Maximiliano Velazco - Defensores

Pobre pibe que camiseta horrenda, parece hecha de recortes de otras camisas, bueno por se lado va con la ideología del club que se alimenta de los recortes de los demas clubes.

En cuanto al pibe ojala agarre rodaje y demuestre para que esta

No entiendo cómo puede seguir bologna.

1 me gusta

este pibe es mejor que batalla.

Lo muevo

Dos cosas

1-Parece que lo estan considerando para ser titular.
2-Estamos a tiempo de pedir que lo manden de vuelta?

Lastima que fue a un equipo de mierda y encima no tiene rodaje

no juega nunca este tampoco???

Se equivocaron en mandarlo a préstamo a un equipo que tiene un arquero titular consolidado.

A estos pibes los tenes que mandar a algun recien ascendido de esos que cambian 20 jugadores por temporada, sino no va jugar nunca.

2 Me gusta

Tal cual. Ojalá rescinda y vaya a alguno de la b por lo menos. Siempre le vi mucha actitud al pibe este, lo seguía en las redes y parecía que quería al club

2 Me gusta

A mí me sorprende que no lo hayan mandado a Argentinos, siendo que ellos lo habian pedido y tenían al arquero titular con los ligamentos rotos. Pero bueno, volverá.

Ojala recuperemos el arco de River
Con arqueros en serio. Este ni atajo pero de 3 no hacemos uno en este momento

Para mí nos re equivocamos con este pibe. Merece otra chance. No me importa que en Arsenal no esté jugando, no es parametro de nada si se lo compara con los arqueros que tenemos

Armani titular y Velazco suplente

2 Me gusta

Le ofrezco a Arsenal cancelar el préstamo de Velazco a cambio del préstamo de otro jugador. Andrade o Moya, ponele.

Aceptan con los ojos cerrados, si ni está jugando allá. Si no, al revés. Prestemosles a Batalla y que Velazco venga.

1 me gusta

Sin dudas que este pibe deberia ser el arquero suplente de River

Está atajando su primer partido en Arsenal si no me equivoco. Como lo boludearon a este flaco… terrible.

3 Me gusta

Ojala le vaya bien y vuelva para ser el suplente de giorgio, el partido que atajo aca en river no lo hizo mal, ademas tiene antecedentes de fajar bosteros.

5 Me gusta

Desde agosto que estáen Arsenal y recién hoy debutó, increíble.

Otra que Leandro Vega en Newell’s.

1 me gusta

si no es titular en el peor equipo de argentina por algo es…

batalla aca lo re cagan a puteadas pero es titular en uno de los mejores equipos de 2017… que se yo, y por sobre 2 buenos arqueros como oso sanchez y lucchetti… quien esta atajando de titular en arsenal? dejate de joder