Tu amigo no sabe una mierda. hay que estar en tu situación para entenderte y él no lo está.
Ahora, por lo que contás las jodas van a seguir “ellos mantienen su postura que si yo estoy enfermo me la tengo que comer”… :roll:. Y bueno, si yo estuviera en tu lugar que se atengan a las consecuencias. Si después de haber surtido a uno no aprendieron nada…
Con mi mejor amigo chicaneamos pero mas tribuneramente que futbolísticamente. El sostiene que como hinchada existimos hace 7 u 8 años, que recién ahora descubrimos lo que es serle fieles e incondicionales al equipo. Y por ahí tiene razón: River llevó mas gente peleando el descenso que en los 90 cuando peleabamos campeonatos.
De todas formas, lo tribunero no hiere. No me modifica en nada la vida si se comprueba que Los Borrachos le pidieron por favor a la 12 en Mendoza. No menoscaba en nada mi hombría. Si me muestran un trapo robado…y…lo lamento por el que lo perdió porque de seguro también se habrá comido un viaje. A mi no me afecta en nada, se entiende???
Pero hay cosas con las que no se jode, mas si son tus supuestos amigos los que te gastan.
Una vez el periodista Gerardo Rozin, fanático de Central contó como su mejor amigo, hincha de Newell’s le tiró por mensaje de texto una cargada por el descenso y el chabón, un tipo instruído, periodista, intelectual lo fue a buscar a la casa y le puso los puntos, sin violencia pero con firmeza “este tipo de cosas nunca mas, vos sos mi mejor amigo, tenés que saber que con esto no se jode porque vos sabés lo que significa Central para mí”.
Hay gente a la que no le hablo mas, los borre de mi vida. En especial a uno. Sabia lo mal que lo estaba pasando, internado en el italiano con un pico de presion y el pelotudo me seguia forreando con mensajitos, a pesar que mi mujer y la de el le dijeron que la corte.
Realmente, un imbecil con todas las letras.
El otro día comiendo un asado en la casa de mi abuela (ahora que lo pienso, que manera de comer asados, con razón cada vez estoy más lechón) hecho por el novio de mi vieja, un terrible bostero. La cuestión es que yo estaba usando una chomba blanca de River (esa que usan siempre los jugadores y el cuerpo técnico) y justo me puse a hablar de mi amigo que me la había regalado para mi cumpleaños, entonces el novio de mi vieja (bien desubicado) decide tirarme una chicana típica de bostero termo, dice: “ah pero que se consiguen esas? las siguen vendiendo? yo no las veo por ningún local eh”, ahí nomás el tono ameno de la charla cambia junto con mi cara y le digo “eso es porque vos comprás ropa muy fea, cuando dejes de ir a locales que venden ropa horrible y tengas buen gusto las vas a ver”, algo así le dije no se si textualmente, él se paró y fue con la bandeja a buscar más carne mientras yo apreciaba la sonrisa incómoda de mi vieja :lol:. Fue un pequeño win para mi, estoy seguro que después mi vieja lo cagó a pedos y le dijo que no jodiera con ese tema.
Termine de leer el comentario de Gale en el segundo renglon, donde dice “Novio de mi vieja”, no se por que pero creo que me imagino el comentario…:twisted:
“CLARO, LAS DE RIVER NO LAS VAS A VER POR NINGÚN LOCAL PORQUE APENAS SALEN SE VENDEN TODAS. COMO LAS DE BOCA SON INVENDIBLES LAS VES POR TODAS PARTES, QUIEN COMPRARIA UNA CHOMBA AZUL Y ORIN? TENES QUE TENER ESTOMAGO DE ACERO PARA USARLA”.
Jajajajajajaja, es una chicana mano a mano con un bostero, POR SUPUESTO. Acá en el foro o entre amigos digo lo que pienso, pero en esa situación tenes que actuar. Soy de responder cualquier cosa antes que quedarme callado.
Y aparte la chicana del pelotudo ese es cualquiera, como te va a decir que no se venden mas chombas de River, es una pelotudez, con alguna pelotudez le tenes que responder. Que le responderías vos? “Tenés razon, no se venden mas chombas de River.” :roll:
No, la verdad que ni le respondo. Que cosa le puedo contestar sin caer en la termeada que tanto me enoja? Igual, ya no estoy en condiciones de estar peleandome con la gente por una camiseta.
Si una vez, cuando mi hijo tenia un año, durante un asado un tarado subnormal le puso una camiseta de boca estando yo en otro lado. Cuando llegue y lo vi, se la saque y la puse en la parrilla, cubierta de carbon. Obvio, quedo quemadita quemadita.
Nadie dijo nada, todos se rieron menos el dueño de la camiseta que no me dijo ni mu. Y yo tampoco le iba a decir nada, salvo cuando lo moje un poco con la manguera a mi hijo para sacarle las “impurezas” le hice un comentario que no me acuerdo pero fue para que le quede claro que me rompe soberanamente las pelotas la gente que se mete en las decisiones familiares, como esta, de querer cambiar al hijo de uno de cuadro.
En realidad cuando le dije que compraba ropa fea y tenía mal gusto indirectamente me refería a la ropa de bosta y en contraposición a la belleza de la ropa/camisetas de River
Mi viejo lo caga a trompadas :lol:, pero tu reacción fue la adecuada.
Claro, no iba a agarrar a trompadas a un tipo que no conozco y se quiso pasar de gracioso con mi hijo. Solo que queme la camiseta del hijo.
Estuve toda la tarde esperando que me dijera “me tenes que pagar la camiseta”… :lol:
Hay que estar en el momento. El día del descenso nadie me gasto. Me preguntaban como estaba y hasta uno de mis mejores amigos fanatico de Boca me dijo que no queria que River descienda. Estaba preocupado por mi.
Hoy me gastan, sin ser algo insoportable, pero me tiran comentarios. Y es logico. Yo haria lo mismo. Somos amigos, existe la chicana, que se yo. Me molestaria si me carga alguien que no conozco.
Apenas lei asado y que le pusieron a tu hijo la camiseta de boca me imagine tirandola al fuego. Segui leyendo y fue lo que hiciste!!! Estuviste perfecto.
Esos son los peores!! Son unos hijos de puta.
TODOS QUERIAN QUE DESCIENDA, POR ALOG HOY SE CAGAN DE RISA.
Cuando un bostero me dice “Ojala vuelvan en junio” me da ganas de matarlo.
QUE SE HACEN LOS PELOTUDOS SI SE ESTAN CAGANDO DE RISA.
El otro dia charle con uno de los futboleros que conosco (conocido, no amigo) fanatico de boca. Me decia que con la promocion él estaba feliz, no queria descenso. Pero despues mire su facebook y el 26 de junio armo un album con 40 fotos de ■■■■■. ENTONCES?