Maximo pesetero Riverplatense de la actualidad..

D’Alessandro es uno de los más bajitos de la historia de la Premier League.

Official Site of the Premier League | Statistics Ponen All Seasons y Shortest.

Saviola en barcelona: 172 partidos 73 goles. de donde sacan que comio banco???

Peseteros son todos los de esa lista por igual. Lo que pasa es que Dale$anlo la cago gritando los goles contra River bien a lo bostero. No contento le pide a Ramon Diaz que lo grite el tambien.

Vote a D’alessandro. Desde que volvió y jugó para San Lorenzo de Amargo, me revolvió las tripas. Mas allá de los problemas que pudo haber tenido con el Papada y Cía; me dió en los h…vos y todavía me molesta, y por cierto; cerá el portón que hace frío. :mrgreen:

Fijate que paso cuando Saviola no quiso arreglar su contrato

EXTERIOR : EL PIBITO SE DEFIENDE

Saviola: "No soy un pesetero"                  
                                         La decisión de quedarse en el Barcelona pese a que no era tenido en  cuenta por el entrenador Frank Rikjaard le costó a Javier Saviola que lo  trataran de [i]pesetero[/i] al que sólo le importaba su suculento  contrato. Ahora que el panorama cambió, el delantero se anima a  responder. "Eso se dijo de mí, y con todo lujo de detalles. [b]No lo soy[/b]", dijo en una entrevista a [b]El Mundo Deportivo[/b].

Saviola aclaró que su desafío “no es contra quien lo dijo sino conmigo mismo. No juego para taparle la boca a nadie, ni para agarrar del cuello a alguien si hago una buena campaña”.

El jugador, que el sábado volvió a jugar por el Barza por la Liga española después de más de dos años y marcó un gol ante el Betis, desmintió que, como indican los rumores, tenga un precontrato con el Sevilla para la temporada que viene, y dijo que le “encantaría” renovar con el club catalán. “Si me quieren, el Bara será mi primera opción”, aseguró. Además, Saviola declaró que tiene “la ilusión de ganar un título esta temporada”.

El problema de D’Alessandro estuvo en la contínua declaración y proclamación de su amor por River.
Nada de lo que promulgó, lo concretó. Lo de CASLA sólo es una acción más de su contradicción.

Agrega en la encuesta a el lucio.

Saviola en su ultima etapa en Barcelona comio banco

A mi me parece que es muy facil decirles peseteros a los jugadores, y muy facil decirles “gracias por venir a ayudar”.
Estos 5 ya nos dieron los que no tenian que dar, no hay nada de desagradecidos y esas boludeces. Lo que si realmente me molesta es el amagar con venir constantemente a River, en este caso me parece que Crespo fue el unico que fue sincero y dijo “no voy a volver a River porque estoy comodo en Italia”.
Demichelis hasta este ultimo año estaba mas que comodo en Alemania, hay que ver ahora como sigue su carrera en España.

Carrizo por que no esta en la encuesta ?

el mas pestero, dalesandro por solo echo de que volvio a la argentina y fue a casla, y todos usan la excusa de que tenian problemas con la dirigencia:roll:. No vuelvas a argentina o no vendas humo con tu amor a river.

Coincido. Igual no creo que sea tan hincha de River como dice ser, no lo digo por su condicion de pesetero, sino por no ser conciente del momento que estamos atravezando desde hace un tiempo y esas desafortunadas declaraciones hacen que uno lo odie mas todavia. A mi lo unico que realmente me molesto cuando volvio a Argentina, no fue verlo con otra camiseta sino gritarnos los goles de esa manera.

Me duele en el aalma tener qe decirlo,xqe siempre crei en el,hasta lo apoye cdo volvio a la Argentina( qe ingenuaaa)…pero tengo qe votar por D´alessandro,x ir a San Lorenzo,por gritar ese gool de mierda,(me molesta ver esa foto del o-to) y x las miles y miles de veces qe dijo qe ama a River,qe le dejaba un porton abierto,qe terminaba su contrato y se sentaba a hablar y blaa blaa blaa!!!
Por eso te voto D´alessandro…:evil:

Coincido en lo que remarqué.

El volver o no volver es su opción; su decisión. El hablar por hablar es sólo para ilusionar.

En realidad, a mi nunca me importó de qué equipo fuera hincha D’Alessandro, Aimar o Saviola. Siempre le dí más prioridad a la actuación, el rendir, por sobre cualquier manifestación tribunera o de amor que fuera reflejada fuera de la cancha. Al final, Carrizo tenía razón “El amor por la camiseta no va más”.

D’Alessandro podrá hacer lo que quiera, podrá actuar del modo que quiera, podrá decidir concluir y gritar el gol dónde quiera. Pero, ¿Cuál es la necesidad de versear en ello? Sólo eso, consecuencia, nada más.

Sí, Carrizo tiene razón, pero también se fue besando la camiseta al vestuario después del partido con CASLA. Linda contradicción. Existe cuando les conviene un acto demagogo como ese para quedar bien frente a la gente. Igual, yo creo que en casos excepcionales, sigue existiendo el amor por la camiseta.

Sí, ni hablar. La típica reacción - desesperación en afán de enmendar en algo el error.
En mi visión, el amor o devoción por un equipo podrá estar. ¿Pero de ahí a priorizar ello por sobre su bienestar? Difícil. Por ejemplo, la situación de Almeyda vendría siendo una excepción. Pero, habría que ver sí Almeyda con menos edad, con una carrera en alza o al menos equilibrada, hubiera rechazado de ello por volver.

Revendedor de entradas :lol:

Coincido plenamente con vos … se los tilda de peseteros siendo que mientras lucían la camiseta dejaban todo en la cancha. O a caso vieron a algunos de ellos tirarse atrás en un partido porque le debían planta?

Pero era joven saviola para regresar en ese momento, todavia tiene 29 años

Claro, lo lógico es que se priorice el aspecto económico o deportivo sobre el sentimiento. Son contados con los dedos. Para mí, la vuelta de Verón a Estudiantes es uno: cuando podía haber haber estirado su paso por Europa uno o dos años más, prefierió volver resignando una buena cantidad de billetes.

D’Ale$$andro. Un hijo de puta desagradecido con todas las letras.

Lo siguen cerca $aviola(hizo escuela este muchacho), Aimar, €avenaghi, y un poquito Crespo, que podría haberse dado una vuelta también.
Nos dieron mucho, gracias. En las malas se borraron. Vayánse a la concha de su madre todos ellos.