Yo creo que a este pibe lo inflamos mucho por el hecho de que batalla se mandaba una cagada por partido; lo vimos ese partido contra los colombianos donde atajo 2 pelotas y pensábamos que era filliol pero nada que ver, Batalla era malisimo.
Tendría que ser titular indiscutido en arsenal si fuese tan bueno
Llegó para estar detrás de un tipo con mucha experiencia como Santillo. Por un lado es lógico que lo hayan elegido al otro como titular, River le debería haber buscado un club donde tenga más chances.
Sigo a Defensores, y Velazco tuvo altibajos. Este semestre está atajando mejor, pero no me parece arquero para River. Por ahí te saca un bochón porque está bien ubicado, por ahí se queda atornillado y lo clavan.
Claro que lo ves a Lux y puede atajar cualquiera…
El actual campeón de América fue el lugar de formación de Maxi Velazco, allí debutó pero no pudo sumar muchos partidos: “A cualquier chico le gustaría estar jugando en River, tuve la oportunidad de debutar y de formarme en el club del que soy hincha. Estoy agradecido a la institución, a Marcelo Gallardo y a la gente”, selló el futbolista de 23 años. El arquero, agradecido a Defe, continuó: “El proceso del arquero es más lento, gracias a Dios tengo la oportunidad de estar en Defensores agarrando confianza y experiencia”.
Sin embargo, el guardameta no pierde el sueño de tener la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta del club de sus amores y tiene presente la carrera que hizo Franco Armani, actual arquero del Millonario, que pasó por Ferro y Deportivo Merlo: “Para volver a River hay tiempo, el ejemplo más claro es el de Armani que a mi edad estaba jugando en el ascenso y ahora a los 32 años está jugando ahí. No hay que volverse loco, si uno se lo propone, todo llega. No hay que acortar etapas, voy paso a paso con paciencia”.
El reciente ganador de la Copa Libertadores es el dueño del pase del guardameta, quien firmó un contrato hasta junio del 2020, al respecto manifestó: “Me ilusiona retornar en junio y quedarme, también para aprender de Franco (Armani) que es un gran arquero que lo sigo desde Atlético Nacional. Tengo la oportunidad de verlo en la cancha y es un ejemplo en el puesto”.
Asimismo, el arquero del conjunto del Bajo Núñez contó su contacto con Marcelo Gallardo, entrenador de River: “La última vez que hablé con él fue antes de irme a Arsenal a préstamo. Le consulté para hacer lo correcto, él está en todos los detalles y te da el punto justo para tomar decisiones”. Acerca del DT del Millo solo le quedan elogios: “Me quedan gratos recuerdos, fue el que me subió a Primera y me hizo debutar, y me enseñó muchas cosas. Marcelo es uno de los mejores directores técnicos de Argentina y del mundo”.