Mc Donalds "Nota importante"

A mi cada tanto dejame un poco de comida chatarra así:P

Lo peor de estos lugares igual no es la hamburguesa en si sino las papas fritas, eso es lo que mas mal le hace al cuerpo.

Yo no voy a Mc pero cuando voy a Burger me pido la xtreme gigante sola que trae TODO, me lleno perfecto y no me hace falta morfarme las papas toxicas esas, y hasta gaste menos guita.

Hoy compre en mc 2 cuartos de libra, salgo de comprarlos que pedi para llevar, y afuera estaban dando los cupones para 2*1, que mala leche dios mioooooooooo, pero bueno, que rico.

Lo peor de estos lugares igual no es la hamburguesa en si sino las papas fritas, eso es lo que mas mal le hace al cuerpo.

¿Por?

Porque usan el mismo aceite todo el día para todas las papas. Me contaron que es cancerígeno además.

¿Por qué nadie controla eso? ¿Cual és el ente regulador?

jajaja angel, pasa en todos los restorant, pasa en puerto madero y pasa en la costanera en los carritos, el aceite se usa todo el dia, todo la semana, todo el mes en el peor de los casos, en las maquinas para las papas.

Lo mismo corre para ellos también pero en el caso de Mc Dollard el agravante es mayor ya que está mierda es extranjera y está violando nuestra soberanía con su basura gastronómica (que la consumo alguna veces con mi novia viendo alguna película o la tele) pero que no deja de ser basura quedando expuestos nuestros pibes, los más vulnerables.

pd: colgué en ponerte me gusta en el otro tema. Ahí voy.

El aceite de las papas fritas (donde también se hacen las “nuggets”) se cambia una vez por semana aproximadamente.
Estuve tratando de acordarme el nombre del entre regulador pero no me sale.
Lo que generalmente se hace como “avivada” en Mc Donald´s es que las hamburguesas tienen un vencimiento de 5 minutos (fíjense que cuando van a morfar ahí sobre la “parrilla” hay unos números detrás de las hamburguesas) que se controla con reloj. Y en el caso de las papas fritas tienen un vencimiento de 3 minutos.
En muuuuuuuuchas ocasiones se venden las “vencidas”. Cuando se “vencen” pierden calor y eso genera que empiecen a entrar baceterias o cosas por el estilo a la hamburguesa. Igual, no hay que exajerar. No es que si se vence te morís de un ataque de hígado. Pero lo ideal sería que cuando pasa ese tiempo que se estipula como libre de bacterias, se tire. Las de pollo se mantienen en un “horno” aparte y duran creo que 3 horas o algo así. También se venden “vencidas” :lol:. Pero aclaro que esto tiene más que ver con los empleados y encargados de área que con la gerencia del local que en general se pone bastante hincha pelota con cumplir estas normas.
Cuando nos las hacían tirar, íbamos a comerlas al baño o cosas por el estilo. Tranquilamente salís con 5 kilos encima laburando ahí. Igual yo tenía 16 años en ese entonces y estuve casi dos años. Lo mejor de todo fue que ahí conocí a mi ex novia con la cual estuve cuatro años en una relación muy linda. Así que mi recuerdo de Mc Donald´s, a pesar de ser capitalista al palo y una mierda de laburo, es bastante positivo. Además me sirivió después para conseguir laburo de toque.

[quote=“fer787, post:120, topic:95502”]

[quote=“maxi452, post:112, topic:95502”]

¿porque no decis no me gusta la hamburgesa y listo?

Con 50 mangos me hago alto guiso!!!
[/QUOTE] :lol:

No es aceite lo que usan …es gasoil …

Pero las “ensaladas” creo que tienen trozos de pollo y no se si alguna cosa mas de origen animal, como queso o huevo (nunca ni siquiera vi una), de ahi la explicación.

Igual veo que no estas informado :lol:, porque la “grasa” vegetal, que serian las grasas trans (no son naturales, naturales son los aceites, una forma de lipido, por ahi te referias a ese tipo de “grasa”) obtenidas por un proceso que “solidifica” las mismas hablando mal y pronto, son PEORES que las grasas animales, que si bien un producto animal tiene colesterol y un vegetal no, un acido graso trans si al ser solidificado, poruqe cambia bastante su estructura, y se prueba que son mas peligrosas que las grasas animales, porque aumentan el LDL y disminuten el HDL (Colesterol “malo” y “bueno”) en sangre.

Y sobre si es mejor o peor depende, si estas a dieta definitivamente es peor :lol:.

Esto esta muy interesante: porque las hamburguesas de las fotos son taan distintas a las reales?

//youtu.be/fUjz_eiIX8k

//youtu.be/4wmac-INoXg

Esta parte del documental solo se agrego en los DVDs de Region 2 (UE y UK) no asi en Region 1 (USA y Canada)

Yo no lo decia particularmente por eso (que en realidad puede ser que se esten conservando por la cantidad de sal que usan en la preparacion, etc), sino porque las papas fritas en general son malisimas para el cuerpo, ya sean de Mcdonalds o del bolichon de la esquina.

Todos pensamos igual que Michael Douglas cuando vemos esas fotos

//youtu.be/zJs9p-VNORw

Veo que algunos dan muchas vueltas al tema.

Es una mierda? Si, PERO ESTA BUENISIMO.
Si es por mi, comeria los 5 almuerzos en burger o Mc

No tiene nada que ver eso, por más que le cambien el aceite cada 2 minutos, las papas fritas siguen siendo una mierda para el cuerpo. Alimento ultra-calórico que no le aporta un carajo al cuerpo humano.

Saludos

Son opiniones.
Muchas vueltas? para nada, es malo y caro.

Es muy comun la frase “con la plata de mc donalds vas a otro lugar y comes bien”.

El tema es este, Los ravioles, milanesa, o lo que sea, la podes comer en cualquier lado.
En cambio la hamburguesa de Mcdonalds o Burger, son unicas, no la podes hacer en tu casa,no la podes comprar en otro lugar.

Pero bueno, esta bien, si a vos no te gusta esta perfecto. Yo me referia a los que la andan criticando y le encanta, si total ya sabemos que es mala (como tambien es malo el alcohol por ejemplo).

Son un asco, cuando vengas a Colombia te invito a comer lo que es una verdadera hamburguesa ;).