Vos defendes que el hijo de mil putas del hijo de CFK se gaste nose cuantos miles de dolares para trasladarse en avión mientras los jubilados cobran $1600???
DEJATE DE JODER!!!
Yo no espero que los gobernantes, ni los capitalistas den el ejemplo de nada, porque sé que no lo van a dar. Se van a cagar en el pueblo como siempre lo hicieron. Lo grave aca es que muchos NO VEAN esto, lo grave es que defiendan la forrada que hacen, eso es lo grave!!!
Pero hablamos del cuerpo del decreto, que son los formados por articulos, lo que hay debajo yo lo tomo como aclaraciones. Aclaro YO, porque tal vez si forman parte del decreto.
De todas maneras yo no encuentro nada que diga que puede, ni nada que diga que no puede, por ende sería un vacío legal y estaría permitido hacer lo que hizo. Igual no creo que no exista nada que limite el uso de las propiedades presidenciales, ya que no son de el presidente en si. Habría que averiguar.
Che, [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], ante todo gracias por tu voto pero no era necesario: acordate de que me debés otra cosa. Lo que leí (por arriba, la educación de algunas personas de este y otros países está en mis manos en este momento) y lo que interpreté tiene que ver con cuestiones de “seguridad”. O sea, si estuvieran bombardeando Laferrere y en Laferrere estuviera la presidente o alguno de sus hijos está bien el traslado, pero no se si las cuestiones de salud u ociosas son estrictamente de “seguridad”. Es mi humilde interpretación a la pasada.
Buena teoría!! El problema no son los gobernantes, los empresarios que lucran con la salud, LA CULPA LA TIENEN LOS TRABAJADORES, SON TODOS CHORROS!!!
Que bien chee, te felicito!!!
Mi viejo trabaja en un hospital público, primero no es ningun delincuente, segundo las condiciones edilicias son pauperrimas como tambien asi las herramientas ya sean gasas, algodones, hasta medicamentos, camillas y aparatos modernos.
La Swiss Medical, por poner un ejemplo, tiene menos tecnologia que los hospitales publicos??? JAJAJAJAJAJA en que país vivis???
De yapa te voy a contar una cosita. A mi viejo hace poco, a principios de Marzo, el ministerio de salud de la ciudad le otorgó junto a otros medicos, la coordinación del PAC (un programa psiquiatrico infantil), que todos estos años de gobierno Macrista estuvo en manos de psicólogos y “progres” K. ¿Que pasó cuando hicieron este cambió? El kirchnerismo salió a presionar, hasta salió una nota en página 12.
A todo esto, yo lo conozco bastante a mi viejo y sé muy bien como piensa, yo le dije unas semanas despues que le dieran esta responsabilidad “Si haces las cosas bien, te van a echar a la mierda”.
¿Que pasó? Hace 1 semana le sacaron la coordinación, a él y a todos los médicos que estaban laburando en este programa. Jaaaaaa
Esto es una muestra de la COMPLICIDAD que hay entre el MACRISMO y el KIRCHNERISMO en el DETERIORO Y en la PRIVATIZACIÓN DE LA SALUD.
Son una manga de hijos de putas, no hay con que darle… les chupa un huevo la salud de la gente!!
1- El manejo del Tango01 corresponde a la casa militar.
2-El decreto establece como función de la casa militar velar por la integridad física del Presidente y sus familiares directos.
De nada, pero ya te dije que soy muy chico para vos!!
El decreto habla de “seguridad e integridad física”. Además, el propio concepto de seguridad abarca al de la integridad física.
Bajá un cambio Bombita. El uso del avión presidencial tiene poco -por no decir nada- que ver con las jubilaciones, que por cierto se actualizan dos veces por año gracias a ley de movilidad jubilatoria impulsada por CFK. De las mejores leyes de este Gobierno.
Bueno, ponele, pero a mí no me cierra. Aunque sea legal y esté dentro de lo permitido me parece que queda feo y puede afectar la imagen del gobierno (como tantas otras cosas lo hacen). Cuando a las cosas hay que darle tantas explicaciones joden un poco… Ojo: es mi opinión al respecto, que no digo que sea la correcta sino solo la mía.
No le eché la culpa a TODOS los trabajadores? Dije que se afana mucho en el ámbito hospitalario.
Solo que me parece que es un tema más de educación porque hay distintos sectores en hospitales que manejados por el sector en si está de diez, en mi opinión no es tanta la culpa de los gobiernos en si el tema de la salud. El hecho de que no puedas conseguir turno también radica en que alrededor del 50% (no se el porcentaje justo del estudio pero lo voy a buscar) de los que tienen turno en hospitales públicos son de países limítrofes. No está mal, la constitución los avala, pero estaría bueno que se revea ese tipo de políticas porque vos, yo y muchos de acá les estamos pagando la salud a la gente de países limítrofes que vienen en micro, hacen tour hospitalario y se vuelven a su país.
En cuanto a la teconología, la gran mayoría de los hospitales no tienen nada que envidiarle a ningún buen hospital privado eh? Ni hablar de hospitales como el Fernandez o el Ramos Mejía que le pegan 50 vueltas a casi todos los hospitales privados en cuanto a teconología. No son los mejores en cada área, pero en general son de los mejores.
Lo de la complicidad entre el Macrismo y el Kirchnerismo para privatizar la salud te lo debo. Andá al Ramos Mejía a preguntar si estan en descontento con Mauri, que si bien los aumentos no son los que ellos quieren en cuanto a Insumos y a cobros (al día) nadie se queja en ese hospital específico. Tal vez en otros si, que se yo.
Abrazo, no te saques che.
A una persona le parece insignificante. Si a vos, y a todos los que les parece NADA, no lo cobrarían, podrías hacer alguna que orta casa eh? Multiplicalo por las veces que habrán usado el Tango 01 para ocio o demás cosas, tal vez ni haría falta sacar el plan de créditos.
Hacete el boludo… y por qué el pueblo argentino que padece precarización, no tiene vivienda, cobra una miseria de sueldo, esta ultra explotado, etc le tiene que pagar el viaje en avión al hijo de una presidenta multimillonaria???
Propongo que toda esa manga de forros que estan con el kirchnerismo de empresarios y terratenientes pongan plata para hacer completamente nuevas todas las lineas de FFCC, propongo que pongan guita para subirles la jubilación a los viejos a $5000, que hagan una colecta para pagarle a TODOS los trabajadores un sueldo minimo de $6000…
Justamente, como es una cifra que no hace a los grandes números necesarios para solucionar ninguna de todas las problemáticas de este país, es que sí hace falta lanzar entre tantas otras cosas planes de créditos.
Entonces que cada uno de nosotros robe 1.000.000 de pesos. Si entre 40 millones Argentinos es insignificante la cifra. Gracias por aclarar, AHORA, A ROBAR!!
No solucionarás las problemáticas de un país, pero si la de una o dos familias, en desinterés total, y por algo se empieza.
Bueno, si vamos al caso también se le está pagando el sueldo al jardinero de la Quinta de Olivos para que Máximo transite por un camino de flores cuando entra. Es así, en este país tanto como en cualquier otro existen normas que otorgan esta clase de beneficios al cónyuge y a los hijos del Presidente electo por la mayoría.
Ahhh, pero acaso no eramos “todos iguales”???
Tu justificación es la siguiente “en este país tanto como en cualquier otro existen normas que otorgan esta clase de beneficios a los cónyuges y a los hijos del Presidente electo por la mayoría”
Como pasa en todo el mundo, esta bien. Excelente lo tuyo…
Mientras unos pocos viajan en avión, otros nos morimos en el Sarmiento…
Bueno si tanto te quita el sueño el asunto presentate a elecciones, ganalas y sancioná una ley que obligue al Presidente de la Nación y sus familiares directos a viajar en el Sarmiento.