Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

Mmmmm…que problemita…xq una cosa es descalificar a alberto fernandez cuando habla de el y ella, pero si llega a hablar la fumona como la desmienten???

Se quejan de que le pagan los viajecitos pero no tendrian problema en pagarle su estadia en el hospital PUBLICO, que buenos muchachos tenemos en el foro:mrgreen:

Buscar a Máximo Kirchner en Río Gallegos le costó al Estado unos 80 mil dólares - lanacion.com *

¿Y cuánto nos costaron a todos los argentinos los golpes de estado que apoyó La Nación?

Es buena la comparación.

(?)

De todas formas, todo este quilombo que se armó con Máximo me parece exagerado y similar a un chusmerío de barrio, como lo de las medias de Clarin.
Solo que se me hizo medio bizarro el hecho de que arreglarle la rodilla al principe salio lo mismo que un depto en Capital.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Claro. En realidad Néstor Kirchner no murió, sino que está oculto en una caverna 7309 bajo tierra en Río Gallegos. Todo fue orquestado para que CFK gane las elecciones en 2011.

Que problema hay??? es una persona igual a las demás, tiene el derecho a atenderse en un hospital publico como las demas personas. ¿Pero por que no lo hace? Porque los hospitales públicos estan en pesimas condiciones y ahí se atienden los pobres. Es una muestra de que en esta sociedad la igualdad es una mentira, es una muestra de que al gobierno le chupa un huevo el hospital público y la salud pública. El 100% de los hospitales deberían ser públicos y con la calidad de infraestructura y tecnología que tienen los hospitales privados.

Yo apuntaba a otra cosa, pero no importa, coincido en lineas generales con lo que planteas.

¿Altamira se atiende en un público? ¿Tiene prepaga?

Nose, anda a preguntarle a Garré que debe saber.

Si ese se atiende en el Durand, me garpo un bono anual para ver a boquita levantar la triple corona…

Ehhhh??? 8| Lo unico que te digo es que Altamira es hincha del globo.

boquita boquita, no te quedes con las ganas, bostero infeliz.

No, las inyecciones de botox todavía no se aplican en hospitales públicos…

Segun trascendidos, cada ciudadano pago 0,007 dolares por este viaje, quiero que me los devuelvan.

La cifra surge de una estimación de los gastos que genera el uso de un avión Boeing 757 -el mismo modelo del Tango 01-, según pudo saber LA NACION al consultar fuentes conocedoras del sector aeronáutico

Dos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis ♪

Dólares? Y eso qué es? Es una herejía para este gobierno hablar de dólares, y vos contabilizando deudas así… 0,031 pesos pedí, pero que no te garquen, en blue es 0,043 pesos.

Si esto lo hacía Macri era un escándalo… pero como lo hizo el hijo de la presi, salen todos a tratar de justificarlo.

Ni idea, yo hablo por mi y digo que hubiese hecho el mismo chiste:mrgreen: