Mc Donalds "Nota importante"

:oops: :oops:

jajaja justito el 24 me regalaron dos manjar blanco, se los di a mi ma porque me empalagan muy rápido.

Te tiene mal acostumbrado tu tia, ella es caleña no? alguna vez te llevo lulo?

Si es de Cali. Lulo nunca trajo creo.

El rincón del catador (en todas sus variedades)

¿?

A mí me cansa la coca cola, toda mi vida la tomé, me gusta pero ya me aburre… Si tengo que comprar yo prefiero comprarme Paso de los Toros (si hablamos de sacarnos la sed). O agua tónica, si es posible de schweppers (¿así era?)

Decile que te lleve y te prepare una lulada

Según chvpakabras es deliciosa la bebida.

En Colombia llego esta hace un par de meses y la venden bastante, es muy rica

Y no se, la otra noche hice una partuza aca en casa y quedo una coca de 1 litro en la heladera , lleva mas de 2 semanas y sigue intacta ni se me antoja siquiera.

Es un asco la Coca, me la tuve que tomar 3 meses en el laburo y es lo peor que me pudo haber pasado.

Siempre es diferente todo parece, tengo un amigo gringo que le gusta un monton la Coca cola de Mexico, según el es por que en México aun utilizan azúcar natural en su elaboración y para la coca yankee utilizan un saborizante artificial, nunca me fije como era en Argentina, capaz riversito tiene la posta.

Jaja… no se, DAN. Como dije mas arriba, no tomo Coca. O sea, tomaba de pibe (cuando tenia la edad de los nomegusteadores de mi post anterior :mrgreen:) pero hace rato que no tomo.

Igual, en USA la inmensa mayoria de los alimentos procesados y bebidas son endulzadas con corn syrup (extracto o jarabe de maiz) que es mucho mas barato que el azucar y tiene mas vida en la gondola ya que no se cristaliza. En muchas ocasiones, se utilizan los dos (es el caso de muchos alimentos aca tambien)

Se lo considera una substancia aun mas adictiva que el azucar blanco y que combinado en ciertos alimentos puede dañar el sistema nervioso

La diferencia en el gusto es minima. Se me hace que el azucar, sobre todo en bebidas con agua carbonatada como la Coca, resalta mas, al ser granos minusculos en estado puro, lo que haria que el primer sorbo sea menos dulce que el regurjito que queda siempre en el fondo, ja. En cambio en las que tienen corn syrup esa diferencia no se notaria ya que la substancia fue sintetizada con la bebida.

Y decime una cosa, tan poco que se te antoja, POR QUE TENES UNA COCA EN LA HELADERA?

Porque cuanto te juntas con amigos, no preguntas que le gusta a cada uno, compras coca y listo.

AH, La coca de brasil y la de Usa son diferentes entre si y a la nuestra pero las 3 son RIQUISIMAS.

La Coca Cola tiene sabor a remedio. Eso sí, con el ron es irremplazable.

Tengo una coca en la heladera por que hice una fiesta en casa hace 2 semanas, algunos toman ron con coca cola, si haces una fiesta tenes que comprar coca no me voy a poner en dictador y prohibir la coca en una fiesta, al final cuando se fueron todos sobraron algunas cosas entre ellas una coca cola de 1 litro, sigue ahi por que no se me antoja ni abrirla y capaz en algún momento alguien se la toma.
Igual no es una critica a los que les gusta la Coca, ni una critica a la coca misma por que no es saludable, solo es una opinion.

¿La Coca Cola está hace 2 semanas? Eso sí que debe estar intomable.

Lo que es terrible es que puedo estar 1 semana sin tomar coca, ahora si hoy me tomo una coca, mañana me levanto y tengo que ir corriendo a comprarme una!!! Me lo pide el cuerpo, es increible. No me pasa con ningun otra cosa. Con Mc y Burger me dan ganas, pero no una necesidad tan fuerte

hay algo más rico que la coca de vidrio post-partido ?

Cuuuuuuuba libreeeeeeeeeeeeeeeeee

//youtu.be/VgJU8ZMgkHc

No pero esta cerrada igual, no se si caduca la coca

Tiene fecha de vencimiento como todos los productos, pero es largo. Nunca tuve problema con que se me venza una coca

Si!! La coca de vidrio de restaurant en vaso no tiene comparacion!!!

Tomar coca en vaso es 10 veces mejor que tomar del pico.

Siempre hay alguna tuerca o engranaje oxidado que necesita ablandarse… yo no la tiraria.

El WD40 esta caro.