Che, tampoco la pavada, soy retranqui. Pasa que me saco el boludo ese y encima me forrea. Por eso tambien deje de escucharlo y empece a escuchar a Ari Paluch… otro subnormal mas.
Che Millo no me quedó claro si son gordos los que te molestan :lol:
No hablamos mas del tema, pero con el pibe esta todo bien, le pedi disculpas que le pegue, hablamos un toque el 31, pero nada. Esta todo bien, si en otro momento sale el tema se charlara
lamento ser tan choto… pero sos un pelotudo, no te podes cagar a piñas… en buena hora que entendiste lo mal q hiciste… las cargadas hay q bancarselas…y la vida te devuelve…yo siempre fui re enfermo con el futbol… pero siempre traté de ser medido con las cargadas… y cuando river descendió, todos mis conocidos y amigos no me cargaron…me apoyaron pq sabian lo que dolia… igual mas adelante siempre te cargan… pero por algo te cargaron tanto…
abrazo
No hagas nada, no te puede afectar lo que digan hinchas de equipitos inferiores, cagate de risa y que no te afecte, no existen. No te amargués.
Yo pense que me iban a volver loco. O sea, desde que tengo uso de razon fui con cosas de River al colegio, de hecho toda la secundaria fui con la misma mochila blanca con el escudo de River. La realidad es que me cargaron, pero no tanto. Por ahi cantaban el que no salta se fue a la B en el recreo y absolutamente todo el mundo me miraba a mi, pero no mas que eso. El ultimo comentario referido al futbol creo que fue en una salida, que jugamos por la Copa contra Defensores y yo lo estaba viendo en la previa con mis amigos y ellos ni le daban bola al partido, y me dicen “te queres matar no? nosotros campeones y ustedes ahi jugando contra Defensores de Belgrano” mi respuesta, “no, ni ahi, definio bien el Chori.” Ya esta, no me dijeron mas nada…
Ayer arranqué en un Gimnasio nuevo, hoy voy con la de River puesta, el que dice algo, vuelan discos de 10kg
Pero te gastaban por jugar La Copa Argentina? Todos la juegan, jaja, que pelotudos…
Yo le agarre un odio visceral a San Descenso por un amigo hijo de re mil puta que me gasta todos los putos dias.O sea,que me gaste un bostero o hasta uno de Independiente puede ser pero ellos???Ni existen.
No jaja, o sea era en general, ellos campeones, nosotros en la B…
La amistad vale muchisimo mas que la rivalidad de 2 equipos de futbol
hablalo con tus amigos y explicales lo que pensas y nada mas
cuantas veces uno se pelea con tus mejores amigos, pensas: no lo quiero ver mas, no quiero salir mas con el, cuando vengan todos los pibes a mi casa olvidate de venir y cuantas cosas mas que se dicen con amigos y al tiempito estas cagandote de risa como siempre
los amigos son lomas lindo que hay, no los cambies por nada y menos por river o boca
abrazo