descendieron, lo que si sé es que si alguien sigue haciendo el gracioso va a terminar en el hospital”

Gordo hijo de mil putas!. Es el típico gordito que te dice algo por estar rodeado de amigos y conocidos se hace el canchero, mano a mano en la calle no te dice nada el gordo ese.

Saludos