Maximiliano Velazco - Defensores

Sos mas grande que el Pato Fillol.

1 me gusta

Muy buen debut chabon

1 me gusta

BIEN

Promete, y mucho.

Yo lo pongo de titular el domingo. No por exagerado ni nada, sino para darle confianza, cosa que Fatalla no tiene.

2 Me gusta

Soldado de Patadita Velazco.

2 Me gusta

Si hubiera sido el mismo partido de Batalla hubiesen dicho que no te salva nunca y le tiene que agradecer al delantero por esa que dejó corta.

Dicho eso, excelente debut. Bien de arriba, meta puño para no complicarse, sacó un par muy buenas. El primer gol es todo de la defensa y el segundo 50% Mina y 50% el delantero.

Siempre dije que fué muy brusco mandar a Batalla de 3ro a titular, tendría que haber ocupado el lugar de Chiarini e ir ambientandose y atajar en partidos como los de hoy. Esperemos que no se vuelva a cometer ese error, que este pibe sea 2do arquero y a Bologna (contra quien no tengo nada en contra) lo fleten.

5 Me gusta

Con la defensa que tenias adelante te mandaron al muere (y obvio, el resultado opaca) pero BIEN PIBE.

Muy bien. Con Bostalla nos comiamos 4

2 Me gusta

Esa que saco abajo bostalla no la sacaba, el negro del DIM ya lo estaba festejando :lol: parece que después lo felicito

3 Me gusta

Doble pulgar arriba.

ATAJO BIEN
hubo 2 o 3 que no tendria que haber dado rebote pero buen debut y tiene mas pelotas que bostalla

1 me gusta

Muy buen debut, en ninguno de los goles tuvo nada que hacer, el primero fue todo del pelotudo de Auzqui

6 Me gusta

Muerto hijo de puta

El segundo gol es un centro al área chica

SALÍ BASURA

Se nota que es mayor que Batalla, mucho más maduro y tranquilo para atajar

2 Me gusta

bien pibe ehhh

Es mejor que bafalla.

3 Me gusta

Bien el pibe!!! Batalla no vuelvas mas.

2 Me gusta

Si te ponían la línea de 4 titular y a ponzio en el medio no te metían ni 1, sos más que bostalla

4 Me gusta