Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

poneme algo mas serio que un informe de 6.7.8

sino vamos a tener q seguir en el rincon de la pavada

Jaja fue lo primero que encontré, tu “a ver si llegan” me hizo acordar al comentario de estos dos muchachos :mrgreen:

¿Por qué desvirtúan todos los threads que no son pro-gobierno? Medio pila muchachos.

El desvirtúe es algo universal. ¿Por qué ponés todo en términos de pro-contra?

Porque hay un thread pro-Kirchnerismo y uno anti-Kirchnerismo, para que se trencen en discusiones banales. NO puede ser que cada thread que se abra con una crítica, o mensaje negativo hacia el gobierno, no dure ni 1 día sin que se llene de insultos, agresiones, desvirtúes y proselitismo berreta.

Pasa exactamente lo mismo con los threads con elogios, o mensajes positivos hacia el gobierno, pasa lo mismo con los neutrales. No seas paranoico.

Menos mal que lo escribiste vos este post, que sos el forista que menos se sale de la línea argumental y menos falta el respeto…

Lo peor es que con su paranoia termina haciendo lo mismo que flashea que hacen otros :lol:

Entiendo que el presidente y quien él designe, en tanto no se para promocionar algo, pueden hacer uso del avión. Lo que creo que molesta/indigna es que se haya utilizado por un “dolor de rodilla”. Después, obviamente que si paga una obra social es lógico que la use.

kris me sale moco verde!!! mandame el avion!!!

//youtu.be/kZb-LpW-pwM

Es curioso que viviendo en Santa Cruz pague una obra social que atiende en Buenos Aires.

Ahhhhhhh! Eso explicaría por qué vino tan “apurado” a hacerse atender acá…

Si hubiese sido por un dolor de upite hubiera utilizado el cohete de Me**m que sale a la “etrastofera” y vuelve a entrar y en una hora está en Japón.

Esto por lo menos es justificable, que usen el Tango 01 para llevar a la nena a la fiesta o para llevar los muebles de a los hoteles K, NO.

No tengo hipotesis…tampoco certezas xq no te las dan,todo es misterio con los enfermos K…tengo sospechas de que sea un nuevo RELATO…poco me importa.llegado el caso nada importante se pierde .un vago menos en el pais.

Por un decreto de Nestor, la familia tiene derecho a usar el avion presidencial.

siga la joda , gobierno de mierda

La proxima va a ser que la hija de la presidenta se haya resfriado en new york y la presidenta tenga que viajar en el tango 01 para ver que no tenga nada grave la nena

Bueno, si, tampoco la boludez… :lol:
En que viaja? en Austral?

Pero si esto es una boludez total ya , ya se que exageré de mas pero me sacan los tipos estos :lol:

Hablando de la feucha. Como hara para seguir pagando ls 60 mil dolares anual para estudiar cine en n.york con el tema de corralito cambiario…le aceptaran pesos??? :twisted:

No, usa la cuenta que los padres tienen afuera. Hablando de la feucha, se fue a la mierda en serio. Le dijo loca a la madre y se fue a NY.