El queso es un asco ,en casi todas las comidas
Nah, yo no soy pollerudo, simplemente soy un tipo enamorado que quiere hacer feliz y plena a su mujer en todos los aspectos, y que tiene muchísimas cosas en común con su pareja.
Lloverán los no me gusta de los vivarachos solterones que todas las noches lloran por no tener alguien que los valore.
NahuelV: TimbaDrums:La Fanta me hace dar calambres en el estómago. Es una mierda, y si hablamos de pomelo, Paso de los Toros
No larga la pollera ni a la hora de los gustos, funesto es este Sinadrums
MasterRP:Toda comida con queso es más ric
Así se habla señor, cualquier comida salada queda mejor con queso
Nah, yo no soy pollerudo, simplemente soy un tipo enamorado que quiere hacer feliz y plena a su mujer en todos los aspectos, y que tiene muchísimas cosas en común con su pareja.
Lloverán los no me gusta de los vivarachos solterones que todas las noches lloran por no tener alguien que los valore
Como me podés responder en serio a un comentario en el que te digo sinadrums :lol:
Con eso no se jode GUACHINNNNNNN.
Nefastos los que ponen “no me gusta” al queso y dulce.
Nefastos los que ponen “no me gusta” al queso y dulce
de esa forma lo detesto al queso
para pizza, pastas, empanadas, etc… SI al queso
sólo, con dulce, sandwich (excepto si es tostado :P), en hamburguesas, etc… NO al queso
Alguien tomaba la tonica de Canada Dry? Desaparecio completamente de aca
Mi hermana la vende
La Ginger Ale es tan pero tan rica.
Kissero_Riverplatens:Alguien tomaba la tonica de Canada Dry? Desaparecio completamente de aca
Mi hermana la vende
La Ginger Ale es tan pero tan rica
Si algun dia venis por estos pagos, traeme una! Aca nunca mas la vi.
Kissero_Riverplatens:Nefastos los que ponen “no me gusta” al queso y dulce
sólo, con dulce, sandwich (excepto si es tostado :P), en hamburguesas, etc… NO al ques
Yo nunca como queso solo. Siempre como acompañamiento de algo. El queso y dulce es una gloria.
Diana: Kissero_Riverplatens:Alguien tomaba la tonica de Canada Dry? Desaparecio completamente de aca
Mi hermana la vende
La Ginger Ale es tan pero tan ricaSi algun dia venis por estos pagos, traeme una! Aca nunca mas la vi.
el_gallo_carp: Kissero_Riverplatens:Nefastos los que ponen “no me gusta” al queso y dulce
sólo, con dulce, sandwich (excepto si es tostado :P), en hamburguesas, etc… NO al quesYo nunca como queso solo. Siempre como acompañamiento de algo. El queso y dulce es una gloria
No hay problema, si ya me han pedido que lleve juan valdez, aguardiente, chocolates, te llevo una sin nigún problema.
El queso es el mejor compañero de muchas comidas, es exquisito.
Kissero_Riverplatens: Diana:Mi hermana la vende
La Ginger Ale es tan pero tan ricaSi algun dia venis por estos pagos, traeme una! Aca nunca mas la vi.
el_gallo_carp:de esa forma lo detesto al queso
sólo, con dulce, sandwich (excepto si es tostado :P), en hamburguesas, etc… NO al quesYo nunca como queso solo. Siempre como acompañamiento de algo. El queso y dulce es una gloria
No hay problema, si ya me han pedido que lleve juan valdez, aguardiente, chocolates, te llevo una sin nigún problema.
El queso es el mejor compañero de muchas comidas, es exquisito
Creo que aguardiente ya te pedi tambien :mrgreen:
no va el queso con dulce vieja, uno es salado y otro dulce naa, che esto se fue al joraca mal jajaja
No me gustan ni las hamburguesas, ni los panchos, ni la coca.
Una vez comi en mcdonalds y me parecio una mierda.
No me gustan ni las hamburguesas, ni los panchos, ni la coca.
Una vez comi en mcdonalds y me parecio una mierda
A mi de chico me encantaba comer en Mc Donald’s. Despues cuando fui creciendo el paladar se me fue poniendo mas sobrio, ademas de que me di cuenta que la comida esa es grasa pura.
Alguien tomaba la tonica de Canada Dry? Desaparecio completamente de aca
Uh, en serio la vendian aca…? yo contraje una mini-adiccion a la Canada Dry Ginger Ale cuando estaba en USA. Esta la Seamen’s tambien, pero no es tan rica.
Igual ahora solo tomo agua Villavicencio… el unico agua verdaderamente mineral
Nunca probe algo tan parecido a la Coca Cola como lo es la Cunnington
Un dia, bien fria, PASA.
Pero tampoco para tomarla todos los dias. Coincido que es la mas parecida.
Igual yo no voy con cosas raras, COCA, a lo sumo pepsi
las nuggets no me gustan, nose la primera vez que las probe pense que iban a ser como las patitas tradicionales y me defraudaron… aparte imposible ir y pedirse esas 10 patitas, si voy a mc me alimento como la gent
Me paso lo mismo, Esperaba unas patitas de pollo mas grasientas y eran horribles.
Encima, como bien decis, necesito comerme 40.
Y si vas a Mc es para comer HAMBURGUESA, ni mc Pollo, Ni nuggets, ni churrasquito.
Kissero_Riverplatens:Alguien tomaba la tonica de Canada Dry? Desaparecio completamente de aca
Uh, en serio la vendian aca…? yo contraje una mini-adiccion a la Canada Dry Ginger Ale cuando estaba en USA. Esta la Seamen’s tambien, pero no es tan rica.
Igual ahora solo tomo agua Villavicencio… el unico agua verdaderamente mineral :cool
En epocas del patilla en el gobierno, se conseguian.
No voy a mc mierda no le hago el juego a los explotadores asesinos
Riversito75: Kissero_Riverplatens:Alguien tomaba la tonica de Canada Dry? Desaparecio completamente de aca
Igual ahora solo tomo agua Villavicencio… el unico agua verdaderamente mineral :cool
En epocas del patilla en el gobierno, se conseguian
En esa epoca no tenia guita para comprar gaseosa… :lol:
Andres18: Riversito75:Mc Donalds :puke_l:
Coca-Cola :puke_l:
Coca-Cola de Mc Donalds: :puke_l::puke_l::puke_l:
8|
no entiendo la gente q no la gusta la coca, para mi una coca bien helada es lo mas rico del mundA mi me causa acidez la Coca-cola
Estas cosas las discuto con un amigo.
El chabon dice que no le gusta la coca porque le hincha.
A ver, la coca es HERMOSA, que tenga mil consecuencias es otra cosa.
Me da acidez? Si
Me da dolor de panza? Si
Me hincha? Si
PERO ESTA BUENISIMA
Trato de no tomar mucho pero el cuerpo cada tanto me pide una dosis y tengo que ir desesperado a comprarme una
La fanta es más rica que la coca cola, aunque quita menos la sed. Para calmar la sed, después del agua, la mejor es, Paso de los Toro
Yo no se que bebibda es mas rica, yo se que la coca es la bebida nacional ( y mundial).
Cuando te juntas con tus amigos, no preguntas “que tomamos?” entras a un kiosko y compras una coca. Capaz son 10 y a 7 le gusta mas la sprite pero por costumbre compras coca.
Pase lo que pase, LA COCA ES LA COCA