Cuando pusieron el Mcdonald en gesell (un lugar de la costa de aca), los que estabamos desesperados por ir eramos los de Buenos Aires, probablemente a los de gesell no le gustaban (no estan acostumbrados).
Aca en Argentina por ejemplo, La gente grande no esta acostumbrada a Mcdonalds, en cambio los pibes, que nacimos con Mc, ESTAMOS DESESPERADOS (no todos obviamente).
El argumento de “por esa plata como en otro lugar y mejor” me parece una boludez, por que justamente si uno va a comer a Mc Donald’s es por que le gusta, por lo tanto no vas a comer “mejor” yendo a otro lado.
Yo prefiero comer ahi que en un restaurante de la puta madre en Puerto Madero por ejemplo, y si engorda mejor, me viene bien :mrgreen:
Qué les echan a las hamburguesas que se hacen adictos, te dicen: ya sé que es caro, que no es sano, que son chiquitas, que por el mismo precio se come mejor en cualquier lado, pero me desespero por ir a McDonalds :roll:
Si, es un concentrado especial que vende Coca-Cola a distintos comercios y cadenas de morfi que usan maquinas expendedoras de gaseosa, al que le echan agua carbonatada y mas azucar, por eso tiene un gusto distinto.
El azucar es mas adictivo que la cocaina. Las “frenis” dudo que contengan papa, a lo sumo un porcentaje minimo.
Siempre tuve a McDonalds como referencia de “baño disponible” en mis tiempos de backpacker. La ultima vez que fui a uno fue hace unos meses en Noumea, porque era un domingo y no habia absolutamente nada abierto (tipica de franceses, ja) La hamburguesa zafaba, pero ni ahi compite con una de un restaurante promedio armada con carne picada en serio. La gaseosa era insoportablemente dulce
Me quedo mil veces con el paty grasoso y aceitoso del puestito de la estacion de tren.
Creo que nunca fui a un McDonalds en Buenos Aires, al menos no puedo recordarlo
Si habre ido al mcdonald de al lado de la facultad para comprar especialmente una coca.
Es exquisita.
Tal cual.
Mcdonalds es de esos lugares que uno lo elige MAS ALLA del precio.
Algunos te tiran la de “por esa plata como en un lugar mejor” como si tu objetivo de ir a mcdonalds sea comer barato. No, el objetivo es darte un gusto con algo que te Encanta
Todo se reduce a costumbre decis??
Mira yo no necesito ir varias veces a un lugar para acostumbrarme a la comida, voy una vez pruebo si me gusta vuelvo si no no, lo primordial es una hamburguesa para mi es la carne y la de Mc Donalds es insípida, obvio vas a Mc Doanlds y ves un montón de gente comprando, son populares por nombre nomás, esta perfecto a los que le gusta la comida y el sitio, por lo menos en mi caso no volvería, no pasa por el tema del costo, es por calidad del producto.
Es que a mucha gente le parece raro, por ejemplo, una hamburguesa doble, con ketchup y cebolla, y todas las boludeces que le ponen.
Por ejemplo, mi viejo no va a ir a burger y pedirse una cuadruple. A eso me refiero.
Igual no hay nada mas rico que morder un cuarto de libra. Probablemente vos lo compares con otras hamburguesas, el tema es que la hamburguesa de mcdonald es unica (para mi para bien, para vos para mal).
Ninguna hamburguesa de ningún restaurante hecha con carne picada y/o hecha a mano por la abuela con carne picada “en serio” como les gusta decir puede competir con la de Burguer o Mc Donalds. Eso va más allá de la marca, o la publicidad, son más ricas, y punto :mrgreen:
Entre gustos no hay disgustos Facu, para mi son cadena, son insípidas y pobres de calidad, para ti son lo mejor, si vieras las bellezas que venden acá o las que yo preparo.
Estoy de acuerdo en la primera parte, cada uno tiene sus gustos.
En lo segundo no. Seguramente tus hamburguesas sean riquisimas, pero me lo decis como que ese es el motivo porque me encanta Mc. Aca en Argentina hay un millon de lugares que tienen hamburguesas INCREIBLES, pero yo no puedo compararlas con mcdonald.
Yo a Facundito lo entiendo, y tmb el punto al que va.
Uno si se lo propone, puede copiar cualquier hamburguesa de cualquier lado, menos las hamburguesas de Mc. Porque usan elementos exclusivos que solo consiguen y estan hechos para Mc Y NADIE MAS.
Pueden ser ricas o no, segun el gusto de cada uno, pero que son unicas, son unicas. NO SE PUEDEN COPIAR.
Pero si vos vas a un resto comun y te sirven una hamburguesa y te gusto, seguramente puedas imitarla en tu casa, pero no las de Mc, y es por eso que la gente va y las consume, ademas de tener alto contenido adictivo en azucares en todo el combo.
Muchos demonizan a McDonalds como si fuera el unico lugar donde uno puede ir a comer. Si no te gusta, no vas y punto, hay 8000000 opciones distintas (en su mayoria peores, je) para ir a comer.
Hablando en serio, para mí lo único superior o mejor dicho lo más destacable de Mc Donalds es el servicio militar que prestan. Pongo este ejemplo, yo prefiero TODA LA VIDA comerme unas tartas de pollo especiales que preparan cerca de mi casa. Tienen mas de 30 años de tradición, intenté mil veces reproducirlas en mi casa pero es misión imposible. El tema es el siguiente, cuando llamo por Delivery o voy al local tardan 30 minutos en atenderme. En Mc Donalds en cambio si pido delivery en 30 segundos me toman la orden y en 25 a 30 minutos llega mi pedido. Si voy a un local igual, si no es un día normal voy y sé que cuando me atiendan en 2 segundos tengo mi pedido. Claro, eso significa tener un ejercito de empleados explotados con una disciplina casi militar, pero yo como cliente estoy contento. (Esta es la parte en la que aparece Beatlemillonario a condenar la explotación del capitalismo salvaje :lol:)
Así que para mí en eso Mc Donalds es casi invencible, en el servicio que te ofrecen. Rapidez, ahi esta la clave. Yo si elijo Mc Donalds, es porque sé que me van a dar lo que les pido en poco tiempo, mientras que en otros lugares podes esperar 3 días. El otro día por ejemplo tenía ganas de comerme una buena paella española, lpedí delivery a una taberna y estuvieron 20 minutos para tomarme la orden, al final termine cancelando el pedido, llame a Mc Donalds, en 2 segundos me tomaron la orden y en 20 minutos ya habia llegado mi pedido.
Es que es asi, las pocas veces que fui a Mc fueron porque estaba apurado y lejos de casa, y tenia que comer algo. Entonces simple entras, y salis morfado en 20 minutos. Si en vez de Mc tengo la costanera y un puestito vendiendo bondiolitas no lo dudo ni un minuto, a las bondiolangas.
para mi MC es puro caretaje, mi viejo consigue todo de MC papas, hamb, medallones de pollo, queso cheddar y lo dejo de comprar porque no vale la pena, te pones a ahcer una hamburguesa con carne picada bien condimentada y queda mucho mejor, no sean caretas