Que barbaro los que van a mc y no comen hamburguesas, el otro dia entre y vi 2 flacas morfando ensala, no pueden ser tan corkis dios miooooooooooooooo era pra fusilarlas ahi en el mc, y despues salgo y veo mas forros en el starfucks, como vas a garpar un cafe mas de 10 mangosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dios.
Lo que es la estrategia de marketing. Tiene 3, pero en tamaño, las 3 son una del cuarto.
Es como el bigmac, que es la hamburguesa mas chica de todas.
Sacaron el cuarto a $12?
Igual lo banco al bacon, pero no tiene comparacion con el cuarto, especialmente por el sabor de la hamburguesa.
Totalmente de acuerdo, yo entiendo si vas con un grupo y bueno, comes ensalada porque no te gusta.
Pero si van 3 a comer ensalada, te confundiste de lugar. A muchos le gusta el aderezo de la caesar, pero ahora ya muchas marcas sacaron aderezo caesar muy parecido a Mc asi que lo podes comer en tu casa.
Y lo de starbucks… Yo voy a veces para tomar frapuccino. Pero a decir verdad, me jode que tiene todos esos nombres raros “vainilla late, chocolate latte, cafe latte” DECILE CAFE CON LECHE
En serio? No sabia que el agua era lo mas sano eh
Si vamos a hablar de saludable (Es re contra valida tu postura), no tenes nada que hacer aca, todos sabemos que hay que comer churrasquito con ensalada y agua, y de postre una manzana.
Y respecto a Usa, si bien no lo probe, probablemente sea asi, yo probe una Oreo en Usa y nunca mas pude comer las oreo de aca que vienen sin crema jajaj
A mi nunca se me dio por el alcohol por el momento, y mira que en la mesa tengo a veces fernet + cola, cerveza, o wisky para mandarme que son de mis viejos y yo estoy ahi firme con mi vacito de agua :lol:
Es el unico que aca en argentina mantiene la costumbre de norteamerica de tener maquina de ketchup y Mayonesa, sabiendo que la gente se sirve mucho mas de esa forma.
Ahora los ratas pusieron esa nueva caja de servilletas para que saques de a una, esas cosas me dan bronca.
A mi no me jode gastar 40 mangos, pero si gasto 40 mangos y te pido mayonesa, dame todo lo que quiera, no me tires 1 paquete, con las servilletas lo mismo.
Posta que ahora me arrepiento de empezaar a tomar a los 14 años.
Todos empiezan a esa edad creo, capaz ahora antes, pero es una pelotudes.
Ves a los pibes de 2do año tomando y los queres matar!! El escabio tenes que empezar en 4to año.
Pero bueno, la sociedad te lleva a eso. Vas a las fiestas del colegio y todos toman que se yo, y bueno lo haces. A los 14 años no sabes que tan malo es el alcohol.
Esta “perfecto” a los 14 años empezar con eso de tomar una birra a escondidas antes de las fiestas de 15, es una etapa de la adolesencia. El tema que a las 2 semanas ya tomabamos vino a lo loco, y al mes ya estabamos tomando vodka puro.
Mi vieja me dijo que en su epoca tomaban de chicos, pero era tranquilo, tomar cerveza o vino. Lo de tomar vodka puro a los 14 o 15 años es una bestialidad
Es cierto, se empieza a tomar para encajar. Creo que a las reuniones de 16 años ya no encontrás gaseosas. A los 40 la buzarda no deja ver los pies, y es porque el alcohol fija las grasas y ya no pueden eliminarse
En Belgrano hay una casa de comidas que se llama “Fame” (tienen 3 locales), y ahi tenes la maquina para cargar el condimento que quieras.
Yo las veces que fui a Mc o Burger, siempre me dieron la cantidad de ketchups que les pido. Si hasta les pido un sobre de sal, y me dan como 5 sobrecitos. Pa que mierda quiero tantos? :lol:
Y lo de las servilletas los entiendo. Yo veia en el Mac gente que se agarraba a veces todas las que habia, y despues las dejaban todas practicamente en la bandeja.
En 3er año Toman todos ya (salvo 1 o 2). Yo iba a un colegio “cheto” y “tranquilo” y ya en 3er año todos tomaban y muchos ya andaban en el faso (en mi curso no porque somos anti-humo), pero mis amigos del club fueron a colegios mas de barrio y empezaron con todo esto antes de yo.
Ojo, tambien hay pibes de colegios privado que a los 15 años andan en la falopa, no tiene nada que ver.