tomás coca en un restauran? :lol:
Yo hablo de la que viene en el envase de vidrio, de 1.25 lt. Esa es un golazo y mientras más fría y más sed tengas, mejor.
Sisi me di cuenta a que coca te referias, la retornable. El tema es que el pico es super chico asi que como que cuesta un poco tomarla por el gas. Cuando la pones en vaso es mucho mas pasable.
Lo mejor es pedir la grande porque con la chiquita te arrancan la cabeza. Proporcionalmente la grande rinde mucho mas, la cagada es que los dueños de los restaurantes ya se avivaron y solamente venden las vergas de vidrio que no llegan a 600 ml. Debe ser una de las pocas veces que tomo coca cuando salgo a comer algun lado, eso si… el sabor de la coca es lo mas rico que hay, pero al h20 no hay con que darle.
Yo tomo Coca siempre tambien. Igual por ejemplo en la costa tiene diferente gusto que en Capital.
Y posta, que tiene de raro tomar Coca en un restaurant, o sea, en todos los restaurantes la Coca (o los que trabajan con Pepsi) debe ser la gaseosa mas vendida.
Nunca probé eso que dicen, que es lo mejor removiendo óxidos o limpiando inodoros.
La versión que tengo es que la coca en vidrio la hacen con azúcar y a la envasada en plástico, con edulcorantes artificiales. Para mí, la diferencia en el gusto es por el envase, pero me dijeron que eso pasa también
No recuerdo haber visto Coca en envase de vidrio en USA (aunque creo que hace poco hicieron un re-issue) Por lo general tenes las latitas que creo que son de 500ml (no estoy seguro, es una capacidad estandar para todas las gaseosas) o las botellitas de plastico que por lo general son de 1,25 lit, en cuanto a lo que se vende en las Deli Stores. Yo le daba al agua mineral Poland Spring, a la Ginger Ale y en un momento a los jugos Tropicana, aunque despues me di cuenta que me estaban destrozando el estomago
La diferencia de gusto en la Coca dependiendo de la zona me parece que tiene que ver con el agua que se usa en el procesamiento para carbonatarla, que calculo es agua de napa
Entiendo a los que no les gusta la gaseosa en especial la coca cola, personalmente me encantaría dejar de tomarla, no es nada saludable pero bueno es dificil dejar el hábito cuando tienes una hermana que tiene una distribuidora de bebidas y en casa nunca faltan.
Varias años atrás ocurrio un incidente con la coca cola que deje de tomarla por dos años, volví a caer, una coca cola bien fría es una tentación.
Ahora que pusieron en discusión el vidrio y la zona, si comparo la Coca Cola de Mendoza San Juan en envase PET con la Etiqueta Negra, ya no estoy seguro que la Coca gane.
No le tengo asco como Riversito, pero la Coca es segunda o tercera opción, salvo queeeee, haya pizza, o tenga sueño y necesite cafeina para despabilarme
Hace unos 6 años atrás tenía la costumbre de comprarme una coca cola 350, en un vaso ponía unos cubitos de hielo y vaciaba la mitad de la gaseosa, lo tomaba y era la gloria, más tarde hacia lo mismo con la otra mitad.
Ese día salí de clase compre la gaseosa, aliste el vaso, me sente a estudiar y sentí un sabor extraño en la gaseosa, un sabor desagradable, pense que estaba pasada o era el vaso que le había quedado jabón, el caso es que horas después saco la botella y la vacío y me doy cuenta que en el fondo de la botella había papel períodico, basura (papeles plásticos, cascaras de alguna fruta) y no quiero saber que patas de insecto había dentro (creo suponer por su forma eran de cucaracha), ese día me dio tanto tanto asco que fui vomite y cada vez que veía la coca cola me acordaba del sabor y del momento así que por dos años deje de tomarla, la lucha fue en vano porque en mi casa excepto mi papa son amantes de la coca cola y volví a tomar.
El problema claramente es la higiene que se le da al envase, en muchos casos solo agregan agua caliente y estan listo para usar nuevamente (creo que eso cambio en varias partes), en venezuela (copa america) le sucedio parecido a mi primo compraron coca cola y le salieron dos cucarachas flotando (el se dio cuenta antes de tomar).
Un familiar mio trabajaba en bromatologia y mas de una vez ha encontrado cosas en evases de gaseosas (por lo general las de vidrio retornables) pero bueno, calculo que puede pasar en todas las empresas de este tipo.