Lo que quieran, puede ser violador pero no se mete los goles solo como disgusto bostalla.
Tal vez sea otro manco como battle, pero por lo menos sabemos que “con los pies” sabe jugar
Palabras clave que en el diccionario de Gallardo no están. Para Gallardo Velazco debe ser un manco, sino no se explica por qué no juega.
Mammana no jugaba porque estaba Balanta, la mente del muñeco es un misterio
La semana pasada estaba acá en un boliche de Villa Constitucion, de donde es el. Todo el mundo le pedia qe entre por Batalla jajaja
Le tenían que haber pedido que lo cague a trompadas a bostalla.
me firmo la camiseta en aeroparque. 1er rayon q hace, dice uy.
me genera desconfianza (?)
Que feo debe ser este pibe nunca vas a atajar aunque el titular sea babosa.
Por qué alguien quedría la camiseta firmada por un suplente de 1 partido oficial ??? Después se la re creen, entiendan que los jugadores de River no son estrellas de hollywood.
driussi me firmo una cuando tenia un partido oficial
Este pibe de minima tiene que ser el arquero suplente desde julio, de titular uno traido y bueno en serio, al manco actual hay que rajarlo del club directamente, si nadie lo quiere ni a préstamo, libre, total por un arquero no perdes plata y menos por un muerto
Dicen que tiene cosas de Yashin.
Sos nuestra única esperanza
Cara de Kranevitter anda entrenando fuerte.
Lo pusieron como prescindible a este pibe y no a Batalla ??? que injusticia !!!
Terminó como todos los pibes arqueros suplentes de River. Rey, Servio, Francese, Marinelli, todos esos. Insolitamente el unico pibe que sobrevivió y jugó fue Batalla.
Ojalá se vaya a préstamo a un club donde se pueda mostrar pero sin opción de compra o con una opción muy alta
Yo le hubiera pegado un voleo en el orto a Bologna y lo dejaba al pibe
Que vaya a curtirse y vuelva
que vaya a un equipo de la c q no tenga agua caliente en la ducha
Vuelve hecho buffon (?