Maximo pesetero Riverplatense de la actualidad..

Saviola.

Lo hizo pura y exclusivamente por tribunero e intentar quedar bien con la gente. Es un gran arquero (el mejor en Argentina en los últimos años) pero su soberbia mmmm no me la banco! Si baja los humos ataja como contra Olimpo, entre otros.

De ninguna manera. Carrizo se equivoco muy feo haciendo eso, lo unico que gano fueron insultos por haber desafiado a la gente. Contra Olimpo una de las pocas veces que tuvo que intervenir lo salvò el palo, si no la tenia que ir a buscar adentro.

Les agradezco a todos ellos las alegrias que nos dieron. Supieron vestir como pocos la camiseta, la reivindicaron, y entre tanto muerto dando vuelta hoy en día, no puedo más que extrañarlos y recordar lo bien que le hicieron al club.

Se gano las puteadas, pero lo que dice ella es que JP intento quedar bien con la gente, pero le salio mal…

Saviola, para mi. Estuvo bastante tiempo calentando el banco de suplentes(cobrando muuuuy buena guita) en el Real Madrid y con las últimas declaraciones, se lleva el premio.
D’alessandro va en 2º lugar, tomo en cuenta, q en el equipo q jugó fue titular y no estuvo en equipos, como por ej. Real Madrid.

AGREGO:
Saviola estuvo en las temporada 2007/2008 y 2008/2009 en REAL MADRID, jugó un TOTAL DE 26 PARTIDOS(liga,copa,etc…) y metió 5 GOLES.

Eso no es comer banco???

Vos decis??, mira, yo estoy totalmente de acuerdo con que la carrera del futbolista es corta y la tienen que recaudar pero estoy segurisimo de que Saviola, Aimar y D’alessandro ya la juntaron y con creces, plata ya no les falta, son tipos ricos, no entran en la categoria de un futbolista como uno de Godoy o hasta uno de River actual, Veron volvio a Estudiantes y dentro de 100 años se van a acordar como uno de los idolos maximos de ellos como nosotros nos acordamos con Labruna, Camoranesi la junto en pala y quiso jugar en River, no le dieron el gusto y esta cerca de salir campeon con lanus, lo que me da bronca es que guita no les hace falta y no piensan en la gloria y peor aun es que cuando tengan 35 van a querer volver a robar los ultimos mangos en River.

Dalessandro con el porton abierto!

D’alessandro la concha de tu puta madre, no te puedo ni ver. Ojalá nunca vuelvas a pisar el Monumental y termines jugando en la D de Brasil.

Oscar camoranesi quiso venir cuando el fisico no le daba mas para jugar en europa, mismo el pidio jugar de doble 5 porque ya no le daba para recorrer la banda…
Veron volvio a estudiantes con ambiciones politicas, dicho por el que cuando larga quiere ser presidente.
Igual existen caso de los tipos agradecidos que vuelven por amor a la camiseta pero se cuentan con el dedo.
EL exito profesional consiste en estar siempre cobrando lo maximo posible y estar desempeniandote en las ligas maximas. Aparte, no es dejar de cobrar millones, es volver a la argentina con lo que todo eso significa, volver a un pais inseguro, donde tambien tenes que pensar en la educacion de tus hijos y en el bienestar de tu mujer…
Aca en argentina te discriminan por ser futbolista, te tratan de grasa. Vos sabias que maxi lopez quiso comprar una casa en nordelta y los vecinos dijeron que no porque era grasa y llamaba la atencion?
saludos.

Y la gente los va a idolatrar, y despues de repente les dan una changa como DTs por “conocer los pasillos del club” o por ahi un puestito en inferiores o ayudantes de campo.

Veron volvio como futbolista y gano todo, que tenga idea de ser presidente no quita lo que hizo y encima sigue jugando no se hasta cuando pero sigue y ya paso mucho desde que volvio, cobrar millones y despempeñarse en las ligas maximas??, que yo sepa ninguno esta en los grandes España, Alemania, Inglaterra o Italia, estan en ligas menores y otros en equipos pedorros como Demichelis, encima Saviola habla de irse a Arabia, que liga maxima!!, inseguridad??, si River le ofrece 2 palos de contrato Saviola y Aimar vuelven corriendo esquivando a todos los chorros en el camino, les interesa la guita y nada mas, la gloria les chupa un huevo busquen la vuelta que le busquen…

Y los del nordelta tienen razon Maxi es grasa en serio :lol:, igual dame otros casos de discriminacion a futbolistas que conoces porque yo hasta lo que vi todos la pasan bomba y son respetados…

J.J?? :lol::lol:

Yo voto por Saviola porque no me olvido cómo se fue de River, y porque cuando salió campeón Benfica le preguntaron si los festejos, la hinchada, lo impresionó, y dijo que sí, y que era mucho más importante o que se sentía mucho más impactado que cuando salía campeón con River.
Innecesario declarar algo así, si quiere ser demagogo con los hinchas del equipo en el que está todo bien pero no tiene necesidad de herir a los hinchas de River.

Dalessandro también es un hipócrita, pero yo creo que no le podemos recriminar que nos gritó los goles de casla. Yo estaba en la cancha, y me sorprendió mucho la actitud de los hinchas de River, desde el minuto uno no pararon de putearlo. Cuando terminó el partido fue a buscar a la prensa para manifestar lo dolido que estaba por el pésimo recibimiento que le dimos, y remarcó que él hubiera querido jugar para River pero los dirigentes le dieron la espalda…

Ojalá River siga generando desde sus inferiores este tipo de jugadores, y no tengamos que estar rezando para que vuelvan estos tipos. Ojalá algún día el fútbol argentino vuelva a ser lo que era antes. Con la escuela que tiene River, si no hubiera vendido todo, hoy sería el Barcelona, y sin gastar millonadas en jugadores, con lo nuestro. Es triste ver a nuestros jugadores campeonando en todos lados y nuestro club peleando el descenso… encima vendimos por millones y millones, y el club está cada día mas endeudado y pobre…

dalesanlo

la unica manera de perdonarlo es que vuelva con river en primera y me de una libertadores

No, siempre tuve el temor de que eso es lo que va a pasar con Peter Parker…

No nos olvidemos de SOLARI! :evil:
HIJO DE PUTA!

Saviola es un mercenario con todas las letras. No específicamente por River, ya que dudo que lo hayan ido a buscar alguna vez, aparte de nunca haber hecho ninguna declaración de vendehumo. Pero lo asqueroso que hizo poniendo la enfermedad del viejo, cuando ya se sabía que estaba terminal, preferir ir a comer banco en Barcelona por no bajar un poco sus pretensiones para quedarse en el Sevilla donde ganó dos competencias en una temporada. De vuelta no querer renovar con el Barsa por no bajar sus pretensiones (siendo un buen suplente quería cobrar lo mismo que muchos jugadores titulares) para ir a comer banco por un buen sueldo a Madrid… en fin, bastante repugnante es su proceder.

Después bueno D´alessandro es de terror mas que nada por las declaraciones. A pesar de haber jugado en San Lorenzo, no me caería tan mal (no me consta que River haya hecho un intento por traerlo) si hubiera cerrado el ojete de una buena vez.

Crespo yo no puedo entender como lo putean. Primero que ningún jugador tiene la obligación de volver. Samuel nunca va a volver a Boca y los bosteros lo siguen queriendo igual porque fue parte importantísima en su primera libertadores de ésta década. Crespo salió goleador de la última que ganamos, hizo 2 goles en la final, le dejó mucha guita a River, que mas quieren?
Si el tipo tiene su familia hecha allá es completamente razonable.

Demichelis, Aimar no los tengo ni que defender, están completamente colgados. Cavenaghi puede llegar a tener un futuro D´alessandresco pero todavía es joven, se puede redimir.