Exacto. Al actor Sergio Renán cuando llevó un niño al Garraham cayó un poco molesto porque los hospitales públicos se saturan de trabajo, y los privados sirven para descomprimir
igual yo lo decia por el bardo que arman, la otra vez al viejo le habian armado un lugar especial y le habian suspendido cosas a la gente común. Ademas los medios es otro bardo
Juan Krupoviesa @JuanKrupoviesa
Maximo Kirchner tiene artritis y lo trasladan en el Tango 01, al Rolfi le rompí la pierna y lo sacaron en carrito de golf. Así esta el pais
Que lástima que tuvo puntería el tucumano de mierda este. El rolfi se iba derecho al gol y no hubiéramos tenido que sufrir ese penal de mierda sobre la hora…
El hospital Austral depende del Gobierno de la ciudad o del Gobierno nacional?? Cuál es la dirección?? asi le digo a mi abuela que tiene artritis para que se vaya atender ahí…
No, lo maneja el Opus Dei. Decile a tu abuela que vaya, que allá son tan católicos que además de ser cómplices para algunas cosas (menos esta semana) seguro atienden a todo el PUEBLO.
Qué tiene en este caso específico de nacional y popular esta mujer?
Nacional y popular son las políticas colectivas no la singularidad de atenderse en un hospital. Esto es algo que tanto le cuesta entender a los sectores medios que fueron a pedir por los dólares a plaza de mayo…
Las politicas colectivas?? Y por que los millones de jubilados como mi abuela que tienen artritis no viajan en el tango 01 ni tampoco se atienden en el Austral???
A los sectores medios cara dura??? Explicale a mi abuela que cobra $1600, que no es dueña de ninguna propiedad, no tiene ahorros (ni en dolares, ni en pesos, ni en nada), explicale a mi abuela porque el hijo de la presi se atiende en el Austral y viaja en avión, y ella viaja en bondi y se atiende en hospitales publicos que se caen a pedazos…
¡Cuántos cuestionamientos a la clase política argentina! ¿Recién se enteran cómo es? ¿Por qué tanta sorpresa? ¿De La Rúa no lo hacía? ¿Carlos no lo hacía? ¿Es algo nuevo? Festejo que una parte la sociedad se haya convertido más crítica contra la clase dirigencial, lástima que son un poco selectivos, ¿no?
Si tanto quieren que tipos de clase media o baja sean presidentes, ¿por qué no los votan?
Hay una colección de cosas para criticarle a este gobierno. Se lo puede correr por izquierda, por derecha, entrarle por el medio toqueteando (?), pero eligen pelotudeces para criticarle. ¿Tan difícil les resulta?
Decile a la nona que se postule para presidente y tal vez pueda viajar en el tango 01.
¿El Austral es el único hospital que hay en la Argentina?
Que tu abuela te explique a vos cuanto ganaba antes, o cuanto se ganaba en los 90s y cuanto gana hoy un jubilado. Que te explique cuanto eran los aumentos antes y cuantos son ahora…Carablanda.
Traela al foro que le explico.
-Doña, el hijo de Cristina se atiende en el austral porque tiene ingresos que le permiten atenderse ahí y viaja en el tango porque es hijo de funcionaria de primera línea. ¿Cómo va esa novela?
lo que no me cierra es…era necesario el traslado a buenos aires ? no hay nosocomios de complejidad en la provincia para atender su caso ? tan mal esta la salud publica (o privada) en una provincia que tenia centenares de millones inmovilizados en el exterior… que bien podrian haberse utilizado en hospitales…en su momento tiraron la excusa del avion sanitario por no construir un hospital de niños…llego el sonado caso que el avion se usaba en campaña en lugar de lo que correspondia y nada ha cambiado…lo mismo corre para el resto de las provincias, no puede ser que se dilapiden fortunas en mantener el gasto politico provincial y no tengan centros de salud acordes a los standares actuales.
Es decir, estas afirmando totalmente que para tener privilegios hay que tener cargos politicos… Lo peor es que te lo tomas en joda, eso es lo peor, a los chetos como vos los vamos a limpiar a todos… son la mierda de la sociedad. Como se nota que te chupan verdaderamente un huevo los jubilados, como se nota… hipócrita de mierda!!
Y lo peor de todo, es que mi abuela la votó a Cristina, y la apoya; como usan a los jubilados de forros es impresionante… no veo la hora de colgar a todos los burgueses como vos.
Te pregunto, ¿por que un jubilado no tiene los ingresos para atenderse en un hospital como el Austral? o ¿Por que un jubilado no puede acceder al mismo tipo de atención en los hospitales publicos?
Porque el gobierno paga la deuda externa con la plata de la ANSES.
Porque les chupa un huevo la salud publica y no se preocupan por mejorarla, sino porque sea cada vez peor, para que la gente se vaya a las prepagas.
Si comparamos el valor de las jubilaciones en los 90 y ahora son practicamente iguales. Podes haber “aumentado” pero en realidad no aumentaste nada porque la guita se fue devaluando con la inflación. (economía básica) La jubilación es una miseria. Decime, ¿Quien vive con $1600? ¿Vos vivis con $1600? La canasta familiar esta rondando las $6000, un jubilado hoy en día debería cobrar mínimo $4000. Lo dije MUCHAS veces, si mi abuela no tendría a mi vieja estaría en la calle o tendría que seguir laburando…
Quiero creer que vos te atendés en hospitales públicos y que no fuiste a un colegio privado/universidad privada.
No sea cosa que nos enteremos de que el cacerolero VIP que se cree fiscal de la nación acusando a los kirchneristas de “defensores de la corrupción”, es un incoherente.