Pero como van a decir que Velazco tiene menos salida que Batalla amigo, si anoche salió como un loquito en todas las jugadas, incluso en las que no tenía que salir!
Yo no se si es mejor arquero o no, pero por este partido te puedo decir que Velazco es mucho mas seguro para salir a cortar jugadas, ya sean centros o para anticipar pelotas a la espalda de los centrales.
Se hace difícil discutir con gente que nunca pateo una pelota
No se que dijeron. Vos no comparaste. Dijiste “como va a ser Batalla arquero libero si lo mas lejos que sale…”. Y Batalla sale mucho. De hecho es una de sus caracteristicas principales.
El gol de Tevez de afuera del área es insacable, pegó en el angulo del palo y se metió. Y la otra es una salida. No estoy hablando de salir mano a mano, remates de afuera del area.
Tiene que ser titular
Primer partido y mostro autoridad en el area para salir a cortar cosa que con la muñeca barbie bostalla es NULA…
Debe mejorar en no dar tanto rebote pero fue el primer partido y cancha mojada, es entendible
Buen debut… y saco una que no fue al cuerpo, algo que Batalla jamas hizo
Igual no nos confundamos!!! Aca hay que traer un arquero TITULAR acorde al arco mas grande del mundo… y no experimentar con otro pibe a ver si es mas o menos malo que Batalla
Que si vos pensás que Batalla es un muy buen arquero obviamente no vas a entender las críticas a Batalla. Por el contrario, si pensás que Batalla es muy mal arquero, vas a entender (y estar de acuerdo) con las críticas, y admitir que no es que de repente “se nos canta” putear a Batalla, sino que lo puteamos con fundamentos.
Las críticas son desmedidas tratándose de un juvenil que está transitando su primer temporada en la primera de River. Son pocos los méritos que se le reconocen.
Aparte es demasiado fácil putear a un juvenil, total después cuando empieza a andar bien todo se soluciona con un “Me cerró el culo”, como si la catarata de puteadas que se le dedicó quedara en la nada. Yo apuesto por creer que Batalla es el mejor arquero que puede tener River en éste momento, y el que lo puso en primera es nada más y nada menos que Marcelo Gallardo. Me sobran fundamentos para bancarlo.
Estan discutiendo cosas diferentes. Tienen los dos razon, pero vos hablas de salir a cortar centros, y el otro habla de salir a achicar, de hacer de libero cuando viene un pelotazo largo.
Arquero libero es precisamente lo que mas hace Batalla. Salir a achicar, como hace Neuer, como hacia Abondanzieri. Salir a cortar centros es otra cosa y no tiene ninguna relacion con la palabra Libero