Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

1. con 10 pesos de impuestos no se puede tener hospitales publicos de tal forma. Decime en donde existe eso en el mundo.

2. Si iba a un hospital publico, se iban a quejar que le ocupa la cama a un carenciado, siendo que tienen guita para ir a uno privado

3. no se cual es el problema del uso del avion. Si no lo usaban para eso y al pendejo lo internaban en santa cruz, CFK iba a viajar a ver a su hijo en el tango, con todo el derecho de hacerlo. Por lo cual, el viaje de ida y vuelta se hacia de todos modos…

Hay tantas cosas para criticar al gobienro, y se fijan en boludeces nomas…Despues se preguntan el porque del 54%…

Creo que si paga una obra social lo más sensato es que la use donde esté, ¿No?

Pero por supuesto.

El problema es la forma, algunas personas van a publicos y los tienen como pelotudos y a veces se les niega un tratamiento como la gente por no tener recursos, este tipo le agarra una sobredosis de falopa y movilizan el pais mas o menos para que lo traten de la mejor manera.
Aca por ejemplo en algunos casos si te mandan la ambulancia para que te lleven al hospital a veces les tenes que pagar la nafta sino no van un carajo, y son hospitales publicos.
A mi verdaderamente me encantaría tener un Tango 01 para cuando tenga resaca me lleven a Alemania para tomarme un porron y que se me pase.

Al Hospital de Urgencias los accidentados en moto le cuestan $ 86 millones al año

Al Hospital de Urgencias los accidentados en moto le cuestan $ 86 millones al año

86.000.000 / 1.500.000 hab de cba cap: $57,33 x capita.

que me devuelvan eso, yo no ando en moto y no choco…:roll:

Que manera de buscar excusas tontas para un tema que esta estipulado por Ley !!!.

Los familiares directos del Presidente tienen los mismos procedimientos que el mismo Presidente para todo aquello que sea relacionado con sus movimientos y cuestiones relacionadas con la seguridad.

No era que le dolia la rodilla. Tenia una infeccion que comprometia la rodilla y debia ser atendida con urgencia.

Esta excusa que muchos usan es la de periodistas de Clarin que tienen entre sus empresas a Cablevision que cobra por arriba del monto permitido cientos de millones de pesos por mes y ninguno se desgarra las vestiduras pidiendo que devuelvan la plata, o que devuelvan Papel Prensa.

Hay un gorilismo extremo.

pero me parece que todo tiene que hacerse dentro de un marco de “cordura”, por decirlo de alguna manera, precisamente el derecho a usar ciertos privilegios tambien conlleva la obligacion de medir su uso… comprometida la rodilla? que raro, la verdad que nunca escuché eso… como es? se le saca la rodilla directamente? se la amputan? :roll:

Tenía una infección. En Santa Cruz se ve que no existen los antibióticos.

Coincido al 100%

Ah listo, ahora resulta que somos todos médicos. La tocada de oído está más a pleno que nunca…

a que te referís?

Jorge dijo que tenía “comprometida la rodilla”? que es eso?

Yo no. Los hospitales públicos (al menos los de C.A.B.A. y gran Buenos Aires) tienen mucha mejor tecnología que los hospitales privados. El gran problema de los públicos es la tardanza para los turnos y la hotelería, ya que infraestructuralmente se caen a pedazos. Este problema es consecuencia de uno mayor.
No es el gobierno, ya sea nacional, provincial o de la ciudad, el problema es lo que se roba. Desde el director de dicho hospital, pasando por los médicos (si, los médicos suele afanar mucho, gasas, medicamentos, etc), hasta los enfermeros, instrumentadoras, mantenimiento y limpieza. Pensá que cada uno que se afana 30 paquetes de gasa por mes, multiplicado por 100, son 3000 paquetes, no sé con cuántos metros cuadrados harás 3000, pero deben ser varios. Y así con las mil cosas que hay en un hospital, sobre todo insumos.

También existen los hospitales como el del cruce de Varela. Lo inaguraron en la presidencia de Nestor creo, un hospital de la puta madre, lástima que es solo de alta complejidad. Se olvidaron de que hay que mantenerlo. No tienen plata, y tienen que atender ambulatoriamente a la gente, por más de que el hospital no esté habilitado (al menos hasta donde yo sabia) para tal fin. En pocas palabras, hicieron un monstruo para después no tener plata para mantenerlo, en la medida de que siga así en 20 años es un hospital de cuarta y se caería a pedazos.

Nada, al pedo discutir. Este asunto es de lo menos trascendente.

nada es trascendente… la inflacion no es trascendente, ciccone no es trascedente, la seguridad no es trascedente, querer ahorrar en dolares no es trascendente… jajajajaj… deberían hacer una lista de los temas que SI son trascendentes… :lol:

Supongo que el sobrepeso y la falta de ejercicio a la larga terminan jodiendo. En este caso la rodilla. Mas adelante sera el corazon.
Supongo, bah, viste que no somos medicos y tocamos de oido.

yo creo que si es trascendente porque habla de la hipocrecía de los gobernantes, que por un lado hablan de sintonía fina para los ciudadanos, pero para ellos no hay tal sintonía… acuden al patriotismo de los mismos ciudadanos para no comprar dolares, pero por otro lado dicen que ellos los compran porque se les da la gana…

De seguro son a los que el kirchnerismo le va bien :roll:

este boludeo de que tales temas son trascentes y tales no… jajajajajajaj… si no es trascendente para vos… porque opinás? :lol:

Yo dije que la inflación no es un tema trascendente?

Cómo bajó el nivel de debate durante las últimas semanas. Al parecer Lanata está haciendo muy bien su trabajo…

siempre hay un pedo atajado para no reconocer las cosas… y cuando estuvo alto el nivel de debate cuando algunos defienden lo indefendible? si hay algo que siempre fue pedorrisimo fue el nivel de debate: “senador… porque ahorra usted en dolares?”, “porque se me da la gana”, jajajjaja… sisisisisi, bien alto el nivel de debate

quieren que el nivel de debate sea alto? COMIENCEN DANDO EL EJEMPLO… EL E-J-E-M-P-L-O