Burger king le pasa el trapo a mc
4:30 am, RECIEN VENGO DE CLAVARME UN DOBLE CUARTO DE LIBRA!!!
POR DIOS, ES EXQUISITO!! Y UNICOOO
Ese cuarto de libra con doble queso fue de lo más decepcionante que probé en mi vida
nnv McDolar
Mc Donalds :puke_l:
Coca-Cola :puke_l:
Coca-Cola de Mc Donalds: :puke_l::puke_l::puke_l:
Solamente en la carne y no en todas las hamburguesas.
La carne de la Big Tasty, no la tiene ninguna de Burguer.
Lo que pasa es que Burguer tiene mas hamburgesas de carne de ese estilo grueso que Mc.
Con respecto al condimento, Mc le pasa el trapo, el pan tmb es mucho mejor, en Burguer a veces parecen masacotes de lo chamuscado que esta, cosa que jamas pasa en Mc, con respecto a lo que lleva la hamburguesa por dentro tmb, la lechuga es mucho mas fresca, como tmb las rodajas de tomate, la cebolla y el pepino, son de mejor calidad que en Burguer.
Tmb en las papas, muchisimo mejores las de Mc.
Con respecto a LOS POSTRES, son parecidos. Estan ahi.
A mi me gusta mas burger.
No existe hamburguesa como el stacker.
.
Así es, mis hamburguesas a la parrilla son 10 veces más ricas que las de Mc Donalds, les pongo queso muzzarella y panceta, el tema es que para hacerlas es bastante trabajo, ja. Lo mejor de Mc Donalds es la velocidad de la atención.
Saludos
Bueno, el tema mutó de la condena social por discriminación a sobre si comer en Mac Donalds es mas rico, mas barato o mas rápido que en un lugar normal :lol:
Son rápidos, son eficientes, hacen comida rica (discutible) y promueven la llegada del cuarto Reich
A mí no me gustan las hamburguesas ni de McDonalds ni de Burger King
Tendrían que pagarme unos 100 mangos para hacerme comer una. Me dan asco.
Tampoco me gustan las que hace mi vieja en mi casa ni las que hago yo… las únicas que me gustan son las de ciertos localitos que están por mi barrio
Deci donde, lo unico que se me viene a la mente cerca de tu barrio, es La 95 :lol:
Hubiera sido más fácil que digas: “Odio la vida, me odio a mi mismo, los odio a todos” y listo. :lol:
Hay que acabar de una vez por todas con la mentira de la comida casera. Todos creen tener una abuela que cocina mejor que nadie en el mundo.
Ah no se Pero el peceto que se mandó mi vieja con ciruelas, ananá, jamón y queso para el 24 requiere de un premio nobel urgente. :mrgreen:
La vez que fui a Mc Donalds ( mas o menos calculo que en el período Mesozoico ) fui con los compañeros del secundario y pedí una hamburguesa con jamón y queso. “Me dicen no tenemos esa opción” :scratch: “Solo hay cuarto de libra que viene con queso” :lpmqtp:. No me daba la cabeza porque carajo no había hamburguesa con jamón y queso y estaba cerca de Michael Douglas en un Día de Furia hasta que pidieron por mi y mis compañeros me llevaron a comer a la mesa
Antes de comenzar la dieta me comí una hamburguesa triple en el patio de comidas del Carrefour de Vicente Lopez que era un orgasmo para el paladar. La pagué $38 pero valió la pena, mas allá de las arterias tapadas, del colesterol elevado y del riesgo cardíaco multiplicado.
jajaj me acuerdo a un tipo con una historia similar a Ariel.
El tipo queria una hamburguesa con lechuga y tomate.
Los de burger le decian: Mira, te podemos ofrecer un whooper.
Yo no se que es un whoopper, yo quiero una hamburguesa con Lechuga y tomate!! Asi durante 10 minutos jaja
Todo esto me hizo acordar a cuando en Usa comi los 15 almuerzos hamburguesa con queso y bacon!!
O wendys, o burger, o mc donald o los negocios de disney jajaj.
como dijeron mas atras lo reconfirmo mañana vuelve el triple bacon
Pero claro! Yo le decía agarrá una feta de jamón y le ponés a mi hamburguesa … es tan difícil? :lpmqtp: :lol::lol::lol: Pero no hubo caso y me comí esa cosa espantosa con una película de queso y con menos gusto que un chicle de plástico. Que espanto. Desde entonces nunca mas fui a un Mc Donalds.
Ojo que a mi la hamburguesa no es algo que me vuelva loco, o sea, vamos a comer a una quinta y comemos patys y obviamente como y me gustan, pero no me vuelvo loco. En cambio en Mc Donald’s si, por eso lo prefiero mas que Burguer, es como que tiene menos gusto a carne, pero el gusto que le da el queso es de otro planeta…
Cuando fui al Mc en Panama y pedi “grill”(sin los condimentos, solo el queso) y cayeron con una bandeja con 15 pollos, me estalle :lol::lol::lol::lol:
Es que se nota que es un montaje, por eso el debate pasó a discutir si por algo de carne con mucha sal vale la pena arruinarse el organismo y financiar las campañas del partido republicano de USA :mrgreen:
Como fue eso ?