Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

está bien que el que tenga obra social se atienda en las clinicas que atienden esa obra social, el hospital es para quienes no la tienen… ahora, que dudoso eso de un traslado de este tipo por una lesion en una rodilla…

:lol::lol::lol:

Pará, Bombita!

Me cagaste el chiste, venía a decir “seguro que si se atiende en un hospital público joden con que le ocupó el lugar a alquien que realmente lo necesitaba” :stuck_out_tongue:

“Defensores de la corrupción” … un poco básico y simplista tu razonamiento, no ?

Si De La Rua o el Turco lo hicieron, no tengo derecho a criticar? Bue…

A pagar con plata del pueblo esa atención… genio.

Incoherente con qué? Si yo no tengo que dar el ejemplo de nada de lo que NO dije.

Acá esta muchacha se jacta de ser nacional y popular. Toda la logística que realizó por una supuesta artritis del hijo para ir a atenderse a uno de los hospitales más caros del país, que de más está decir que no lo va a pagar ella, NO TIENE NADA DE NACIONAL Y POPULAR.

Estamos hablando de la presidente, la manera que tenés de defenderla es atacándome a mi? Pero si no estamos hablando de mi, después si querés crear un thread para que hablemos de mi situación vemos, o mandame un MP y te contesto lo que quieras.

Un abrazo.

No, no tiene nada de incoherente criticar a otro por no atenderse en hospitales públicos al tiempo que a título personal se goza de los beneficios de la medicina prepaga.

Haz lo que yo digo mas no lo que yo hago.

Ahora vos sabés donde me atiendo yo?

Sigo insistiendo, estamos hablando de la presidente, cuando quieras hablar de mi, mandame un privado.
Mientras tanto, esta muchacha hace lo que quiere, con plata del pueblo.

Claro, si se atiende en hospital público la crítica es que lo hace “con los impuestos que yo pago”.

A vos pendejo te cojo con la gaver muerta ¿a quién vas a limpiar? Andá a laburar primero pendejo caradura antes de llamar cheto a alguien, pequebú. Lo más cercano a clase obrera que viste fué el albañil que te arregló el parquet. Perdón por la sinceridad, eh!

Seguro que tu abuela votó a Cristina si este gobierno incorporó millones de jubilados nuevos y fué el que más aumentos otorgó con la vuelta de la democracia.

Por favor, no cuelgues burgueses que sos jóven y tenés una hermosa vida por delante! El suicidio es una salida fácil y cobarde!

El gobierno paga con la plata del Anses porque es mil veces preferible y responsable tomar deuda con organismos públicos a tasas bajísimas y sin condicionamientos foráneos de organismos usureros internacionales.

Traeme presupuestos y cantidad de obras de gobiernos anteriores y vemos si este gobierno se caga en la salud pública.

150 pesos/dólares ganaban los viejos en los 90s. Sacá la cuentita…

Yo no digo que los viejos ganásen un lujo, digo que ganan más que antes y todavía tienen que ganar mucho más. La diferencia es que yo acompaño a un gobierno que tiene espalda ancha para llenar el vaso medio vacío, en cambio vos con tu partidito de izquierda liberal sos funcional a la reacción criticando a este gobierno sabiendo que no son salida ni instancia superadora para llegar a la rosada, a menos que estemos hablando de una fotocopìadora de la facu…

Y, siendo que estuviste en el cacerolazo high society del otro día, dudo mucho que te atiendas en hospitales públicos. Igual ante la duda te lo pregunté y callaste, y el que calla…

ya está para chutear el fin de semana el gordo o no? me falta uno para el equipo… :lol:

capaz que ya tenía pensado hacer el viaje que hizo, nada mas que el asunto cobró mas trascedencia por el tema de la rodilla…

¿Quién te dijo que no tenés derecho a criticar? Lo que te digo es que criticar sin hacer nada no va a ayudar a terminar con la corrupción, un mal endémico de nuestra sociedad. La lucha contra la corrupción se empieza en casa, comprometiéndose a ser honesto en todos nuestros actos. Lamentablemente es un círculo vicioso difícil de cortar, pero no vamos a poder pedirle a la clase política que no sea corrupta cuando todos somos corruptos en diferentes acciones de nuestras vidas. Sería muy ingenuo (por no decir pelotudo) pensar que va a bajar un OVNI con dirigentes políticos intachables que nos van a solucionar todos los problemas de nuestra vida. Es como pasa en River. Todos los candidatos conocidos son gente despreciable. Si querés, votás a esa gente y luego chito la boca. Sino, te comprometés con algún grupo político nuevo, con gente en la que vos confíes, y tratás de aportar tu granito de arena para terminar con la corrupción. No hay otra alternativa, no existen soluciones mágicas en la vida y menos en este mundo tan complejo.

totalmente… anoche lanata hablo sobre la division que genero este gobierno, entre estar a favor de ellos o en contra…

Jajaja ¿vos de que laburas? jaja ¿vivis con $1600? jajajjajajajjaa ¿donde vivis?¿Recoleta, no? JAJAJAJAJA
Mi abuelo era obrero, asi que cerra el culo.

Jajaja …con las tripas del último stalino, colgaremos al último burgués…

Creo que sería mejor dejar de pagarle al imperialismo una deuda que NO ES NUESTRA sino de los banqueros… empezemos por ahí.

Me imagino, que como el gobierno INVIRTIÓ TANTO EN SALUD PUBLICA, te atendes en los hospitales publicos, no??

Sí 150 dolares, pero el valor del dolar era diferente al de hoy en día es de una ignorancia ABSOLUTA comparar el dolar en los 90 y ahora, el valor es diferente. La jubilación era una miseria, ahora tambien. Vos me decis que “de 150 subio a 1600, mirá como aumento”, pero no decis que en el medio se devaluo el peso y en el medio tenemos una inflación de la concha de la lora, por lo que la moneda se pierde valor.

“Espalda ancha”??? Maamitaaaa, mirá el deficit fiscal que tiene el gobierno, mirá los ajustes que esta haciendo, mirá las medidas que está tomando, mirá la deuda externa que tiene que pagar, mirá los topes salariales… en que país vivis???

El otro día me imagino que puteaste a tus vecinos desde el balcón… jajajaja

Lo bueno es que lograron que cada vez más gente esté a favor de ellos.

yo no considero que estoy a favor ni en contra de nadie… en realidad estoy a favor de que nos vaya bien a todos…

Ah, yo sí estoy a favor de algunos y en contra de otros.

y quizas hasta el dia de las elecciones si… pero bueno en poquitos meses q pasaron mira como estan…

Y si me guío por elecciones, 23%, 46%, 54%, haciendo una proyección lineal, para el 2015 andarán por un 62%, por ahí.

o quizas no les de ni para una segunda vuelta… primero esperemos a ver si llegan…

//youtu.be/GEEfEGWD7Kw