Habemus arquero.
Ojala se de el milagro y a Arbustito lo vengan a buscar durante el receso
GRAN PARTIDO, excelente debut la verdad. Muy buenos reflejos y juego con los pies. La que le adivina en el mano a mano al del DIM fue orgásmica.
Mientras transcurría el partido estaba pensando en 2 cosas. Una es que era fija de que lo iban a usar a Velazco para pegarle a Batalla. Y tuve razón.
Otra es que muchos van a termearla toda y pedirlo de titular por UN partido. Y me imaginaba que apenas se mande una cagada (por que un juvenil SE PUEDE EQUIVOCAR) iban a salir a cagarlo a puteadas.
Yo sinceramente pienso que tenemos 2 muy buenos arqueros.
Para mi mejor que Batalla
Buena impresión, bien.
No jodamos, dió todos los rebotes para el costado (Incluso en esa que se come el delantero del DIM). Con Batalla nos comíamos 4
Capaz vuelve el Real Madrid…
YA, ya le estoy dando partidos con el primer equipo… Nos salvo del bochorno hoy
Esas las ataja Batalla y dicen que fueron al cuerpo [emoji38]
Buen debut dada la falopa que tuvo acompañándolo en la defensa. Igual River hoy hacía figura a cualquier arquero con la cantidad de pelotas que hubo para sacar. Habrá que verlo mas adelante en algún partido “normal” donde el rival te llegue una vez y vos tengas que responder. Ahí es donde decís este es arquero para River.
Correcto, sin miedo, sabe saltar y anticipar mano a manos. Ya es mejor que Batalla en todo sentido.
En un partido sacaste mas pelotas dificiles que Batalla,saliste mejor a cortar los centros,diste los rebotes para el costado,tapaste un mano a mano y un tiro fuerte,abajo y de afuera del area. Lastima la murga que te acompaño hoy,pero atajaste 8 puntos.
El mano a mano, el cabezazo al palo y ese tiro que le tiraron abajo, fija que Batalla se los comía. El pibe este parece soportar mejor la presión. Igual es fija que va a seguir atajando Batalla, a este pibe lo podrían poner por Copa Argentina para seguir mirándolo
Ese es el problema, esas no las ataja batalla.
Buen debut, tiene muy buenas condiciones
te estas ganando a todo el foro en contra lucro, relaja las tetas amigo
Con una defensa totalmente improvisada…
ARZURA MINA LOLLO Y MAYADA/ROJAS
Más un medio campo que no tiene nada que ver atajo bien.
Sin responsabilidad en los dos goles y bastante para que hayan sido solo dos
De afuera del área, como las de hoy, Batalla saca todo. Estoy casi seguro que no le hicieron ningún gol de un tiro de afuera del área.
Cómo mierda no se te iba a pasar eso por la cabeza si pensás esto:
es mejor que Batalla si, saco pelotas que a Batalla nunca le vi sacar.
El mano a mano fue excelente, y un tiro muy fuerte en el 2do tiempo abajo tambien.
Ademas cuando salio con los puños salio como un arquero y no como una prostituta como le gusta a batalla
VOS SOS DIOS?