Maximo pesetero Riverplatense de la actualidad..

El cabe$on.

Saviola: 1 Bicampeonato siendo participe CENTRAL. Jugó en equipos europeos de primera linea y fue figura en equipos europeos de segundo orden. Jugó un mundial de titular (2006)

Crespo: Nos dió la última Libertadores que ganamos haciendo goles importantes. Jugó 3 mundiales, en 2 fue suplente de Batistuta y en el último fue titular indiscutido.

Aimar: 1 Bicampeonato siendo participe CENTRAL. Jugó muchos años y siendo importante es un equipo respetado de España como es el Valencia, ahora sigue con posibilidades de currar en Europa. Ah, jugó 2 mundiales (2002-2006)

D’Alesandro: Ganó 3 campeonatos en River, en 2 de ellos siendo participe central. Virgo de mundiales, en Europa lo rajaron sin antes haber triunfado en algún equipo europeo. Juega en Brasil a menos de 2 horitas de River y se dió el lujo de jugar en el Bajo Flores 8|:lol:

Bueno, la verdad que me cansé de hacer este análisis pedorro, solo quiere decir unas palabras. DALESANLO HIJO DE PUTA!!!

Saviola encaja más en la definición de pestero y D’Alessandro en la de vendehumo.

Todos.
Cuando River mas los necesito se quedaron contando billetes, eso es imperdonable.

Que dijo Saviolita ?

No sabria decir cual es mas pesetero, pero uno de los dos bosteros de esa lista es el que peor me cae.

D’alesanlo, menos mal que queria volver eh. Terminó fimrando por 5 años masX(X(X(

Aimar es uno, cual es el otro?

crespo es de sanlore, dalesanlo, de racing, demichotas, no se, saviola es bostero?

Casi la pegas. Es Port-s-mouth, algo asi como la boca del puerto.

D’alessandro… Cavenaghi no debería estar aún, le doy chance hasta fin de año, si no entra también en ese grupo. Aunque a al fin y al cabo, están todos cortados por la misma tijera…

Demichelis no tendría que estar…

Saviola calento banco de suplente en Europa a lo loco, y ni le importaba, seguía aferrado como garrapata al contrato millonario que cobraba por ver partidos en platea preferencial todos los findes.

a pesar que banco a todos los que están en esa lista, me parece que Saviola. Con tal de ganar guita comía banco 2 años seguidos.

El mayor pesetero es Demichelis por lejos, ya que es el unico ex river que teniendo absoluta libertad de elegir libremente su destino hace 6 meses(ya que el pase lo tenia en su poder) y sabiendo la situación en que nos encontrabamos prefirio quedarse en Europa.

Si hablamos de vende humo ( que es diferente a un pesetero) es D’alessandro, que siempre declara que quiere volver sabiendo que no esta al alcanse de river negociar con Inter.

Ninguno, nosotros somos hinchas y ellos son laburantes. La carrera del futbolista es muy corta y tienen que recaudar lo maximo que puedan ya que muchos no tienen ni titulo secundario. El amor por la camiseta ya no existe mas. Mismo el pelado, hace poco me entere que enrealidad volvio al futbol porque habia perdido guita con el campo y habia invertido mucho en el complejo polideportivo.

Si es como vos decís, hagamos una vaquita para el pelado porque a ESTE river no le va a poder sacar un peso :mrgreen:

Almeyda debe ser uno de los jugadores peores pagos de River…

Saviola, para mi. Estuvo bastante tiempo calentando el banco de suplentes(cobrando muuuuy buena guita) en el Real Madrid y con las últimas declaraciones, se lleva el premio.
D’alessandro va en 2º lugar, tomo en cuenta, q en el equipo q jugó fue titular y no estuvo en equipos, como por ej. Real Madrid.

:roll:

Que lindo sería eso!!! El sueño del pibe. Ganas fortunas, no tenes presión y encima tenes a tu disposición un cuerpo técnico de primer nivel como para mantenerte en forma, jaaaaaaaa.

Noooo… de hecho, de esa lista es el unico de River desde chico (y de ex"C"ursio :roll:)

Es uno que alguna vez fue arquero…