Mc Donalds "Nota importante"

Si antes no iba, ahora menos, a mí me gusta comer rodeado de mis hermanos.

Todo muy lindo, pero eso no les da derecho a meterse con sus pancartas coloradas a los Mac a romperle las bolas a la gente que se está comiendo un Mac Flurry.
La gente no tiene la culpa que con su sundae de frutilla esté financiando la guerra en Irak y Afganistán.
Y la próxima vez que se metan un zurdo asqueroso a molestarme mientras disfruto un heladito el mástil mas largo del MTS se lo meto por el culo…

Ninguna hamburguesa en el mundo tiene ni para empezar a discutir con el Stacker. Me acuerdo cuando me juntaba con amigos después del colegio a devorar el Stacker de 3 carnes. Mamurra esa salsita lo que era… comías una y terminabas en coma más o menos

no tiene sabor a nada esa…la whopper extreme LE ROMPE EL ORTO

Igual como que hay un ensañamiento contra Mc Donalds, y hoy en dia TODA la comida que compremos, y no solo la que compremos preparada, tendria que ser vista con el ojo critico que plantea Beatle en su post.
Es mas, me animo a decir que una hamburguesa de Mc Donalds es mas sana que una que me prepare comprando medallones de carne “Eki”, que tienen soja (WTFFF?) y despilfarran una grasa cuando las haces terribles. Mc Donalds se armo todo un sistema en el que ya tiene un protocolo, en el cual tiene seleccionados los animales por diferentes metodos. Me contaron mas o menos como hacian las hamburguesas, es increible primero la desgrasan y despues eligen que porcentaje de grasa le ponen (por eso es el mismo en todas, estan archiprocesadas). No te va a hacer mal comer un par de veces en Mc Donalds, es como comer PATY en tu casa, salvo que compres la hamburguesa en carniceria. La cuestion es si vas 2 veces x semana o mas, y basas tu alimentacion en eso. Ah y la ensalada es peor que la hamburgesa lei hace poco :lol:, increible pero tiene mas grasa.

No estoy tan informado como para desarrollarte una respusta amplia y explicativa pero puedo decirte que no es lo mismo la grasa animal que la grasa vegetal.
Además no podes medir si un alimento es “peor o mejor” solo tomando el factor de cantidad de grasa

que vuelva la bacon, nada mas.

hoy probé el capuccino frappé de Oreo en McDonald’s… cuando tomé el primer sorbo dije ‘mmm not bad’… al segundo sorbo dije ‘AH NO’, era demasiado ricooooo

tengo un amigo que trabaja en mc y me dijo que el 26 de enero vuelve el famoso triple bacon, FIESTA.

La stacker es la stacker, pero el doble cuarto esta casi a la altura eh

:lol::lol::lol::lol:

Soy el unico que prefiere no comer antes que mandarse una hamburguesa ya sea casera, de burguer king, mcdonald o de donde sea?

papas supergrasosas y hamburguesas finitas como hojas de papel y de dudosa preparacion. No te llenaste un carajo y te gastaste 50 mangos…

Los unicos que pueden decir “i’m love it” son sus dueños.

¿porque no decis no me gusta la hamburgesa y listo?

[quote=“elmono87, post:111, topic:95502”]

papas supergrasosas y hamburguesas finitas como hojas de papel y de dudosa preparacion. No te llenaste un carajo y te gastaste 50 mangos…

Los unicos que pueden decir “i’m love it” son sus dueños
[/QUOTE]con esos 50 mangos que buenas milangas caseras me hago…eso si,despues tengo que limpiar todo el kilombo que dejo.

[quote=“maxi452, post:112, topic:95502”]

eeeeeso mismo digo yo. Me encantan las hamburguesas, pero las de verdad. Me salen mas baratas, son mas ricas y tengo mayor nocion de su preparacion.

Anduve por Corrientes a la tarde. Paré en un MC a comprar un sundae. 10 pesos. ¿Estamos todos locos? Pegué media vuelta y me tomé el palo. 7 pesos estaba hace un mes y medio.

Ahora digo yo, los dueños de Mc Donald’s ni en pedo deben probar una hamburguesa o algun producto de los que venden… con todos los billetes que se hacen, comen en los mejores restaurantes

El mcflurry salto de 12 a 15 :expressionless:

[quote=“elmono87, post:113, topic:95502”]

eeeeeso mismo digo yo. Me encantan las hamburguesas, pero las de verdad. Me salen mas baratas, son mas ricas y tengo mayor nocion de su preparacion
[/QUOTE]totalmente

Mc Donalds es un asco por donde se le mire, acá en la ciudad abrieron el primer local hace ya un año, una sola vez comi allá para saber cual era el alboroto, bastante caro para algo de tan baja calidad, no más.

A Mc’Donalds le podes criticar que engorda, que los ingredientes son un asco, que el queso viene del grano de Dios, pero si hay algo que no le podes criticar es la higiene a la hora de preparar algo, los chabones son hiper limpios, tengo amigos que trabajaron ahi, y dan fe de eso.

Con 50 mangos me hago alto guiso!!!