Maximiliano Velazco - Defensores

Lo que quieran, puede ser violador pero no se mete los goles solo como disgusto bostalla.

3 Me gusta

Tal vez sea otro manco como battle, pero por lo menos sabemos que “con los pies” sabe jugar

Palabras clave que en el diccionario de Gallardo no están. Para Gallardo Velazco debe ser un manco, sino no se explica por qué no juega.

Mammana no jugaba porque estaba Balanta, la mente del muñeco es un misterio

La semana pasada estaba acá en un boliche de Villa Constitucion, de donde es el. Todo el mundo le pedia qe entre por Batalla jajaja

2 Me gusta

Le tenían que haber pedido que lo cague a trompadas a bostalla.

1 me gusta

me firmo la camiseta en aeroparque. 1er rayon q hace, dice uy.

me genera desconfianza (?)

2 Me gusta

Que feo debe ser este pibe nunca vas a atajar aunque el titular sea babosa.

2 Me gusta

Por qué alguien quedría la camiseta firmada por un suplente de 1 partido oficial ??? Después se la re creen, entiendan que los jugadores de River no son estrellas de hollywood.

driussi me firmo una cuando tenia un partido oficial

Este pibe de minima tiene que ser el arquero suplente desde julio, de titular uno traido y bueno en serio, al manco actual hay que rajarlo del club directamente, si nadie lo quiere ni a préstamo, libre, total por un arquero no perdes plata y menos por un muerto

1 me gusta

Dicen que tiene cosas de Yashin.

Sos nuestra única esperanza

Cara de Kranevitter anda entrenando fuerte.

1 me gusta

Lo pusieron como prescindible a este pibe y no a Batalla ??? que injusticia !!!

6 Me gusta

Terminó como todos los pibes arqueros suplentes de River. Rey, Servio, Francese, Marinelli, todos esos. Insolitamente el unico pibe que sobrevivió y jugó fue Batalla.

3 Me gusta

Ojalá se vaya a préstamo a un club donde se pueda mostrar pero sin opción de compra o con una opción muy alta

5 Me gusta

Yo le hubiera pegado un voleo en el orto a Bologna y lo dejaba al pibe

2 Me gusta

Que vaya a curtirse y vuelva

1 me gusta

que vaya a un equipo de la c q no tenga agua caliente en la ducha

Vuelve hecho buffon (?