Que asco…
Si esa Coca te la hubieras tomado en EEUU ahora tu cuenta bancaria tendria 7 cifras…
PD: Coincido con Cruzada, la Coca tiene gusto a remedio, sobre todo cuando se van las burbujas de agua carbonatada de tu paladar.
Que asco…
Si esa Coca te la hubieras tomado en EEUU ahora tu cuenta bancaria tendria 7 cifras…
PD: Coincido con Cruzada, la Coca tiene gusto a remedio, sobre todo cuando se van las burbujas de agua carbonatada de tu paladar.
Diana: Riversito75:Te animas a decir que fue lo que te paso
Si, no hay problema.
Hace unos 6 años atrás tenía la costumbre de comprarme una coca cola 350, en un vaso ponía unos cubitos de hielo y vaciaba la mitad de la gaseosa, lo tomaba y era la gloria, más tarde hacia lo mismo con la otra mitad.
Ese día salí de clase compre la gaseosa, aliste el vaso, me sente a estudiar y sentí un sabor extraño en la gaseosa, un sabor desagradable, pense que estaba pasada o era el vaso que le había quedado jabón, el caso es que horas después saco la botella y la vacío y me doy cuenta que en el fondo de la botella había papel períodico, basura (papeles plásticos, cascaras de alguna fruta) y no quiero saber que patas de insecto había dentro (creo suponer por su forma eran de cucaracha), ese día me dio tanto tanto asco que fui vomite y cada vez que veía la coca cola me acordaba del sabor y del momento así que por dos años deje de tomarla, la lucha fue en vano porque en mi casa excepto mi papa son amantes de la coca cola y volví a tomar.
El problema claramente es la higiene que se le da al envase, en muchos casos solo agregan agua caliente y estan listo para usar nuevamente (creo que eso cambio en varias partes), en venezuela (copa america) le sucedio parecido a mi primo compraron coca cola y le salieron dos cucarachas flotando (el se dio cuenta antes de tomar)
Que asco…
PD: Coincido con Cruzada, la Coca tiene gusto a remedio, sobre todo cuando se van las burbujas de agua carbonatada de tu paladar
Tienes razón, acá como demuestras que en realidad eso te salio en la botella.
Cuando esta caliente también sabe a remedio.
Ojos que no ven, si uno visitará las fábricas de cada cosa que uno ingiere probablemente no comería/tomaría nunca nada más. Cuando visitamos las arroceras de la ciudad veías como las ratas caían tolvas y molinos.
amo la Coca, soy adicto a ella desde hace 10 años… aunque sé que destruye mis dientes, mis riñones, mi páncreas y mi hígado
además estoy consciente de que sólo refresca, pero que no quita la sed ni ahí
pero es ese dulce sabor que pasa por tus papilas gustativas y tu paladar, esa sensación de cosquilleo refrescante… ese “aaaaah” que exclamás luego de un buen trago
no me gusta servirla en vasos porque pierde buena parte del gas y de su magia, tiene que ser en lata o directamente de la botella
P.D. Noto cierta tensión sentimental/romántica entre el buen amigo Gallo y Cruzada
La pizza con coca es infalible, lo mismo con las empanadas.
amo la Coca, soy adicto a ella desde hace 10 años… aunque sé que destruye mis dientes, mis riñones, mi páncreas y mi hígado
además estoy consciente de que sólo refresca, pero que no quita la sed ni ahí
pero es ese dulce sabor que pasa por tus papilas gustativas y tu paladar, esa sensación de cosquilleo refrescante… ese “aaaaah” que exclamás luego de un buen trago
no me gusta servirla en vasos porque pierde buena parte del gas y de su magia, tiene que ser en lata o directamente de la botella
P.D. Noto cierta tensión sentimental/romántica entre el buen amigo Gallo y Cruzada :
shhhh que no se entere simba :cafe:
Yo prefiero la Manaos antes que la coca…
Diana: Riversito75:Te animas a decir que fue lo que te paso
Si, no hay problema.
Hace unos 6 años atrás tenía la costumbre de comprarme una coca cola 350, en un vaso ponía unos cubitos de hielo y vaciaba la mitad de la gaseosa, lo tomaba y era la gloria, más tarde hacia lo mismo con la otra mitad.
Ese día salí de clase compre la gaseosa, aliste el vaso, me sente a estudiar y sentí un sabor extraño en la gaseosa, un sabor desagradable, pense que estaba pasada o era el vaso que le había quedado jabón, el caso es que horas después saco la botella y la vacío y me doy cuenta que en el fondo de la botella había papel períodico, basura (papeles plásticos, cascaras de alguna fruta) y no quiero saber que patas de insecto había dentro (creo suponer por su forma eran de cucaracha), ese día me dio tanto tanto asco que fui vomite y cada vez que veía la coca cola me acordaba del sabor y del momento así que por dos años deje de tomarla, la lucha fue en vano porque en mi casa excepto mi papa son amantes de la coca cola y volví a tomar.
El problema claramente es la higiene que se le da al envase, en muchos casos solo agregan agua caliente y estan listo para usar nuevamente (creo que eso cambio en varias partes), en venezuela (copa america) le sucedio parecido a mi primo compraron coca cola y le salieron dos cucarachas flotando (el se dio cuenta antes de tomar)
Que asco…
Si esa Coca te la hubieras tomado en EEUU ahora tu cuenta bancaria tendria 7 cifras….
PD: Coincido con Cruzada, la Coca tiene gusto a remedio, sobre todo cuando se van las burbujas de agua carbonatada de tu paladar
Que distinto que es el tercer mundo. una vez hace no menos de 5 años en casa de un amigo en Guadalajara hicieron un “asado”, en México le ponen chile a todo lo que te imagines, las cosas mas dulces tienen chile. Naranjas, manzanas,sandias,mangos todo tiene chile.
Bueno en ese asado abrieron una lata de jalapeños, un chabon se comió 2 chiles de una, cuando volcaron la lata en un plato toda la parte de abajo eran marañas de cabellos, insectos muertos, y un montón de cosas plásticas. Lo peor, la lata no tenia ni un numero 0800 o algún numero de atención a clientes para poder reclamar.
Hoy es una anécdota pero seguro en USA flor de demanda se comían
Que fiesta ayer a las 5 de la mañana clavarse un Triple Bacon
Qué jabón usan en los ms Donalds semen de rinoceronte? que olor que te dejan hermano
Yo siempre le decía bardonals
Ahora que no está más Mascotita de Iron Maiden podemos reabrir estos th falopa del año del pedo sin que nadie llore
Hoy hice que me preparen una cajita feliz a las 07:15hs.
Soy el mejor badre del mundo claroqueseeeee