Mc Donalds "Nota importante"

Estaba en Panama y les pedi un doble cuarto grill, o algo asi. Y de repente caen con unas cosas de pollo, asi como si fueran patitas de pollo, todo por que les habia dicho grill. No me entendieron un carajo jaja, les decia hamburguesa y me miraban como si hablara en otro idioma, termine con un rudimentario pan queso carne pan.

8|
no entiendo la gente q no la gusta la coca, para mi una coca bien helada es lo mas rico del mundo

Gustavo se nota que no le dieron buena comida casera que dice que es puro cuento :mrgreen:, en mi familia cocinan de una manera increible, obviamente de vez en cuando vamos a comer afuera.

Lo reconozco, mi vieja es una hija de puta, odia cocinar, si puede contentarnos con panchos, ella es feliz :mrgreen:

Yo hablo tan mal ingles que en un hotel pedia una “jamburguer” y la mina me daba una hamburguesa VEGETARIANA!!!

Tuve que hablar con el gerente para que logren entender que queria una hamburguesa comun y corriente.

//youtu.be/4yRVxnleW9I

volviooo viejoo el triple bacon!!

Te voy a convidar guiso de lentejas que hace mi vieja, con chorizo colorado, panceta y carne. Y a la noche, vas a saber lo que es dormir en un camion atmosferico. :mrgreen:
Creo que entre el guiso de lentejas, el mondongo (locro ya no hace mas, se olvido), el pan de atun y las milanesas esta el top de comidas.

Qué asco, por dios, no podes poner eso, son dos comidas asquerosas, pero de las peores por lejos.

Juaaaaaaaaz, muy bueno el cartelito.

Coincido con gus, incomible, nunca los probé pero me dan asco igual. :lol:

y este muchacho se cree que tiene criterio para calificar ó descalificar comidas? Si lo más rico que probó es MC está al horno…me apiado de vos Gus. :lol:

GUISO DE MONDONGO PARA TODOS!!!

las lentejas son muy ricas pero el mondongo es nefasto.

El mondongo es muy rico. Igual con este calor no da para pensar en lentejas o mondongo

El mondongo es un asco…

Las lentejas son lo mas, pero en invierno.

Manga de citadinos que se escandalizan por un guiso de mondongo

//youtu.be/j-5CfaZ1nwU

PD: esto hace rato que debe ir en general o el rincón :lol:

A mi me causa acidez la Coca-cola.

La fanta es más rica que la coca cola, aunque quita menos la sed. Para calmar la sed, después del agua, la mejor es, Paso de los Toros

Paso de los toros tónica bieeeeeeeeen fría que ricura por deeeeeeos.

En realidad solo me gusta la paso pomelo :lol:

See, para despues de gimnasia, una bien fria viene al pelo.