Me cague a Trompadas

Si lo cagaste bien a trompadas por lo menos ya no te van a joder mas, lo otro se arregla con el tiempo.

A RafaRiver no le/s gusta

:chupala:

Si te cargan, te la tenes que masticar, que se le va a hacer. Ahora si es como vos decis que seguian y seguian, ahi si los embocas y a otra cosa.

Yo siempre fui de los que joden.
O sea, ganamos un River-boca y te llamo desde la tribuna. Lo pierdo y me llaman desde la tribuna, asi siempre.
Nunca me calente.

Me comi 20 pibes jodiendome durante semanas con lo de sanlorenzo y con el famoso “Lo dijo ahumada son amargos de verdad”. La pase mal en 2006, en 2004. Siempre me la banque porque siempre fuimos asi.

Jodi en 08, y tamien me banque la del ultimo puesto

Pero esto es diferente, me banco una cargada, pero no que me vuelvan loco porque yo realmente me quedo pensando en eso y me cagas literalmente la noche. El otro dia por la pelea esta a las 4 am, ERAN LAS 11 DE LA MAÑANA Y SEGUIA DESPIERTO.

El dia que me pelee en serio con un amigo por plata, futbol o politica me replantearia mi vida encerrado en la pieza.

Podes debatir, discutir, discutir fuerte o llegar a algun empujon. Pero cagarme a trompadas porque me jodan con el futbol? Antes me levanto y me voy…

Claro, una cosa es una cargada, y otra cosa es que te rompan las bolas todo el dia con eso. Llega un punto que ya no es divertido, y no es culpa tuya por reaccionar, si no de ellos por no saber cuando cortarla.

Facundo, no tiene sentido lo que te puedan decir otros, porque solo VOS sabés porque reaccionaste así, y solo VOS sabés si lo volverías a hacer.
El resto está atrás de un monitor diciendo si estuviste bien o mal. La realidad es que podés haber estado bien o mal, pero eso sólo vos lo podés saber. Para algunos con eso no se jode. Para otros a un amigo no se le puede pegar. Lo importantes es lo que vos pienses. No te voy a dar MI punto de vista con esto que pasó. Sólo te voy a decir que está justificado lo que hiciste. Por lo menos para poner un límite como decís vos.

Abrazo

No me refiero a lo de facundito porque a él lo banco, los amigos se comportaron mal y traspasaron los límites. Me refiero al nivel de dramatismo que le adjudican algunos a alguna que otra gastada…

seguro… un buen amigo respeta el dolor de algun tipo que uno pueda tener… si no lo respeta es porque no es tu amigo

Yo me pelee y le pegué a un amigo, que es amigo más por que forma parte de mi equipo de fútbol que por afinidad… Le pegué un dia que jugamos en cancha de baby, y se metieron a se parar todos, después de ahí, el se fué del equipo de cancha de once que teníamos, y se armó un poco de bardo,… hoy me arrepiento de haberle pegado por que era una persona que apreciaba y ahora murió todo totalmente, pero en ese momento estaba loquísimo.

Claro, seguro, hay bosteros más imbéciles que otros, pero si es un clima de no agresión y no con el fin de herirte sino de vivir algo que es parte del folklore del fútbol, una chicana, un chiste, es distinto. Ahora, si es un cuñado, primo, o quien sea, un bostero insoportable y que se pasa 3 hs seguidas jodiéndote sí te dan ganas de cagarlo a piñas…

Bueno ta bien vos no eras de cargar te podes calentar si te cargan pero el pibe este facundito el mismo dice que si era de gastar a los amigos, después poner limites es medio complicado, ademas no es que lo cargo el 26 o 27 de Junio lo cargo 6 meses después, le podes decir bien, eh loco baja un cambio enserio me jode. o bancartela ya vendran las buenas para River, la verdad que yo no me pelearía con un amigo por algo así, el fútbol te da revancha.

La gente de cancha y de fútbol sabe perfectamente cuál es el límite de la gastada y cuál es el sufrimiento de cada hincha.

Ningún amigo ni familiar de otro club me llamó para gastarme en la semana del descenso, por el contrario varios me llamaron para preguntarme cómo estaba de ánimo (incluso bosteros que van a todos lados).

Esas mismas personas hoy a veces se refieren a mí en la cadena de mails de mis amigos como “el descendido” y no por eso los voy a cagar a trompadas. Sé perfectamente que en mi momento más crítico todos se preocuparon por mí, pero no por eso van a dejar de hacer humor con algo que para los hinchas de otros clubes es realmente gracioso.

Yo si desciende Boca me reiría hasta morir.

Y? ¿arreglastes todo ya?

En esos afiches de campeonato (gracias por otra alegría), los inmundos pegaban el escudito abajo por ganar un superclásico

Ya explique que yo tmb me banque mil jodas de esas. O sea, al principio todos me respetaron y lo re valore.
Despues, mi mejor amigo es de boca, hablo 5 horas por dia, y obvio algun comentario sale. Me llamo desde mendoza y el domingo siguiente contra banfield. Y bueno, me la banque, es asi.

Lo que no me banco es que te hostiguen entre todos durante 15 minutos sabiendo que lo padeces.

Y, con mi amigo fana de boca hablamos ayer, osea, dijo que yo estuve para el orto, pero es cierto que jodieron de mas.

Despues con un par hablamos tranquilos pero ellos mantienen su postura que si yo estoy enfermo me la tengo que comer.
El de racing me tiene cansado, como en 5to año se banco que lo jodan con la promocion, ahora se piensa que yo me voy a fumar esto. Una cosa es la promocion, otra cosa es irse a la b.

Y la verdad no se, veremos.

Repito, por suerte no le pegue a mi mejor amigo.

El tema de la gastada, es bravo, me siento identificado con vos facundo porq soy un pibe calentón, pero he aprendido durante el transcurso de la vida. Primero, hay q poner un límite, puede ser una cargada, dos, pero ya a la tercera hay q hablar y decirle, “mirá loco, yo te quiero un montón pero me estás hiriendo, estoy mal y la estoy pasando como el orto”
Si es un amigo, de los q se cuentan con los dedos de la mano, te va saber comprender y va a parar el carro. Es más, como dijeron varios si es un verdadero amigo, estas gastadas ni se hacen.
Y particularmente, si a mi siguen gastando, listo, me doy vuelta y me voy a la mierda, para q estar en un lugar donde no la estoy pasando bien?y de esa forma le haces entender a tus amigos q estuvieron mal.

Yo en tu lugar también habría intentado por lo menos cagarlo a trompadas a ese bostero hijo de un grandísimo container de porongas importadas de mozambique

lo tomaría como que hubieran atropellado a mi perro, y un “amigo” se burlara y mofara de eso

o sea, es algo que si sabés lo que significa para la otra persona, no podés usarlo como motivo de burla

yo nunca cargo a nadie con el fútbol (conocido o familiar, obvio), porque no me gusta que me carguen a mí

Que te jodan una vez pasa , pero cada vez que te ven no me parece. Es obvio que te ibas hartar, si no entienden eso, estan jodidos, busca otra gente que no te quiera lastimar solo porque se sienten los chistosos. Es obvio que se tuvieron que dar cuenta y aun asi siguieron. Si con esto no entienden mandalos a la mierda