Maximiliano Velazco - Defensores

O que lo manden al penal de Olmos vestido de Marilin Monrrou y vuelve hecho Batalla.

1 me gusta

Juega uno o dos años a préstamo, le va bien y vuelve para ser titular cuando Lux se retire. Anoten (?)

Va a ser vendido o cedido??

Yo se lo ofrecería cedido a AAAJ, que se les rompió el arquero titular por varios meses.

leí algo de eso. Puede ser que a Chaca o Brown también se les haya roto el arquero? porque leí eso, que terminaría en uno de los ascendidos que no disponen de los arqueros titulares por un tiempo.

1 me gusta

Estaria para que lo cedan sin opción por un par de temporadas , le va a ir bien

1 me gusta

Decime 3 que se hayan ido a prestamo y hayan vuelto y la rompieron, los que se van a prestamo, no vuelven mas, en su mayoria !!!

Lanzini
Sánchez
Mora

2 Me gusta

Ok, ahora decime Lanzini y 2 mas de inferiores !!!

Si, puede ser . Pero de todas formas tiene que irse a otro club donde pueda ser titular, acá está muy tapado.

Pd: aflojale a las exclamaciones.

1 me gusta

Lanzini y 2 mas de inferiores

8 Me gusta

1 me gusta

Tiene que ir a un equipo serio donde le garanticen la titularidad. Cerca de River, en Bs As. y alrededores.

Habia salido que le rescindieron y salio a aclarar que no

Bueno, por suerte consiguió un club para mostrarse. Es un club mediocre, pero casi que mejor porque va a tener que lucirse más todavía

En Arsenal le dieron rodaje a Andrada el arquero de lanus y ahora la esta rompiendo en los putos que no tienen agua ni luz

1 me gusta

//youtu.be/6Wh2S383rQQ

Va a pelear el puesto con Santillo. Seguramente arrancará desde atrás, pero no lo veo imposible.

[TWEET]892836273307648004[/TWEET]