Maximiliano Velazco - Defensores

Muy bien el pibe, me dejó gran impresión. Lo veo con mas personalidad incluso que Batalla.

Pero aún no se puede sacar ninguna conclusión, así empezó Costanzo también, en el '99/'00 parecía un fenómeno en sus primeras épocas, el titular era Bonano insacable, pero cuando le tocaba al facha dejaba una sensación de arquerazo.

Sacó mínimo tres pelotas dificilísimas hoy: la que se la saca al que le queda mano a mano, la que va derechito a la ratonera, la tercera en la que vuela, y si soy generoso, una cuarta que es cuando le rematan de lejos y de un puñetazo la manda al córner.

Batalla falla en todo lo de arriba, dentro del area chica casi siempre es gol, es flojo de la cabeza, saliendo es irregular, cuando ataja y da un rebote lo hace de forma horrible, no tiene ni un solo mérito para ser el 1 de river.

1 me gusta

interesante debut

Que presión?? Presión es jugar un superclásico o una final de copa, hay que ver si ataja asi en un partido de ese calibre. Desde la gira por USA que no hay partido con menos presión que este.

Presión de tener a domingo de 5, capitán del equipo, a lollo y a mina ¿te parece poco?

2 Me gusta

Lo q pasa es q si era batalla todos puteando

no se comio ninguno de los 2 goles y salvo varias, siempre estuvo seguro y con una defensa de mierda.

2 Me gusta

Este partido no es parámetro de nada. Igual a simple vista parece Buffon al lado del gordo impresentable que tenemos de titular.

2 Me gusta

Para mi muy bien el pibe, se la banco toda con una defensa y 5 lamentable

1 me gusta

no se que tiene que ver con lo que puse, pero si, probablemente tengas razón.

Lo pongo antes que Batalla sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Lo deberían haber probado más en partidos falopa.

Se nota que tiene reflejos, pero no te agarra un pelota, es re contra rebotero.

Volver a mirar el centro del segundo gol

Tendría q haber salido

No deja de ser un partido de copa y fijate lo loco que se pusieron algunos acá por el resultado del partido.

Hablo de la presión del debut y la personal, a Batalla se le nota que se desespera por querer dar una buena impresión y solo se lo come esa presión y se manda todas las cagadas a las que estamos acostumbrados a ver ya. Y está en el arco de River, el arco más grande del mundo, no es para cualquiera, y eso ya es mucha presión fuera de que sea un partido por la coca. Si no fijate a Chiarini que lo rajaron por un amistoso verga contra Peñarol

vos sabes que antes del partido me acordaba del football manager donde en efecto es un arquero decente, con potencial, pero la en habilidad que determinaría el “agarre” de la pelota tiene 10 de 20 (nunca uso un arquero que tenga menos de 14). Pensé que era una cosa media random al no ser tan conocido, pero viendolo capaz que el scout lo tiene bien visto.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

igual el partido no era tan verga como dicen. Era una cosa onda “tenemos que ganar pero si perdemos no es una tragedia” haciendo hincapié en lo que subrayé. Son los partidos ideales para meter pibes.

2 Me gusta

Todos los arqueros debutan en partidos horribles o situaciones complejas. Fillol se comió 6 en su primer partido.
El pibe respondió muy bien. Algunas veces se dice que jugamos sin arquero, pero hoy no hubo defensa ni medio.

1 me gusta

Me encanto como atajo
Si empatabamos era todo de el

2 Me gusta

Dedicate a leer astros e interpretar a saturno y el horóscopo.

7 Me gusta

Te puedo entender los nervios del debut, que lo podemos llamar presión también, y es verdad, en lineas generales Velazco respondio bien. Yo igual todavía a Batalla lo banco no solo porque le tocaron muchos partidos chivos, sino también que es el arquero después de Barovero.
Ah y además acá hay muchos que se ponen locos por cualquier cosa [emoji2]

2 Me gusta