Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

Yo creo que es porque falta la opinión de [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]

Si la infeccion es por diverticulitis, no es para nada “joda”. Es algo muy complicado.

Mi viejo tiene diverticulitis y apenas le agarro la infeccion se le fue para el lado del corazon. Le agarro una arritmia que casi pasa para el otro lado.

Y Maximo K tiene domicilio en Olivos (segun tengo entendido) asi que no me parece mal que sea trasladado a su lugar de residencia para ser operado. En muchos casos se hace eso…

Han habido casos de turistas que han tenido accidentes en brasil, uruguay o donde sea de vacaciones y el estado (provincial por lo gral) se encarga del traslado…

El Regional Este - Gendarmería busca intensamente a 15 andinistas perdidos en la montaña

Yo no me voy a pelotudear a la montaña y no me pierdo. Que me devuelvan la plata que gastan en aviones, helicopteros y esas cosas para rescatar a los que se pierden en el aconcagua…

Se hacen miles de gastos, movimientos de aviones, helicopteros, policias y hospitales todos los dias para cada ciudadano sin importar el motivo…Y ahora se mueve un avion porque el hijo de un presidente tiene que ser internado y salen todos a quejarse por amor al arte…

Mira, en el hospital de San Miguel hace un año mas o menos, un amigo le tuvieron que posponer la operación (programada hacia dos meses) por falta de anestesia, la guardaban por sí había una emergencia.

Principio de año: Mi hermana de 14 años, parecía que le tenían que sacar un órgano y la quisieron acostar en la misma camilla con un chabon.

el año pasado, mi abuela se rompió las DOS MUÑECAS, al borde del desmayo la tuvieron en la sala común 2 horas esperando, a una jubilada. Le mandaron una estúpida practicante para que le hiciera el yeso y tuvo que pagarse un privado para que se lo abriera porque le corto la circulación de la sangre y la mano se le puso morada.

Los privados funcionan mejor porque tienen mas doctores, bien pagos, mejores instalaciones y talvez si regulan mejor sus herramientas pero esto ultimo no es tan fundamental, porque la decadencia es a nivel nacional, el problema principal es la falta de inversión y planificación para la mejora.

El sistema de ambulancias no existe, mi viejo contrato Vital que esta cerca de mi casa y tienen 3 ambulancias y una chata media siempre dando vueltas.

Lamentablemente entre lo privado y lo publico hay un paso enorme. En Cuba tienen un servicio de la re puta madre y nadie se queja que afanan.

Andres, no tiene nada que ver con que se hagan millones de gastos en otras cosas… a la gente le están pidiendo “sintonía fina” y la está sintiendo en el lomo, pero el que la pide no la tiene… A.Fernandez dice que la gente se va a tener que acostumbrar a olvidarse del dolar, pero él compra porque se le da la gana, segun sus propias palabras… el hipocrita de Boudou dice que intercedió por Ciccone para salvar fuentes de trabajo… que vivo, entonces que todas las empresas del pais dejen de pagar sus impuestos, total, con tal de salvar esas fuentes de laburo, el vicepresidente va a interceder por todas ellas… asi funciona el asunto?

Estamos diciendo que sí los hospitales fueran buenos y estuvieran a las alturas de las circunstancias, nadie tendría que viajar 2500 kilometros para internarse en una clínica privada. Lo hizo porque tenia plata, sí fuera el hijo del vecino que espere.

Qué es lo indefendible? El traslado de Máximo es perfectamente legal.

Lo que pasa es que uno ni siquiera quiere mostrar esmero en discutir sobre este tema, que debe entrar en el top 10 de huevadas históricas que se le reclamó al Gobierno (y eso que la lista es larga, eh).

A quién le pedís “el ejemplo”? A mí, a quiénes? Decís “Comiencen”. Eso se inscribe en tu lógica de nosotros/ustedes/niunputomatiz?

yo no critico el nivel de debate… se opina y listo… ahora, si vos querés un “debate alto”, comenzá dando el ejemplo entonces porque me parece que no tiene mucha altura decir que se hablan huevadas historicas… que se yo…

fijate tus argumentos de hoy: “es intrascedente”, “huevadas históricas”…

Podrías dar el primer paso vos también, que si digo que este tema me parece de escasa o nula importancia me salís con la chicana de que “seguro que la inflación tampoco es trascendente”… Y cuando diantres sugerí yo eso?

pero obviamente que no me referí solamente a tus argumentos… hablé en general, que a veces se quiere justificar todo… y no es para nada una chicana… es real que mas de una vez se opinó que la inflacion no era lo suficientemente influyente… no vos, pero se opinó asi

PRESIDENCIA DE LA NACION

Que vengan los abogados, porque yo no entiendo nada, pero no encuentro la legalidad ahí. OJO! Hablo desde la ignorancia en derecho, así que probablemente pueda estar equivocado. Pero me gustaría que si así fuese, me desmuestres LA LEGALIDAD del traslado de Máximo.

De más está decir que este es un decreto del 2004, firmado por quién? SI SEÑORES! NESTOR KIRCHNER.

Ok. Estamos debatiendo sobre la nada misma.

Este merquero y gastador compulsivo de nafta de 86 octanos merece la prisión.

No, no es así como funciona el sistema de incriminación penal. Justamente es al revés, vos tenés que probar la acusación que hacés, y yo ya dije que no me interesa debatir sobre este tema.

Pero no es por incriminar, es por querer entender. Me encantaría saber de qué legalidad hablás, y te lo digo bien. Tal vez hay algo que a mi se me escapa, y en el caso de que sea legal seguramente este debate sea totalmente al pedo.

Al margen te dije que yo LEGALIDAD no encontré.

che… si todos los debates al final van a ser al pedo… cerremos el foro y vamonos a la casa :lol:

Ok, entiendo entonces que quieras saber de buena fe si es una movida con sustento legal.

Vos mismo posteaste el link con el decreto. Copio y pego de ahí:

1. Proveer la seguridad del señor Presidente de la Nación y sus familiares directos, como así también de la Casa de Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y otros lugares de residencia transitoria del señor Presidente y su familia.

Planificar, ejecutar y supervisar las acciones de seguridad, coordinando los requerimientos de inteligencia y contrainteligencia necesarios para preservar en forma permanente la integridad física del señor Presidente de la Nación y sus familiares directos, como así también la de los integrantes de la Casa de Gobierno y Residencia Presidencial de Olivos.

1. Planificar, coordinar y supervisar la seguridad personal del señor Presidente de la Nación y sus familiares directos en toda circunstancia, tiempo y lugar.

Esos items corresponden a las obligaciones de la CASA MILITAR, bajo cuya órbita está el manejo del Tango01.

Ahora sí, me retiro de este thread.

Dale, de todas maneras sigue siendo ilegal porque ahí no me demostraste que sea legal usar el Tango 01 para lo que se usó.

Seguridad personal de familiar directo del Presidente de la Nación. ¿Dónde está lo ilegal?

Tal vez no llegaste a leer esto: Esos items corresponden a las obligaciones de la CASA MILITAR, bajo cuya órbita está el manejo del Tango01.

yo interpreto lo que Alejo… ahora, una cosa es la legalidad, y otra la discrecionalidad del uso… que se yo… a lo mejor si era urgente porque sino le amputaban la pierna…

Una cosa es la seguridad personal del familiar directo del Presidente, y otra cosa es el transporte de estos. Por algo cuando hablan de transporte estan en incisos diferentes.
Vuelvo a repetir, no tengo idea de derecho, así que también esto sería una discusión de bobos.