Maximiliano Velazco - Defensores

Ya le rescindieron a Bostalla?

4 Me gusta

Velazco es estilo De Gea (Muchos reflejos) y Batalla es estilo Neuer (Buena ubicación y jugar de arquero-libero)

Ojo digo ESTILO, no que tengan el mismo nivel.

2 Me gusta

Muy buen debut pero me pareció medio rebotero pero es algo que puede mejorar. Igual me pareció correcto y por lo menos sabemos que Batalla tiene algo de competencia en el puesto, espero que sirva para que Batalla pueda potenciarse y responder.

Buen debut pibe, te felicito. Lástima que el equipo verga que hoy había no te respaldó. En los centros salió a cortar con decisión, y los rebotes que dio, siempre para el costado como dicen los libros. Nada que reprocharte hoy.

2 Me gusta

Para mi fue por el estado del campo despues de la lluvia… no quiso complicarse

1 me gusta

Al lado de batalla es el mono Burgos

3 Me gusta

Me encanta que River pueda sacar dos arqueros que esten a la altura y encima puedan competir. Hoy jugo muy bien pero de ahi a ponerlo de titular y matar a Batalla me parece bastante precario… Pretenden quemar a Batalla para que entre este pibe con toda la presión dándolo ya como si fuera Buffon… Exitismo a mas no dar…
Yo creo que deberia atajar en la Copa Argentina para ir agarrando rodaje.

6 Me gusta

No, river sacó a 1 solo arquero con potencial y es el suplente, el titular es un muerto y si solo se tratara de capacidad el suplente mereceria sacarle el puesto.
Batalla se mata solo, la del mono, la de la copa argentina, la de sarmiento, la de lady gago… hasta cuando la concha puta del paladar atrofiado del 2017?

4 Me gusta

Esta muuuy por encima de Batalla en condiciones hasta donde lo vi. Se nota que va mucho mas a la segura y no boludea. Ademas que sale MUY bien

3 Me gusta

Me gusto mucho eh

1 me gusta

de a poquito, buena presentacion. tiene condiciones.

1 me gusta

“Esta muuuuy por encima de Batalla”

Tiene un partido en primera jajaja, este foro da para todo.

6 Me gusta

Después tiene un partido malo y vienen a matarlo.

1 me gusta

Igual no entiendo la gente que banca tanto a batalla, todo bien con que es del club y es pibe todo lo que quieras pero no hubo un partido en el que digas wow mira que bueno es este arquero, no nos salvo nunca… creo que contra emelec tuvo su mejor partido pero tampoco fue tanto.

En cuanto a este pibe demostro cosas interesantes y pinta bien pero quiero verlo en otro partido mas importante

3 Me gusta

Usted le pegó a un bostero y anoche atajó bastante bien.
Tiene mi banca.

6 Me gusta

“Batalla es del estilo de Neuer”

Me voy a disparar en la rodilla y vuelvo.

12 Me gusta

No viste el superclasico?

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Como va a ser Batalla del estilo “arquero-libero” si lo más lejos que sale es a la línea del área chica y únicamente para patear los saques de arco.

2 Me gusta

Debut y pérdida del invicto. Con batalla esto no pasaba.

Bien o mal, si hay algo que hace Batalla es tratar siempre de anticipar la jugada y si puede, salir a cortar/achicar lejos, que es justamente lo que quiere decir cuando habla de arquero-libero. No que sale a buscar a centros, que claramente lo hace bastante poco.

Se puden discutir consideraciones, gustos personales, etc., pero cuando no entienden conceptos basicos se hace muy dificil.

1 me gusta

Las Batallalievers estan a full, el chabón nos va a dejar afuera de la Copa en cualquier momento y no va a tener nunca nada que ver

5 Me gusta